ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REVISIÓN DE DESPERFECTOS

Actualizado 21/04/2005
601 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 10:23
Yo, por mi parte, cuando realice la revisión de fallos, entre los desperfectos a arreglar voy a citar el siguiente:

- Falta de homogeneidad en coloración de ladrillo visto: Según “Pliego general de condiciones para la recepción de ladrillos cerámicos en las obras de construcción RL-88” en el cual se establecen las prescripciones técnicas particulares que han de reunir los ladrillos cerámicos para su recepción en las obras de construcción, los métodos de ensayo para determinar sus características y el procedimiento general de la recepción ; en cuanto a el apartado 4.2 que trata sobre la coloración de los ladrillos dice los siguiente: “Coloración. Los ladrillos de la clase v (Ladrillo visto) tendrán una coloración uniforme, aunque podrán presentar variaciones en tonos e intensidad siempre que se mantenga una entonación homogénea a lo largo de todo el suministro de la obra. Los ladrillos de la clase v coloreados superficialmente se someterán a un ensayo de cocción en horno eléctrico a 600c durante dos horas, no debiendo sufrir las superficies de las caras coloreadas variaciones de color ni de aspecto.”

Aconsejo a todos que realicen algo parecido, y, cuando esté establecida la comunidad de vecinos, no nos va a importar entre los muchos que somos pagar algunos euros para tener defensa legal.

Si se queda pendiente de arreglar, tenemos todas las de ganar.

Un saludo.
ago.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 10:48
estoy contigo, yo me uno a todo lo q sea ir a por ellos. Me parece muy buena idea expresar esto en la visita d desperfectos (por llamarle algo a este tramite, cuando no es visita) y luego me uno a pagar lo q sea para buscarnos abogados pq encima d malos promotores, encima nos toman por el pito dl sereno, pero q coño se han creido.
Cuenta conmigo para lo q sea.
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
19/04/2005 15:57
Creo que va a ser la única forma de conseguir algo (y lo podemos conseguir puesto que estamos en nuestro derecho)

Nos apuntamos a lo que haga falta.

Saludos !!
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
20/04/2005 00:29
Hola,

Entiendo por desperfectos, todo aquello que no esté bien en la construcción, ya sea del interior de la vivienda como del exterior.

Por ello, todos, debemos indicar en la lista de desperfectos, todo, todo, todo.

Nada es mas o menos importante. Cuando compro un coche, lo quiero sin arañazos, un libro con todas las hojas, el pan tierno. Si pago por algo, exijo que este completamente bien.

ALTR
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 10:18
Esa es la idea altr.

No sólo apuntar los desperfectos del interior de la vivienda, sino los exteriores.

Sin ir más lejos, y sin tener nada que ver con los ladrillos, en mi caso, también les falta (por lo menos hasta hace un mes) pintar una franja azul de la contraventana del tendedero. Y esto está en el exterior también.

Un saludo.
nov.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
  jagc
21/04/2005 08:53
Y los mancharrones de pintura en el exterior, y el terraplén suicida, y el miserable murito de cemento que rodea la urbanización con su miserable vallita sin pintar (se podían haber estirado un poco más), las abolladuras en las piezas metálicas que hay entre las ventanas, ...... seguro que nos olvidamos algo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REVISIÓN DE DESPERFECTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+