ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita de desperfectos antes de la firma

Actualizado 30/03/2005
792 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
21/03/2005 11:50
Hola vecin@s

Hace un rato he estado en el banco para empezar a mover lo de las hipotecas, y al preguntarme si habíamos ido ya a la visita de desperfectos le he contestado que la promotora está intentando que la hagamos después de firmar.
Se ha echado las manos a la cabeza y me ha recomendado que si lo hacemos así, les dejemos de dar una cantidad (me ha sugerido un millón por piso) para así asegurarnos que nos van a seguir haciendo caso con los desperfectos, porque es práctica habitual el que luego se intenten escaquear (esto no estaba, esto lo habrás roto tú, etc.)

¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podría ser posible plantear esto para todos los vecinos?

Saludos !!
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 15:49
Hola vecinos,
Estoy completamente de acuerdo con jago. No tenemos porqué coniar a "pie juntillas" en LAR, nos pueden cargar el muerto de desperfectos alegando que lo hemos roto nosotros.Podríamos estudiar la posibilidad de dejarles de pagar una cantidad. Voy a mirar si en el contrato pone que el piso se entregará totalmente terminado, o en perfectas condiciones o algo así...
Por cierto, este fin de semana he estado viendo la urbanización y lo de los ladrillos es realmente vergonzoso, sólo quiero que sepais que voy a enviar la carte firmada por mi cuenta, como ya han hecho otros vecinos. Eso no se puede quedar así. ¿Imaginaos que hacen lo mismo con el resto de desperfectos? El de los ladrillos es uno y muy gordo.
Saludos.
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2005 08:43
Buenos Dias chicos, estoy totalmente deacuerdo con jagc no deberiamos dejarnos engañar más por esta gentuza, ya bastante cuestan los pisos como para que nos engañen, creo que el fin de semana después de Semana Santa hemos quedado para la carta de los ladrillos, otra cosa que no deberiamos de deja ya que el tiempo pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta ya estan encima de nosotros con la hipoteca.

Deberiamos estudiar que fuera legal nuestra postura de dejar de pagar ese dinero hasta que ellos cumplan sus contrato con nosotros y igual que nosotros hasta ahora hemos cumplido con ellos.

Si quedamos ese fin de semana deberiamos de tratar ese punto.

Chicos buena Semana Santa nos vemos despues.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  andy4
22/03/2005 18:01
vosotros pensais que escrituraran dejando algo de dinero a deber???
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 13:01
¿Ellos piensan que vamos a escriturar sin nuestro piso, de un montón de millones de pesetas, sin que este esté enperfecto estado? No olvidemos que en estos aspectos la unión hace la fuerza.
Si ellos no confían en nosotros, ¿porqué vamos a confiar nosotros en ellos?
¿No os parece? A ellos les interesa poder escriturar sin problemas.
mar.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  jois
30/03/2005 14:56
Hola a todos:
Nosotros hablamos ayer con atencion al cliente sobre el tema de la deficiencias que vimos durante la visita de cortesia, y que no consideramos que sean desperfectos, y nos dijeron que no se atenderian hasta despues de escriturar.
Pensamos que al igual que con el tema de la fachada deberiamos tomar una postura comun, para que entreguen los pisos en unas condiciones aceptables antes de la firma. No se si el negarnos a firmar sera factible, pero no deberiamos dejar que nos tomen el pelo de esta manera.
Hay algunas cosas, al menos en nuestro caso, como cambiar radiadores, cambiar situacion de enchufes, etc, que suponen obras que no estamos dispuestos a soportar una vez nos traslademos.
Esta claro que esto es una forma de ganar tiempo para no retrasarse en la entrega y realizarlo a posteriori, y despues de tener que pelearlo con ellos, el arreglo de los desperfectos.
Por experiencias en el pasado, puedo asegurar que estas se retrasan durante meses.
Ademas nos han dicho que despues de escriturar daran un plazo de 15 dias para remitirles la lista de desperfectos, cuando el plazo legal para esto es de un año.
Espero que podamos hablar de este tema el domingo, para saber la opinion del resto de vecinos.

Saludos
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
30/03/2005 19:01
Yo al final seguro que este fin de semana no estoy en madrid. A lo que a dicho jois se me ocurre que este tema si estais todos de acuerdo se puede añadir a la carta que vamos a mandar, como las firmas van en hojas separadas de la carta creo que seria una buena opción.

Ya me contais.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+