ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿METRO EN LA PUERTA DE NUESTRAS VIVIENDAS?

Actualizado 07/09/2004
587 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
29/08/2004 16:27
Hola a todos.

Ayer estuve en la caseta del Grupo Lar y me comentaron que el Domingo 22 de agosto, salió publicado en El País un reportaje de Gerencia de Urbanismo donde se apuntaba que se iban a construir muy cerca de nuestras viviendas un instituto, un colegio y un polideportivo.

También me comentaron que estaba prevista abrir una boca de metro a 200 metros de nuestras viviendas, en la rotonda de la BP, enfrente del Cementerio.

¿Puede alguien confirmar lo que se decía en dicho artículo?.

Gracias. Un saludo.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
29/08/2004 17:35
Hola Raul34,

Estos del grupo lar no se enteran ni del NODO o también puede ser que utilicen la desinformación, en este caso del periodico El Pais, para vender los últimos pisos con más facilidad.
Yo también vi el reportaje y efectivamente sale un plano del PAU y situan una boca de metro en la glorieta del cementerio, pero ésto es lo que se pensaba desarrollar al principio y habría sido lo más logico.Pero la realidad actual, es que ya está aprobada la ampliación del metro y no va por donde se dibujaba en este reportaje, sino que queda en Av. de los poblados cerquita de los pisos de pryconsa y de las villas (tb del grupo lar).
Ojala fuese verdad lo del metro, pero la realida es que nosotros vamos a tener el metro a 8 o 10 minutos andando (como apuntaba un vecino, en este foro).

Un saludo, espero haberte aclarado algo.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
29/08/2004 17:42
Pues qué bien.

Ya había oído esto, pero, pensaba que lo habían vuelto a cambiar.

En fin, como además, al presidente de la Asociación de Vecinos de Carabanchel le han puesto el Metro en la puerta de su promoción no creo que se mueva más el tema (no sé si habéis notado que ya no se vuelve hablar del tema metro en los boletines mensuales de dicha asociación).

En fin. Nos tendremos que conformar. Un saludo y gracias.
ago.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
  PIBI
31/08/2004 12:25
Estoy leyendo vuestros mensajes sobre el metro y os doy la información que tengo, porque creo, como dice Miri, se está utilizando mucho la desinformación. Después de las negociaciones con "la Espe", en Carabanchel Alto va a haber tres estaciones de metro: la 1ª en la Avda. de Carabanchel Alto, cerca de los cuarteles, para dar servicio a los del casco antiguo, la 2ª en la Avda. de los Poblados, más o menos a la altura de la gasolinera y el hotel nuevos (supongo que es la que tú dices, Miri) y la 3ª en el PAU, sobre ésta no estoy muy segura de su ubicación, pero creo que va a estar hacia la mitad del PAU, pero más cerca de la UE1, que son los que están cerca de los pinos. Así que seguramente a nosotros nos vendrá mejor la de la Avda. de los Poblados, más que la del PAU, creo que se quiso negociar otra estación más para el PAU, pero las cosas se quedaron ahí.
Cuento todo esto porque yo vivo en el barrio y soy socia de la Asociación de Vecinos y conozco un poco su evolución. Y hasta donde yo sé, el presidente de la Asociación no ha comprado ningún piso en el PAU, se llama Pedro Casas, y es una de las personas más honestas y generosas que yo conozco, y ni es familiar mío, ni amigo, ni le debo nada, pero como os digo, soy vecina y conozco toda la lucha que lleva la Asociación desde hace más de veinte años por el metro y ellos están contentos, sobre todo, porque lo han conseguido para el barrio, y ya si lo ponen en el PAU, que es otra parte del barrio, pues mucho mejor.
Saludos a todos.
jun.-2003
376 mens.
Usuario Frecuente
06/09/2004 15:10
Hola,

Hoy ha aparecido un artículo en El País sobre el Metro en el "Ensanche de Carabanchel".

La ampliación es la de la Línea 11 con 3 nuevas estaciones:

Una en la Plaza de los Navarros.
Otra en la c/ La Rosa (Instituto Politécnico del Ejército)

Una tercera que todavía no saben la ubicación.
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
06/09/2004 21:01
DIOS QUE CAIGA EN LA PUERTA DEL MIRADOR!
QUE CAIGA EN LA PUERTA DEL MIRADOOOOOOR!
je je besos
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
07/09/2004 08:01
En la puerta no, que no podriamos entrar, mejor al lado. jejeje
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿METRO EN LA PUERTA DE NUESTRAS VIVIENDAS?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+