ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puesto de Castañas

Actualizado 05/12/2005
442 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
02/12/2005 10:45
Con el frío que hace en estas fechas un puesto de castañas no viene mal. Os recuerdo lo que nos dicen desde el ayuntamiento.


Nos contestan a la primera denuncia relacionada con carga y descarga y para nota.

Recibida su atenta carta en esta Asesoría de Seguridad del Área de Gobierno de seguridad y servicios a la Comunidad, se ha realizado un servicio de vigilancia en la zona, referente a las operaciones de carga y descarga, que se efectúan en la calle Cidro y Tulípero, estas se realizan de forma regular, dado que en la zona se encuentra un polígono industrial. Dichas operaciones se producen dentro y fuera de cada nave, no apreciando los agentes en sus visitas ninguna infracción a la normativa vigente. no obstante se continuará con el servicio de vigilancia.


http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordemadrid/fotos/2005-12-01%20puesto%20de%20castañas.JPG%2001g.jpg
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
05/12/2005 11:31
Hola guipozjim, el problema en sí mismo
Se caracteriza por:

Tratarse de una agresión física directa, realizada de forma voluntaria, que no solamente atenta de forma genérica al derecho del ciudadano a la salud sino que, específicamente, dificulta y llega a impedir el descanso y el sueño, produce lesiones auditivas muchas veces incurables y situaciones de estrés de efectos importantes.
Ser una agresión gratuita , es decir, no depara al agresor beneficio alguno o, dicho con otras palabras, no se trata de una colisión de derechos ya que la agresión deriva directamente del incumplimiento del Código de Circulación y de otras normas, e incluso de la modificación intencionada del vehículo con objeto de que produzca los ruidos en cuestión .
Ser una intromisión en el domicilio del agredido al que impide la realización pacífica de actividades normales tales como conversar, leer, concentrarse en el trabajo, escuchar música, etc.
Afectar a la mayoría de los ciudadanos tal como se ha puesto de manifiesto tanto en los resultados de los estudios realizados como por las repetidas quejas publicadas en los medios de comunicación y constituir, por lo tanto, un problema de orden público .
Estar causado por un colectivo amplio , aunque también minoritario, de ciudadanos que, según una opinión muy extendida que comparto, cometen de forma habitual otras infracciones de las normas de tráfico que también atentan, aunque de forma menos grave, contra la seguridad vial y a la convivencia.
Tener un efecto negativo importante sobre el desarrollo económico y social al hacer progresivamente inhabitable la ciudad, estimulando por lo tanto su abandono en busca, muchas veces infructuosa, de lugares más tranquilos donde vivir y menos degradante para el ambiente urbano y para nuestro patrimonio, por citar sólo dos ejemplos.
Ser creciente en el tiempo .
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+