Volver al foro
M
Miri
26/12/2004 17:41

Impresiones visita a torre 3

¿Cuáles son las impresiones generales del nuevo edificio?

1.187 lecturas | 10 respuestas
Primero de todo:
Nusi, lleve el plano pero con los nervios del momento se me olvido y cuando me acerque a tu puerta ya era tarde os habiais marchado, si quieres me mandas por email tu dirección de correo y te lo mando, a no ser que decidadamos quedar un fin de semana para lo de los ladrillos famosos.

Bueno impresiones:

- Impresión general buena.
- Entrada a la urbanización: lo de la rampa está bien, además ahora todos la tienen que llevar, lo que no entiendo es porque no han puesto una escalera con acceso más directo, para poder elegir, pq según esta todos tendremos que subir por la rampa.
- Portales: Siento decir, que no me han gustado mucho, lo de solo pintados en azul clarito, me parece demasiado soso, pero bueno aun falta la decoración q nos ponian en la carta.
- Piso letra A: He salido muy contenta, me esperaba chapuzas como en los ladrillo y aparentemente esta todo bien, salvo algún fallo, porejemplo un azulejo del suelo de la cocina tiene la punta desconchada, me costara Dios y ayuda que me lo cambien, pero bueno.
Las habitaciones normal, aunque la de matrimonio con lo del vestidor se queda pequeña, sigo manteniendo lo q dije al comprarla si hubieran puesto un armario tb en forma de L, pero mirando hacia el otro lado la habitación habría parecido tan amplia como la del otro extremo.
Los baños me han sorprendido, los esperaba más pequeños, la verdad y no digo q sean grandes.
La cocina: el hueco del frigorifico y el interructor de la luz, ya veremos para abrir el frigo.

En general estaba todo bastante sucio, asi q no puedo decir mucho de los suelos (de la tarima) parecia q estaba bien, pero le faltaba mucha limpieza, no se si a los de las demas torres os los enseñaron limpios del todo, pero a mi me ha dado la impresión de que en nuestra torre aun estan trabajando, de hecho en mi piso queda alguna cosa q hacer.

Bueno, un saludo y perdon por el rollete. Si me acuerdo de más cosas os las comento.
 
T
tomillos
07/01/2005 01:44
pregunto lo de la nevera por que a mi no me lo han colocado, no se si por que no entra ó por que no va en el precio,yo como os he dicho he visto muchas cocinas y esta es una de las pocas que no llevan el panel lateral de la nevera,al que preguntaba lo de la guardería,creo que se comentó que en uno de los chalets,pero solo es un rumor de momento,pregunta ¿el parque infantil va colocado en el terraplen al final,¿sabeis algo? si es así me preocupa basante,en la torre 5 deberian en mi opinion haber hecho una entrada directa desde la rampa es absurdo dar toda la vuelta.perdonad si soy pesAdo pero hace bastante que no ntro ya que mi pc,se estropeó,como van las obras,alguien ha ido en las fiestas.....saludos.
 
T
tomillos
07/01/2005 01:35
perdonad pero con las medidas de los baños, no dá para más,si estoy de acuerdo en que deberian haber puesto un punto en pared y otro en techo,y más centrados a ser posible,soy del gremio y gracias que indusria lo permite,si no tendriamos que haber puesto una vela.por cierto a los de la letra A, ¿os han puesto el panel lateral de la nevera?.gracias
 
R
RLCC
04/01/2005 09:18
jejejejejejeje!!!! perdón por la falta "PROVOCADO",
 
R
RLCC
04/01/2005 09:13
Nuestro piso, en general estaba bastante bien, no si sabeis que esta visita a la torre 2, ha sido pq ha habido vecinos que por decirlo de alguna manera, han probocado que se adelante, y ya sabemos que las prisas no son buenas para nada, no se si a os habian informado de que no estaban terminadas las viviendas, que era una visita de cortesia, no de desperfectos ; como en tu caso que hasta te faltan los vides, no es mi caso, la nuestra estaba super rematadita, menos lo de los armarios de la cocina que tambien nos dio la impresión de torcidos.
En general la primera impresión es estupenda, tambien he de decir que con respecto a las otras viviendas de mi misma planta la nuestra estaba muy bien terminada las otras estaban menos terminadas y con algunas chapuzas muy gordas.
Un saludo y ya nos queda menos.
 
B
balaplata
03/01/2005 11:51
Buenos días a todos:

Lo primero Feliz Año a tod@s. Nosotros por fin hemos podido ver nuestro piso este domingo, vamos, ayer, y en general nos ha gustado. Ahora, por fallos hemos vistos todos y más. Como habéis comentado, los armarios de la cocina estaban todos torcidos, algunos no llegaban correctamente hasta el techo, el horno apenas se podía abrir y lo másgrave que apenas se ve: en el lugar donde va el lavavajillas, debajo del fregadero han hecho una chapuza impresionante con el tablero. en fin, esperemos que lo arreglen. Luego había algunas puertas arañadas, algun armario deconchado, pintura mal dada donde van los enchufes e interruptores, Una de las ventanas de la cocina no cerraba.

No sé si os habési dado cuenta, pero el "acabado" por llamarlo de alguna manera, del tendedero es lamentable. Pod´rian darle una capita de yeso o algo, porque esta en cemento de obras y me pareció que quedaba fatal.

También vimos cosas curiosas en ambos baños: Tienen dos puntos de luz pero un solo interruptor, por lo que siempre se encederán todas las luces que tengas puestas y no por partes como sería lógico.

Por último una pregunta: Os han puesto los bides en los baños. Nosotros no los teníamos puestos todavía.

Y como habéis dicho todos: muy sucio todo: suelos, ventanas, etc. En fin, esperemos que en la próxima visita estén un poco mejor. Por cierto: La carpinteria de las pueertas y los rodapies estaban pastante mal puestos en elgunas esquinas.

Sineto el rollo que he escrito, pero tenía que dehaogarme y creo que este es un buen sitio. Además espero que os sirvan para futuras visitas.

Saludos
 
M
Miri
27/12/2004 21:21
Joder, (perdón por la expresión) lo mismo no me fije demasiado en las cosas por los nervios y pq estaba sucio y muchas cosas no se apreciaban, sobretodo en suelos y puertas, que los suelos daban asco, pero yo creo que a nosotros nos han dejado entrar con nuestra torre aun en obras, pq en la tercera habitación yo tenia los huecos para los enchufes y los cables sacados pero los enchufes sin poner por eso no me puse nerviosa por la suciedad.

Lo que decis de el incumplimiento de normativa, yo no tengo ni idea, pero tambien en la letra A existe un enchufe muy cerca de la vitro, decir q cosas de enchufes incumplen normativa y repaso mis fotos.

Los muebles de la cocina tb habia alguno descuadrado pero no creo q sea dificil de cambiar ¿NO?.

nusi si quieres q te mande los planos por correo ordinario escribeme a mirijim@terra.es y mandame tu dirección .
 
N
nusianis
27/12/2004 18:24
Hola,

una pregunta, en el baño secundario, ¿os han puesto enchufe?, porque en el mío NO HAY ENCHUFE en ninguna de la paredes. (PUERTA B)

Lo que vi mal es la ubicación de los radiadores/toalleros en los baños, o salimos empapados para poder tener la toalla calentita, o lo único para lo que servirán es para calentar el baño.

estoy de acuerdo con soniaarroyo, la habitación de matrimonio es larga, pero estrecha, yo creo que también tendré problemas para adaptar la que tengo ahora.

Una pregunta, en las medidas de las habitaciones, se incluye el armario? Lo digo porque, si no he medido mal, en una de las habitaciones me dicen que mide 8,55 m. y a mí me salen 7,78 m. Me faltan 0,77 cm.

Me fijé que también los armarios de la cocina estaban un poco torcidos, pero creo que con un ajuste se puede solucionar, así como el tema de los cajones que, sobre todo, el último, rasca un poco con el marco de la cristalera de la cocina. La caldera la podían haber puesto un poco más arriba, para poder aprovechar mejor el espacio.

Todos estos "Fallitos" tendremos que ponerlos en la próxima visita que ya será para los desperfectos y esperemos que lo arreglen, al igual que las rayaduras en las puertas de las habitaciones y de los armarios, que rara es la que no lo tiene.


 
S
soniaarroyo
27/12/2004 10:45
Si todas las incidencias que veais la comentais y las expresaremos en una carta que ya estamos redactando estos ya no se rien mas de nosotros ya esta bien
 
E
ELMIRADOR
27/12/2004 10:13
Hola Sonia, yo repasando mis fotos he observado otra irregularidad electrica que creo incumple todas las ordenanzas de seguridad, tengo un enchufe sobre la vitrocerámica a 20 cm escasos de la encimera, vamos que si ponemos una olla a calentar el enchufe se encharcará de vapor, se pringará de grasa, ....
Puedes preguntar a tu marido cuales son las medidadas mínimas de seguridad.

Gracias y un saludo.
 
S
soniaarroyo
27/12/2004 09:12
Letra b: El Piso sucisimo no se por donde empezar.

Demomento la entrada la deberian poner por la calle tulipero que es el recorrido mas corto para entrar a los portales, ya que por donde entramos ayer es un poco largo.

Los portales un poco cursis pero bueno las escaleras son muy anchas para meter muebles y demas utensilios del hogar.

El ingeniero que lo diseño no penso en dar la luz cuando uno sale del ascensor menos mal que debe de entrar mucha luz cuando la haya.

Dentro del piso en mi caso todos los marcos de las puertas y las puertas en si con golpes y las puertas rotas y digo todas sin excepción. Los muebles de la cocina estan todos torcidos y los cajos no abren ya que el marco de la puerta de la terraza no les deja abrir.

La habitación de matrimonio ridicula, muy larga pero muy estrecha yo lo digo porque tengo ya una habitación y no me cabe en la nueva.

La normativa de electricidad no la cumplen ni en una minima parte y menos en los baños que tenemos un enchufe a 20 centimetros del lavabo del baño grande, el habitación de matrimonio si tienes una cama de 1.35 como la que yo tengo , la luz de las mesillas la tendré que encender con un palito alargador. Nosotros en particular hablaremos con ellos sobre la normativa de seguridad de electricidad ya que mi marido es del gremio y es una verguenza que con el precio que cuestan los pisos nos tengamos que tragar esa falta de ignorancia por su parte.

De todas maneras el piso me parecio que estaba bien rematado en general, aunque en el mio encontre como un centenar de fallos espero que el porxima visita estan la mitad solucinados.

Siento aburriros con todo esto pero necesitaba contarselo a alguien .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento