Volver al foro
D
donjose
28/04/2005 21:25

Escritura o tomadura de pelo?

¿Has recibido la copia inscrita y el borrador de la escritura de Grupo Lar?

857 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas por decir algo.... seguro q mas de uno habeis recibido ya la copia inscrita en el registro y el borrador de la escritura, m abstendre de hacer comentarios xq mas de uno los empezareis a hacer por escrito a Grupo Lar.... Un saludo y ya vais contando como va la cosa.
 
Etiquetas
Grupo Lar
X
xiberu
04/05/2005 21:04
donjose, hay una clausula en el contrato que dice "... la parte compradora se obliga a restituir en la porción que le corresponda de las cantidades adelantadas por LANDSCAPE GRUPO LAR para poner en total funcionamiento la comunidad de propietarios". Ya veremos.
 
D
donjose
04/05/2005 19:30
xiberu no se lo que haras tu, pero legalmente solo ¡soy propietario d la propiedad desde el moemento en el q escrituro, asi q mientras no firme la escritura los gastos seran por cuenta de la promotora.. faltaria mas.
De la clausula 4 pues veo q todos coincidimos, no se lo q hareis vosotros pero yo voy a mandar un burofax de queja para que se den por enterados de mi disconformidad y no puedan decirme q m retraso en el pago. Con ello la pelota esta en su tejado y espero a q m contesten para continuar los tramites de las escrituras.
Saludos
 
X
xiberu
04/05/2005 08:30
yo tambien he recibido la copia de la escritura, veo que no aprenden de los que les habia pasado en otras promociones, pues nada supongo que nadie firmará la 4 clausula, porque para mi que es un delito hacerte firmar algo que no es cierto.

En otro orden de cosas no han dicho nada del tema de la comunidad, ya tiene el administrador y el personal de la comunidad, porque eso nos lo van a hacer pagar bien pagado, claro.
 
J
jagc
04/05/2005 08:07
Nosotros también hemos recibido la famosa copia, y efectivamente lo que más nos saltó a la cara fué la famosa clausula 4.

Yo, por mi parte, NO firmo si no me quitan esa clausula puesto que no es cierto lo que ahí se dice. Y creo que cuantos más seamos más fácil será que nos la quiten.

Saludos vecinos, y paciencia.
 
D
donjose
29/04/2005 21:14
Pues anda pàra los que no os llegado la escritura (borrador) deciros que los simpaticos de Grupo Lar nos han plantado la clausula numero 4 que viene a decir "..la parte compradora declara que ha inspeccionado el piso y esta requete bien..." (con caxondeo claro) Dice que lo hemos visto y estamos conformes con los acabados y calidades tanto de la vivienda como de zonas comunes....
Hay que decir algo mas?
Del resto pues no matices pero vamos creo q hay que empezar a mandar cartitas a estos sujetos para frenarles las ansias de escriturar....parece que despues de dos años les entra prisa en la ultima semana... yo por mi no tengo nada de prisa. Y en cuanto a ti Raul34, si quitan la vigilancia les va a resultar peor no crees? mientras no escrituren los pisos son suyos y los deserfectos seran mayores a la hora de repararlos porque sea como sea, la clausula de que he visto el piso la quitan y los desperfectos que pueda haber los tendran q reparar ellos.
Saludos q toy cabreado,jajaja
 
R
Raul34
29/04/2005 09:34
No me creo que los de Grupo LAR estén buscando exclusivamente su beneficio.

Esta gente seguro que no escritura nada hasta que tenga todos los permisos en regla.

Es más, seguro que ahora mismo hay una cuadrilla de jardineros, otra de fontaneros, otra de electricistas, ingenieros de calidad, jefe de obra, etc, etc... todos trabajando en los acabados de nuestra casa.

Ahora hablando en serio: CUIDADIN, que estos "machos de cabra" son capaces de quitar la vigilancia de la obra en el mismo momento que escriture el primer vecino, y sin previo aviso (como no les importa nada nuestra satisfación...).

Hablando en serio también: Yo hasta que no tenga absolutamente todos los papeles en regla no voy a firmar nada de nada.

Un saludo.
 
M
marycangas
29/04/2005 09:30
Para don jose
Creo que el que tienes que contar como van las cosas eres tu,por lo que veo eres el único que ha podido ver el borrador de la escritura y es hora de que nos pongamos de acuerdo todos los vecinos para tratar de que nos retiren las cláusulas abusivas que me imagino que han puesto en el borrador, del tipo de que aceptamos los materiales y que hemos visto el trastero y el garaje cuando es mentira( esas son las famosas clausulas cuarta de la promoción de las villas)
me imagino que a nosotros nos han hecho lo mismo, pero el único que lo sabes eres tu, con lo cual te agradeceríamos pongas un post con el borrador.
Un saludo
 
C
cld
29/04/2005 08:55
Yo no he recibido nada aún. ¿Qué pasa?. Estoy en ascuas, decidme algo porque ya no creo que la reciba hasta la semana que viene y son muchos días sin saber nada....
Gracias por vuestra ayuda
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento