Volver al foro
C
cpelmirador
21/11/2005 17:39

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMUNIDAD

¿Qué medidas se han tomado tras el acto vandálico en la Comunidad de Propietarios El Mirador de Madrid?

968 lecturas | 1 respuestas
C.P. El Mirador de Madrid
C/ Peso Hispano, Nº14, Carabanchel, Madrid




Estimados vecinos:


Desde la Comunidad de Propietarios, al menos por la Presidencia anual que ostento, decidimos a nivel oficial no realizar comunicaciones por éste medio, toda vez que podía suponer un agravio comparativo para con los vecinos que no tienen Internet y que tardarían más que muchos otros o ni siquiera enterarse de los distintos aspectos de la vida social de nuestra Comunidad.

No obstante esto y de forma excepcional, ya que entendemos que el Foro no debe ser de unos cuantos aunque sean éstos mayoría, hemos creado un SNIC para Actos de suma gravedad como el que aquí nos ocupa y que en ningún caso va a servir para cartearnos entre los vecinos y la Comunidad, ni establecer foros de discusión al respecto ya que el único foro legítimo es la Junta General de Propietarios, en la que todos puedan participar libremente ; y por Delegación el Presidente y sus Vicepresidentes por el nombramiento que tienen conferido.

Aparte de ésta pequeña aclaración para que no se produzcan malentendidos si observáis que no contestamos a vuestras interrogaciones en el Foro, sí os animamos a mandar cuantas quejas y sugerencias tengáis a la Comunidad de Propietarios en la seguridad que serán debidamente tratadas y contestadas en la Junta de Vicepresidentes.

Volviendo al hilo de lo anterior, algunos os habéis enterado ya del acto vandálico que ha quemado la caseta de oficina de LAR fuera de la jocosidad que por nuestra forma de ser tenga el hecho de bromear algunos sobre “si ha sido un vecino cabreado”, “un empleado despedido” o “un proveedor que no cobra”, y “que así se las gasta uno de Carabanchel”, no es menos cierto que lo realizado es reprochable de vándalos delincuentes descerebrados, ya que la solución no es quemarles la caseta, aún cuando más de uno lo tenga pensado y deseado (deseo cumplido).

Bromas aparte, éste hecho nos perjudica como no os podéis ni imaginar, en la medida que va a producir serios retrasos en tanto en cuanto pongan los trabajadores de LAR toda la documentación de nuevo en orden, y puede suponer el aprovechamiento por parte de la Dirección para ordenar la salida parcial de su personal lo que supondría buscarles por todos los lados sin encontrarles.

Por lo expuesto y a pesar que la medida pueda generar una gran polémica adjunto os ponemos copia de la carta que se os va a remitir donde podéis leer que desde el día de la fecha y previo ofrecimiento de ésta Comunidad la Oficina de obra de LAR estará situada en los bajos de la Torre 5, en el botiquín y vestuarios de la piscina.



Atentamente




Fdo. Fernando Santiago
Pte. C. P. El Mirador




ANEXO CARTA A VECINOS QUE SE RECIBIRA EN LA COMUNIDAD ENTRE HOY Y MAÑANA



C.P. El Mirador de Madrid
C/ Peso Hispano, Nº14, Carabanchel, Madrid




Madrid, 17 de noviembre de 2.005


Estimado vecino:

El pasado lunes día 14 de noviembre unos vándalos desaprensivos por no poder calificarlo de otra forma incendiaron la caseta del Grupo Lar destinada a Oficina para la atención de los vecinos.

Este hecho que de inmediato fue reprobado y así comunicado al Grupo Lar por los órganos de la Comunidad de Propietarios supuso el traslado inmediato del personal de la oficina a la obra que tienen en la Avenida de la Peseta.

Este hecho suponía para esta Comunidad a nuestro juicio, unos gravísimos perjuicios, no sólo por la indeseable actitud del incendiario, sino porque la perdida de documentación podía suponer el retraso en los arreglos de los vecinos y la propia Comunidad, y la dificultad de poder localizar a los responsables que ya no tendríamos al lado, sino con la necesidad de ir en vehículo al riesgo y ventura que no estuvieran en la otra obra.

A la vista de tal precedente y con la conformidad de aquellos Vicepresidentes que estaban localizables tomamos la decisión inmediata de ofrecerles un lugar donde puedan desarrollar su trabajo, sin necesidad de que o bien tuviéramos que esperar a una nueva caseta o bien decidieran trasladarse indefinidamente ; y para ello les ofrecimos las instalaciones del Botiquín y vestuarios de la piscina ahora sin uso. Afortunadamente esa decisión fue acertada y llegó a tiempo, ya que a la par que ha sido aceptada hemos tenido conocimiento de la inmediata orden del Grupo Lar de desalojar la parcela que estaban ocupando las casetas dejándola limpia “como una patena”.

Dicha concesión está limitada a la llegada del buen tiempo para el uso de la piscina o en su caso si antes se produjere el fin de los trabajos.

Somos conscientes de la polémica que esta decisión de la Comunidad puede causar entre los vecinos, sobre todo en los afectados por los desarreglos del Grupo Lar en la que algunos miembros de los órganos de la Comunidad también nos encontramos, pero entendemos que mayor sería el perjuicio de dejar irse a los trabajadores del Grupo Lar y comenzar a dirigir estos desde mucho más lejos de lo que ya están ahora haciendo y si ahora existen grandes complicaciones imaginaros localizarles por teléfono ; por ello esperamos que sepáis aceptar esta decisión tomada en aras del interés de la mayoría y de la propia Comunidad de Propietarios.

En otro orden de cosas queremos mostrar nuestra satisfacción parcial ya que tras las últimas reuniones con Grupo Lar parece que han reaccionado y la predisposición a realizar los trabajos así como la ejecución de los mismos se ha acelerado, al menos han empezado a ejecutar algunos de ellos, como poner muelles, cerraduras, y llevar electrodomésticos que estaban defectuosos a algunos propietarios ; al igual que se ve a los encargados más atentos y controladores del personal a su servicio.

Os animamos no obstante a que sigáis haciéndonos llegar las sugerencias y quejas que tengáis respecto del funcionamiento de nuestra Comunidad, en la seguridad que serán tratados y contestadas todas, teniéndonos al corriente de las noticias que surjan a medida que las soluciones vayan apareciendo.

Sin otro particular, atentamente




Fdo: Fernando Santiago
Pte.: C. P. El Mirador.
 
A
andy5
21/11/2005 23:15
bien hecho. gracias por la celeridad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento