Volver al foro
ingles
ingles
12/02/2008 08:37

PUERTA TRASTEROS VIGILANTE

¿Por qué se ha cerrado la puerta de acceso a los trasteros?

1.029 lecturas | 7 respuestas
Cuando se les va a ocurrir abrir la puerta de acceso a los trasteros, QUE SIEMPRE HA ESTADO ABIERTA HASTA QUE A ALGUN LUMBRERAS SE LE HA OCURRIDO CERRARLA.

Me refiero a la puerta que hay detrás de la garita del vigilante y que no es ni de emergencia ni nada similar.

Es un acceso, y como tal nadie tiene DERECHO a impedir el libre paso a los vecinos porque a uno le de la gana.

Ayer lunes, quise meter un bulto en el trastero que me trajeron desde la calle. El vigilante no estaba por lo que no me pudo abrir.
El bulto pesaba y era dificil de llevar (entre dos), por lo que la solución no pudo que ser otra que accionar el mando de la puerta del garaje y meterlo por ahí.

Evidentemente para eso no estan las puertas de garajes, que gastan electricidad, se estropean por uso y SON PELIGROSAS para los peatones.

EXIJO que se de libre acceso a esa puerta, como ha estado siempre, porque mañana seguro que al lumbreras le da por cerrar el portal de una de las torres y a joderse.

Las cosas se hacen por el bien de los demás, no POR QUE A UNO LE DE LA GANA (igual es que su trastero le afecta poco porque entra por otra planta...)(vaya igual es eso).

Por no hablar de la de bicis que ahora tienen que entrar por el garaje (este sabado vi dos y creí que era por incivismo, pero ahora pienso que puede ser por esto), etc.

El día que haya una emergencia y se necesite entrar por ahí y el vigilante no esté, que alguno se vaya preparando, que las responsabilidades estan para algo.

EXIJO que pongan una maneta de apertura (como tiene por dentro) o que den una llave a cada vecino. No quiero pagar puertas de garajes ni luz extra por los articulos 14 de gente incongruente.
 
A
alejon
24/02/2008 20:58
Lo que no es de recibo es que se cierren accesos si esto perjudica a los vecinos.
Y si es cierto como dice uno de los post, que la persona de la Junta de Gobierno que ha tomado la decisión de cerrarla da la casualidad que no se ve afectado por la medida que él ha tomado... la verdad, es como para que se ponga rojo de vergüenza.
Estos señores, que son la unica JG que conozco pues he venido hace menos de un año a vivir a este piso, son de traca, la verdad.
Dice un refrán, que además creo haberlo leído por aqui, que otros vendrán que buenos te convertirán. Sin conocer a las anteriores juntas, estoy por seguro que les han hecho al menos poco malos.

Lo peor es que por mucho que les digan, no cambian nada de nada.
Creí que los totalitarismos habían terminado en nuestro país.
 
M
moscardon
24/02/2008 14:23
lo de cerrar esa puerta,me dijo el vigilante que es por orden de la junta de gobierno. ya sabemos lo que les gusta dar ordenes sin contar con el resto de vecinos,me voy a informar en la Junta Municipal,pues creo que hay un departamento dependiente del Cuerpo Bomberos,donde te informan y actuan de oficio si es necesari.NO se puede cerrar una puerta de emergencia.
 
P
pesohispano
18/02/2008 23:59
......sienta mal que tengas que meter algo al trastero y no puedas, o simplemente tengas que pedir permiso para poder meter la bici de tu hijo a tu trastero,luego nos quejamos de que se estropean ascensores,puertas etc.esta es una forma de evitar eso, el detrerioro innecesario de algunos elementos.
estoy de acuerdo en que esa puerta debe ser acesible pero con llave,ya que si le pones pomo puede entrar tambien un caco al trastero o al garaje,ya que el vigilante no vive pegado a su silla siempre, ya que tiene otros deberes, derechos y necesidades que atender.por otro lado nadie le preguntamos a la persona que entra detrás nuestra si vivie aquí o nó.por lo tanto creo que es necesario por seguridad que tenga llave.pero repito si acceso libre.

yo creo que bastantes cosas nos prohiben ya en el lugar que pagamos todos,el que alguno suponiamos ,que seria el lugar perfecto para que nuestros hijos pudieran jugar sin tener que salir al parque de enfrente.pues por muchos eso no no y no se permite,,que las flores son mas importantes hombre,si a un niño se le vá el balon en el parque y lo atropella un coche pues que no pasa nada.
si hay muchos.............pero las plantas estan en peligro de extincion, ahí que mimarlas al maximo.

ironias a parte, me parece totalmente contradictorio que esa puerta esté cerrada y las que dan al exterior de las torres desde el garaje, las de las escaleras estén siempre abiertas,cualquiera puede bajar desde el exterior del portal a trasteros y garajes impunemente.
por otro lado lo de si son o no salidas de emergencia tengo serias dudas ,ya que si seguis los carteles de emergencia nos dirigen desde los garajes al pasillo de trasteros y de ahí a la garita y desde los ascensores al exterior de la torre por las escaleras. yo pregunto lo siguiente ¿seguro que no son de emergencia?¿ por que esas dos puertas no tienen barras antipanico para que se puedan abrir desde dentro?
las puertas de emergencia pueden tener cerradura por fuera para evitar accesos no autorizados desde el exterior,pero deben poderse abrir facilmente desde el interior. realmente hay un plano de evacuacion de cada torre?
por que no tenemos conocimiento de el?
deberia estar pegado en algun sitio para saber por donde tenemos que evacuar en caso de emergencia.

creo que a veces se discuten cosas sin importancia y otras muxo mas importantes como estas las dejamos pasar........ ahi que ver como somos a veces...........
saludos para tod@s
 
P
pesohispano
18/02/2008 23:27
estoy de acuerdo en que tiene que ser accesible,ya que sienta mal...........
 
A
Arcadia
17/02/2008 19:18
Desde luego que lo que no pase en esta comunidad....
Que si un cerdo, que si gente que rompe cosas, vaya tela, de verdad que yo no podría vivir así.
 
ingles
ingles
17/02/2008 00:57
La puerta en cuestión está entre la garita y la sala comunal.
Practicamente, y visto desde la calle antes de entrar, está detrás de la garita. Justo donde acaba la rampita que va de la garita a la sala comunal...

Da acceso directo a los trasteros de varias torres, y además a los garajes.
Si tanto nos quejamos de que entren y salan peatones por la puerta del garaje, ESE ES EL ACCESO PARA LLEGAR AL COCHE SIN ACCIONAR la puerta del garaje.

De todas formas me canso de esperar a que el de siempre atienda al interes general (y no a sus santos c...) que para eso se presentó de salvapantallas, así que medidas tomaremos los afectados.
 
T
Torre5
12/02/2008 23:17
Hola vecinos,
El tema de la puerta cerrada ha sido muy comentado, es cierto, y en mi caso que también me afecta directamente, apoyo lo que dices. Ahora las cosas del trastero no podemos meterlas por la puerta, como son las bicis de mis hijos, y la verdad es que esa puerta es ideal para no tener que abrir el garaje para entrar y salir peatonalmente ni para usar el ascensor con las bicis metidas a "piñon".
Lo que creo es que deba darse llave de la puerta, debería cambiarse a pomo de abrir como ha estado siempre para el acceso libre a los trasteros.
En cuanto a lo que comentas de las emergencias, aunque es ponerse un poco tremendista, puede ser cierto. El día que haya un accidente dentro y no se pueda socorrer a personas o enseres por no poder acceder a esa parte, tendremos un gran problema.

Estoy seguro que el Presidente se atendrá a razones y devolverá a la normalidad dicha puerta.

besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento