ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OPION SOBRE LA VISITA DE CORTESIA

Actualizado 30/11/2004
2172 lecturas acumuladas
39  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 10:29
Bueno parece que nos hemos callado un poco con la visita de cortesia, ¿Bueno que os parecio?
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 12:18
Eso digo yo también: Tanto esperar la visita y ahora nadie suelta prenda. Espero entenderlo como una buena señal, porque para protestar todos tenemos algo que decir, pero para decir que todo esta bien somos un poco más remolones.

Sed buenos y contarnos algo a los que aún no hemos tenido la suerte de poder ver nuestros pisitos.

Saludos a tod@s.
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 13:53
Yo también estoy esperando que alguien diga algo de las visitas. De todas formas, el servidor va a pedales, llevo toda la mañana para entrar y no hay manera de que lea los mensajes.
Ultimamente cuesta un montón que cargue la pagina

¿a todos os pasa loo mismo?
un saludo
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 14:48
que miedo da este silencio, chicos contarnos que tal estamos muy intrigados
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 16:06
A mi me pasa los mismo con el servidor, me cuesta dios y ayuda entrar y si escribo mucho no lo acepta.
oct.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 16:54
No os asusteis, tanto. Es prácticamente imposible acceder al foro desde mi conexión, por lo menos.

Hola a Tod@s. Ayer estuvimos visitando nuestras casitas, y la verdad, quedé agratamente sorprendido, me gustó muchísimo mi piso,(es de la letra B), me gustó el tamaño, la distribución, en general bastante majo. El acabado, esta (hablo por el mio) bien, cositas lógicas de pintura, algún arañazo en los armarios, y alguna persina que baja del todo, pero, dentro de lo que es, bastante bien, me refiero a que son cosas facilmente solucionables. La pintura y los suelos nos dijeron que quedaban por repasar, y no le di mucha importancia a algunos detalles.
En resumen chic@s no os asustenis, que creo que nuestras casitas parece que están bastante bien. Luego os comentaré más detalles.

Un saludo a tod@s.
nov.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2004 17:49
Hola a todos.Yo he sido una de las que he visto el piso. Sinceramente me han parecido estupendos, aunque es cierto que le falta mínimos retoques.
Pienso que las opiniones dadas son completamente infundadas, y lo único que han conseguido es provocar mal humor, desconfianza y que fueramos con las uñas afiladas antes de tiempo.
Yo desde aqui, animo a todos los vecinos a ser más optimistas y menos mal pensados y a no tener en cuenta a los que parecen tener algún problema personal con la empresa.

Saludos y ánimo.
sep.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 17:55
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Exposusa, yo vi los mismos fallos. Algo de pintura, las persianas y la puerta de un armario. Nada muy grave, esperábamos encontrarnos algo mucho peor. Pero nos gusto mucho. A mi, especialmente me gustó la cocina (mi piso es la letra C) que un ventanal de 2 m de ancho que da al tendedero, que me pareció más amplio de lo que esperaba.
Mi opinión personal es que están bien. No pudimos ver ni los trasteros ni los garages y me quedé con la gana.
Espero que a tod@s os resulte tan grata la visita como nos resultó a nosotros.
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 18:14
Una pregunta a Exposusa:

Mi piso también es de la letra B. El tuyo es de 4 habitaciones? Si es así, puedes confirmarme finalmente donde va ubicada la nevara en la cocina: detras de la puerta o en el frente? Si es en el frente queda espacio suficiente de encimera?

Gracias
nov.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2004 18:52
Hasta ahora no había participado en el foro.
Me di de alta hace quince días que fue cuando lo descubrí, aunque algo tuve que hacer mal porque no salgo en la lista de vecinos.
Estaba muy asustado por lo había leido, sin embargo puedo deciros que después de visitar el piso estoy muy contento con lo que hemos comprado. Yo si vi el trastero, muy alto por cierto. Y los aparcamientos a medias pues fue con mechero, perp parecía que ya estaban terminados.

Quizá hay algún detalle por terminar, pintura, arañazas, etc, pero confio que se arregle antes de que nos los entreguen.
Mi piso es letra B de cuatro habitaciones. La nevera va destrás de la puerta. Por cierto una gozada de cocina.

Saludos
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  andy4
22/11/2004 19:14
creo que todos los que todavía no hemos ido tenemos unas ganas locas de conocer nuestro piso. mientras tanto nos conformamos con las opiniones de los vecinos que ya han disfrutado de ello. Agradeceríamos todos los comentarios que nos podais hacer...incluso los mas insignificantes... por fvor seguid dando detalles e impresiones. todo, todo, todo...gracias.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
22/11/2004 19:18
Hola,

Todo lo que decis la verdad es que anima muchisimo, aunq siento decir que hasta que no se vean los pisos de la torre 3 y 2 no echare las campanas al vuelo (el de la 3 es el mio) pq como dije anteriormente son los últimos que se han hecho y puede pasar como con el tema de los ladrillos. Espero que no y con lo que comentais de vuestros pisos me ilusiona pensar que el mio tambien tendra pequeños fallos.

Hay alguien que haya visto la letra A de tres dormitorios? podría decir la impresión q le ha dado de espacioso, cocina y demas?

Otra cosa muy importante............ de el tema ladrillos no hay que olvidarse, me parece estupendo que los pisos de todas las torres esten casi perfectos pq eso fue lo que nos vendieron, pero tb nos vendieron ladrillos a cara vista de primera calidad.

No tomeis a mal este mensaje por favor, no se si se ve pero realmente estoy ilusionado con lo que habeis comentado, pero no me gustaria que nos cierren la boca por estar los pisos interiormente bien, también lo deberían estar en el exterior.

Espero que la gente en la medida que pueda vaya colgando más mensajes positivos de los pisos.

otra cosa ¿nadie hizo fotos?

Un saludo.
feb.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 19:31
Hola a todos y un saludo especial a Andy4
Ayer estuvimos viendo el piso , fueron muy amables te dejan una hora a tus anchas pero si deseas estar más tiempo no hay ningún problema os recomiendo llevar el metro así como lo que seleccionasteis del programa electa y si teneis camara digital mejor que mejor.
Resumen del nuestro que es un tres dormitorios:
Entrada: Estupenda muy grande cabe un mueble hermoso.
Salon : Muy bien también y comodo para amueblar.
Cocina: Muy bien , los tiradores no han puesto los que queriamos han puesto los que les ha dado la gana.
La nevera va justo al lado de la terraza ( tendra que ser una nevera normal tirando a pequeña ). La terraza me la esperaba más pequeña es bastante amplia con las tomas para la lavadora y enfrente tiene un hueco bastante hermoso para un armario.
Dormitorio principal : Con el rollo este del vestidor se queda muy pequeño pero bueno menos que pensar al decorar y menos que limpiar.
Baño: menuda ventana!!!!! yo pensaba que iba a ser como la del chalet piloto y no el ventanal que nos han puesto.
Todo en orden pero para mi gusto pequeño.
Baño 2 : muy bien la ducha peque peque pero todo perfecto
Dormitorio 2 y dormitorio 3 : estupendos.
Bueno eso es todo a mi me ha gustado mucho , desperfectos pocos como lo de los tiradores ( que mas que desperfecto es equivocacion ) un brochazo en el salon un tanto curioso y en el dormitorio principal en la pared un golpe que se ha desconchado.
Los portales muy bonitos.
No se me ocurre nada mas.
Ah os dicen 4 personas yo creo que que si van mas ni se enteran.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 19:40
Por fin puedo escribir en condiciones, ¡Vaya con el servidor!
Voy a dar mis impresiones sobre la visita que realice el Sábado.

Lo primero decir que mi piso es el 3º B que tiene una terraza en la Torre 5.

- Se confirma que la entrada a la urbanización, tanto de plaza de garaje como caseta del portero esta en la parte que da al parque entre nuestra urbanización y los chalet.
- En cuanto al hueco que habia entre la torre 4 y torre 5 A desaparecido lo han rellenado de tierra.
- El porta, me parece muy original, las calidades a mi parecer son buenas, hay parte de las paredes que son de cristal y otras parte donde estan los ascensores ( Dos unidades) esta pintado en blanco con un poquito de gota. El suelo es de granito oscuro, asi como el primer tramo de escalera (muy bonito) Los buzones estan nada más entrar por el portal.
- Los siguientes tramos de escaleras son creo de escalones prefabricados de un color claro, si podemos criticar podian haberlo puesto de color oscuro para que no desentonara con el tramo primero de la escalera. La escaleras estan separadas de los pasillo donde estan las puertas por una puerta de metal, creo que para evitar problemas en caso de incendio. En el pasillo han puesto otro suelo diferente, creo que es de piedra, pero no pudo identificarlo correctamente, en este pasillo uno de las paredes esta realizada en paves (ceciceros de cristal como dice mi madre) con pequeñas ventas que dan al patio interior.
- en cuanto al piso no voy a extenderme demasiado porque cada piso tendrá una peculiaridad, en general ha sido una buena impresión.

Dentro de un rato pondre otro mensaje indicando las cosas que he observado en mi piso.

jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Estre
22/11/2004 22:03
Ay, qué bien!!!! Ya era hora de que se dijeran cosas buenas y alentadoras. Tenemos muchas ganas de que nos llamen tambien a nosotros para ver el piso (somos de la torre dos). Pero todavía no se sabe nada de la entrega de llaves ¿no?.
Un saludito, y enhorabuena a los afortunados.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+