Volver al foro
X
xiberu
01/10/2004 10:03

Estado de la obra (Octubre 2004)

¿Por qué hay un hueco entre la Torre 5 y la Torre 4 en la obra?

836 lecturas | 6 respuestas
Buenos ya estamos en un nuevo mes, el martes pasado estuve por la obra y como ya se ha dicho en este foro, hay prácticamente dos torres que estan completamente terminada, estan terminando de realizar el cerramiento de la urbanización, me llamo la curiosidad que cerca de la torre 5 hay una separación en el valla, como si fueran a colocar una puerta ?????.

Y sigo sin saber para que hay un hueco entre la Torre 5 y la torre 4.
 
N
nusianis
29/10/2004 15:59
Hola rfernandez:

Ayer, seguian los andamios colocados en la torre 2.

había obreros en ella y estaban quitando ladrillos y "puliéndolos". No pude verlo bien porque estaban a mitad de la torre, pero salía polvillo.

También había otros trozos de esa misma torre que habían quitado ladrillos. Estaban en la fachada que da a la torre 1.

Saludos,
 
R
rfernandez
25/10/2004 16:26
Hola a todos.

El fin de semana me pasé por la obra y parece que ya se están poniendo con el tema de los jardines.

En la torre 2 me pareció que estaban volviendo a montar los andamios (no sé si será por el tema de los ladrillos).

Lo que me pareció curioso es que hay otra cosa que parece que nos van a cambiar con respecto al proyecto original. En la maqueta se puede apreciar que en la parte ajardinada de la torre 1 (detrás de las pistal de padel, en la parte que va a dar al polígono) hay un parque infantil. La superficie de esta zona según la maqueta es plana, y debería de ir desde la calle cidro hasta las pistas de padel sin ningún desnivel.

Pues bien, en la obra se ve que la valla es escalonada desde la calle cidro hasta las pistas de padel, haciendo que esta zona ajardinada ahora en vez de ser plana sea en pendiente (y bastante pronunciada). Esto lo comenté en un mail, pero no me han respondido, y como parece que ya están empezando con los jardines, tiene toda la pinta de que lo van a dejar así, haciendo inutil una zona en la que en un principio iba una zona de juegos para niños.

Por cierto, a alguien le han respondido acerca de alguna de las preguntas que se formularon????

Un saludo.
 
X
xiberu
11/10/2004 10:45
Buenas a todos, de nuevo hice una visita el domingo pasado de nuestros pisitos y pude comprobar lo que ya habia visto en las fotos de Miri, la piscina le esta echando tierra para plantar cesped.

Me intente fijar bien en los portales para confirmar si son de granito o no, pero no se puede observar bien desde fuera, lo que si pude observar es que en la Torre 2, habia un pale de placas de granito y algunas de ellas estan cortadas, la localización era en el soportal. Creo que tenemos un pequeño lio con el tema del portal y que seguro que ellos nos lo correjiran gustosos. Una cosa es el portal, que si lo habeis observado es de cristal, donde esta el ascensor y las escaleras. Y despues tenemos el soportal que claramente ese si que no va a tener granito, le han colocado un suelo de plaquetas normales de paso y han pintado el techo y las columnas.

Me siguio llamando mucho la atención la pintura de las torres, tanto el blanco con el amarillo, no se nota mucho pero el resto de las torres y sobre todo el azul, para mi eso es una chapuza, estan mal pintadas con zonas oscura y otras más clara, si a esto le añades los ladrillos cada uno de su color, empieza a parece que los edificios los han hecho con material de desecho.
 
M
Miri
05/10/2004 20:35
He mandado dos fotos espero que las pongan pronto.
Una es de la zona de las piscinas en las que estan echando tierra, se supone que para poner el cesped. El resto q rodea las torres es más bien escombros más que tierra vegetal.
La otra es de uno de los portales por fuera, por si alguno no los habeis visto.

Una cosa, lo del portal de granito de primera calidad q se esta diciendo en otro mensaje, tengo una pregunta: ¿se puede decir que ese granito es para el suelo?
Os explico, en mi memoria de calidades tb pone portal en granito de primera calidad, pero no pone si son paredes, suelos......... y como el suelo lo estan poniendo de un material, q no se cual es, pues he pensado q lo mismo no la podian colar por ahí.
Q pensais?
 
A
andy4
02/10/2004 20:37
no entiendo de arquitectura pero no sé que tiene que ver un hueco como una piscina para la cimentacion del garage,. quizas tengan razon,...no se la verdad es que es confuso. espersremos.
 
J
JRAMON_TORRE3
01/10/2004 10:28
Hola Xiberu

Te indico que según me comentaron en la caseta de ventas, el hueco entre la torre5 y la torre 4 es por temas de cimentación del garaje y que tuvieron que hacerlo porque si nó la estructura se venía abajo. Me dicen que cuando termine la obra lo van a rellenar, pero no me lo creo.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento