Volver al foro
nusianis
14/06/2007 20:35
CENTROS DE SALUD
¿Habrá nuevos centros de salud en el PAU de Carabanchel?
818 lecturas | 3 respuestas
Leído esta tarde en el teletexto de Telemadrid:
Se va a remodelar el centro de Especialidades de Aguacate y está en proyecto la construcción de, al menos, 4 nuevos centros de salud en Carabanchel.
¿tendremos suerte y nos tocará alguno en el PAU?
a docente, la de sanitario estaba entre el euro y la peseta, a la espalda del bar irlandes que hay en la peseta.
y hay otro docente junto a la gasolinera bp del cementerio.
al menos eso estaba así en el mapa del que hablais.
Cuando se hace un PAU se destina a que uso va a ir cada suelo. Creo recordar que en descargas habia un plano con el uso de cada parcela. por ejemplo creo que la parcela delante de los chalets que linda con la avenida del euro estaba dedicada a docente o sanitario, no recuerdo muy bien ahora. Pero si está claro que las dotaciones tienen que crecer.
Nosotros este més, pensamos empadronernos para al menos que quede en el censo, que cada vez hay mas gente viviendo ( oficialmente ) y hagan al menos un centro de salud en el PAU.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.