Volver al foro
B
balaplata
17/11/2004 16:38

Trasteros

¿Cómo saber el tamaño real de mi trastero y si tiene columnas o bajantes?

715 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s:

Me surge una duda respecto a los trasteros: Cunado compramos el piso nos dijeron que todos eran iguales, algunos de 2x2 metros y la mayoría de 2,5 x 1,5 metros. He revisado el contrato, pero en éste no se reflejan los metros del mismo. En los planos que me enseñaron de los trasteros tampoco se veía claramente en donde se encuentran las columnas, bajantes etc.

Lo comento porque a un familiar le han entregado su piso esta semana (de otra promoción que nada tiene que ver con LAR). Le dijeron que el trastero tenía 6 metros cuadrados, pero no le contaron que en dichas medidas se incluían las zonas comunes de los mismos, por lo que el trastero solo tien unos 4 metros útiles, además de tener una columna en medio del trastero.

Si alguine sabe algo al respecto le agradeceré la información.

Un saludo
 
M
Miri
18/11/2004 10:44
HOla,

De nosotros tres creo q no nos han llamado a ninguno, pero damos por supuesto que es el próximo sabado (no este el siguiente), por lo que han dicho vecinos de la torre 5 y 1 a los que han llamado y les han dicho que el resto de las torres iriamos el siguiente fin de semana.
 
X
xiberu
18/11/2004 10:42
No es que lo demos por hecho andy4 es que nos han llamado y nos han dado la hora, en la que nos corresponde hacer la visita.
 
A
andy4
18/11/2004 10:30
hablais de la visita de cortesia y dais por hecho que sera el sabado. ¿teneis ya información de esas visitas? ¿Os han llamado?
 
M
Miri
17/11/2004 21:45
Una cosa que no me he dado cuenta, es que puede ser que en el plano que me dieron no aparezcan todas las columnas o q existan bajantes no dibujadas. Lo digo pq ya no me fio demasiado, pero vamos espero q no. que sean unos espacios tan limpios como los dibujados en el plano que tengo.
 
M
Miri
17/11/2004 21:33
hola nusi, el numero 13 esta justo en frente del mio tampoco tiene columna y mide 2*2.9, los del pasillo tienen casi todos las mismas medidas.

Si nos llaman a nosotros decirme a la hora que vais (nusi y blaplata) y os llevo una fotocopia a los dos de los trasteros, asi puedo enseñarte Balaplata, pq creo q tú trastero no es el del pasillo, a mi juicio, aunq si lo han dicho en la promotora...!!, todo es posible.
Después si tienes dudas, que creo q las tendrás puedes ir a la caseta y ahi preguntar cual es exactamente el trastero q pertenece a tu piso, porque sino recuerdo mal tienen un plano de los trasteros.

Un saludo
 
B
balaplata
17/11/2004 20:55
Hola de nuevo Miri:

Cuando compramos el piso y nos enseñaron el plano, el trastero era de los alargados que se encuentran en el pasillo entre las torres, creo recordar que era saliendo del asensor, luego un poco recto y luego a la izquierda, pero no quedaba exesivamente lejos. También vi los que estan justo debajo de la torre, pero me dijeron que no era de este tipo. Ahora, si me dices que existen dos 29, a lo mejor me dijeron el que primero vieron, y no se han dado cuenta del fallo!!!

Cuando realicemos la visita lo preguntaré. Por cierto, como de moemnto no se a que hora va a ser, no sé si nos veremos. En cuanto me llamen te lo confirmo.

Saludos y gracias
 
N
nusianis
17/11/2004 20:55
Hola Miri,

¿Me podrías decir si te aparece el trastero nº 13 que es el nuestro?

seguro que nos vemos en la visita, porque soy de la 6ª planta al igual que tú.

gracias.
 
M
Miri
17/11/2004 20:24
Bueno te cuento

en la fotocopia hay dos trasteros 29, por lo que es importante que sepas donde está situado, si viste alguna vez el plano de los trasteros hay unos que están justo debajo de las torres (en los sotanos) y otros que están en un pasillo entre las torres (no se si me explico?), creo q tu trastero (sobretodo si tu piso es de cuatro dormitorios) será el que está justo debajo de las torres, ese no tiene columna y mide 2,8 * 2,47, pero si es de los que están en medio de las dos torres sigue sin tener columna y mide 2 * 2,9 (como el mío).

Yo me inclino a pensar que el tuyo es el más grande porque parece que han repetido los números de los trasteros según las torres y hay una puerta que parece q separa los trasteros de la torre 2 y 3 y el segundo que te he dicho esta detras de esa puerta, asi que probablemente el trastero 29 de la torre 3 sea el grande.

Perdona por el sermon je je, no sabia bien como explicarme. De todas formas si vamos a ver los pisos a la misma hora puedo llevarte una fotocopia, pero al menos debes tener una idea de donde está situado, pq no tengo todos los trasteros de la promoción solo los más cercanos al mio.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 
B
balaplata
17/11/2004 20:00
Hola Miri:

Gracias de antemano por las molestias que te estas tomando. Mi número de tarstero es el 29.

Gracias
 
M
Miri
17/11/2004 19:30
Tengo el plano delante, no sabia que tb eras de la torre 3, lo mismo tienes el trastero cerca del mio si me dices el numero te digo si tiene o no columna. Hay algunos (tres exactamente en mi fotocopia) segun veo q si tienen, pero es pequeña.

Dime el número y te lo confirmó.
 
B
balaplata
17/11/2004 17:28
Hola Miri:

Muchas gracias Miri. Esperemos que se ajusten a los planos. A nosotros no llegaron a darnos fotocopias de los planos (desafortunadamente), pero si que los he visto, y lo poco que recuerdo, tampoco vi ninguna columna a la vista.

Muchas gracias por sacarme de la duda. Respecto a las visitas de "cortesía" que vamos a realizar, imagino que los que pertenecemos a la Torre 3 iremos el sábado o Domingo que viene (27-28 de Noviembre).

Saludos
 
M
Miri
17/11/2004 17:04
Hola,

En los planos que me dieron de los trasteros y la plaza de garage cuando fui a las oficinas, no se veian columans en los trasteros.

No se si tú tienes esos planos tb (vamos la fotocopia q te sacaban) pero estan a escala y según medi es lo que decian, aunq siempre puede haber sorpresas. Imagino que si hubiera alguna columna lo habria visto, pq las de los garages se veian claramente dibujadas, de echo mi plaza de tiene una columna en uno de los lados, compartida claro con la plaza de al lado.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento