ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Viendo las Obras

Actualizado 01/12/2003
377 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
01/12/2003 17:45
No se si os habéis fijado en las obras últimamente, pero ayer nos dimos un paseo hasta los pisos, y fíjate, pillamos a unos gitanos que salían pitando de la obra, no se si llevarían algo o no en la furgoneta porque no nos dio tiempo a verlo, pero bueno, sirvió para asustarles al menos y que se marcharan.
Pues ya han empezado a poner ladrillo por el exterior en la torre 4. A nosotros nos hace una ilusión enorme cada vez que nos pasamos por allí y vemos algo nuevo (especialmente de la 4ª torre).
Lo que si impresiona es la 5ª torre que va bastante avanzada, y no se si aún ha salido ya a la venta.
En la misma torre 5ª se ve como se están haciendo los cortes de las habitaciones, con una especie de raíles para poner las planchas de pladur que van en el techo, si os fijáis bien se puede ver perfectamente. E incluso en la primera planta, ya se ve como están poniendo la parte exterior de las ventanas. Me imagino que será el revestimiento, no lo se.
A los chalets también se les nota un gran empujón. Y lo que son las partes comunes del Mirador, se ve ya con farolas y medio echas las calles de la urbanización.
Ah, y se nota en la parte de las pistas de padel que han puesto tierra para poder echar el hormigón o lo que sea. Ya está cortado y allanado como el terreno donde van a ir.

No se si lo que os cuento interesa a alguien, pero estoy seguro de que el que se hable de política o no en el foro no va a cambiar nuestra ilusión por nuestra futura casa.

¡¡ No polemicemos el foro !!

Saludos vecinos/as
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+