Volver al foro
C
CTPG
09/02/2006 20:52

Ayuda doble ventana

¿Cuánto cuesta poner doble ventana?

2.663 lecturas | 13 respuestas
¿Qué tal?, os pido un favor un poco urgente. Me gustaría me facilitarais lo que puede valer aproximadamente poner doble ventana, y si no os importa alguno de los que la hayais puesto decirme vuestro piso para poder verlas.

Tengo poco tiempo y esto me ayudaría para no tener que estar buscando, me urge, si me llega el presupuesto, pues los camiones, el polvo etc. me están complicando un poco las pocas horas que paso en casa, tengo que aprovechar para estos menesteres los fines de semana.

Gracias.
 
N
nusianis
20/02/2006 11:41
Hola,

yo vivo en el 6º y se oye mucho con las ventanas cerradas. Con ellas abiertas ni os cuento.
 
T
Toc3
20/02/2006 10:36
Hola vince, me parece estupendo que nos veamos el día de la junta, y referente a los que viven en una de las torres más afectadas y no lo oyen, yo solo te puedo decir que la torre mas afectada es la torre 3 o C medición realizada por un inspector de medio ambiente no es que me lo parezca a mi, y en el piso que mas se oye es en el 5, significativo es de como se oirá que los dos 5 pisos tienen puestas contraventanas, en el 5 dio 41.5 db con ventanas cerradas.
 
T
Torre5
20/02/2006 08:02
Creeme Guipozjim, me dedico a la formación y eres un pedagogo muy bueno. Si me he enterado yo, es que eres bueno, ja ja.
muchas gracias.
 
V
vince
17/02/2006 21:03
Hola a todos:
Te comprendo toc3, cuando algo no nos afecta directamente, no somos nada solidarios pero yo opino que nadie se queja si no tiene motivos, y tú los debes de tener.
Tengo unos conocidos, (coincidimos varias veces en el autobús y charlamos) me han dicho que viven en una de las torres mas afectadas, su piso es alto y da al polígono y me sorprende porque me aseguran que ellos no oyen nada, ¿el tuyo es alto o bajo? (No creo que lo digan si no es verdad ).
Ahora como tu bien dices lo importante es que sea una comisión con poderes para actuar y esto tendrá mas fuerza, yo me puedo apuntar.
Me gustará conocer todo este proceso, podemos quedar el día de la junta si tu vas a asistir, yo de momento si tengo intención de hacer acto de presencia.
 
T
Toc3
16/02/2006 12:33
Hola vince, ante la dejadez de algunos el pasotismo y la incomprensión de otros, quizás da la impresión de algo personal, y no os falte razón, de todas maneras me pongo a tu disposición para contarte hasta el día de hoy todo el proceso y así me puedas juzgar con todos los datos, y si se crea la comisión de ruidos como viene en la convocatoria de la comunidad, espero que se presente mucha gente voluntaria.
un saludo.
 
C
CTPG
16/02/2006 09:42
Buenos días desde el curro acabo de llegar de un viaje, de trabajo claro, y estoy bastante jodido. Gracias toc3 acepto tus disculpas, desde luego con tus indicaciones me lo has puesto a hue... para ver tus dobles con sus "silenten". (Es broma).
Vince, bienvenido/a al patio de los vecinos con armonía, buena reflexión eso de la conservación y limpieza de las persianas con la doble.
Están pendientes esas copas torre5 ¿vale?.
 
T
Torre5
16/02/2006 08:14
Que es rotura termica?
Las ventanas parecen que algo aislan, pero da la sensacion de que podían aislar mucho más, pues el cierre es por mílímetros sobre el marco, cuando en mi anterior piso, por ejemplo, la ventana corredera se metía casi un centímetro dentro del marco...
No soy experto, pero creo que podían aislar mejor.
besos
 
V
vince
15/02/2006 21:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo, CTPG, aunque yo no tengo este problema y no había intervenido en este foro hasta hoy, pero desde luego lamento que con la ilusión que se tiene de piso nuevo etc. tengais que estar amargados y lo peor enfrentados, mi poco tiempo lo dedico a la decoración de mi pisito.
Tengo la misma opinión, a mi desde el primer momento me ha parecido y perdona toc3 que esto es un ataque por algo personal, pues leo el foro y aunque a otros se les nota que están cabreados lo tuyo es algo diferente, posiblemente sea que por la situación (que desconozco) tiene tu piso, sera el mas perjudicado y desde luego esto es un fastidio.
Desde luego me alegra comprobar que has recapacitado, pues debemos de tener buena convivencia entre nosotros.
No creo que perdais nada con tratar por el diálogo de llegar a un acuerdo, hoy se negocia por todo y lo digo porque trabajo en un buffete de abogados y lo veo día a día, si os vale de algo las empresas tienen muchos recursos y están llenas de argumentos, casi siempre perdemos los pringaos, o sea los curritos (perdón).
Ah! Gracias jvillar, (también a ti toc3) por vuestra información, me ha venido muy bien, yo quiero poner doble ventana cuando mis ahorrillos me lo permitan, y desde luego lo haré por el frío en invierno, pero sobre todo por limpieza ya que así las persianas me darán menos trabajo y me durarán mas tiempo con su color primitivo.
 
T
Torre5
13/02/2006 14:27
"me se" saltan las lagrimas de ver todo este amor. je je.
armonía y amistad, que nos quedan muchos años por vernos.
Me apunto a las copas!
besos
 
T
Toc3
13/02/2006 11:29
Hola CTPG, tienes razón y te pido disculpas, quizás este especialmente saturado con este tema que daré por cerrado para no crear mal ambiente que es lo último que quisiera. También pedirte disculpas por la contestación de la doble ventana que si tengo y me costo 1890 euros con cristales silent en todas las habitaciones, también ofrecerte no solo una copa sino mi casa para lo que pudieras necesitar.

Recibe un afectuoso saludo.
 
C
CTPG
12/02/2006 14:07
Ante todo muchas gracias, jvillar, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, pues creo que la colaboración entre vecinos es de personas civilizadas.
En cuanto a toc3, tío, no sé si tienes doble ventana o no, posiblemente si es que la tienes lo que no quieras es que nadie te moleste en tu casa, cosa que es muy respetable. Te aseguro que si yo tengo algo en casa que pueda ayudar a algún vecino no sólo le ofreceré mi casa sino que de paso le invitaré a una copa.
Referente a tu contestación, yo personalmente estoy hasta los mismísimos de tu mala leche, me esta jodiéndo y perdonarme todos los demás, la forma de llevar este tema, pues esta creando un mal ambiente que ya como ves llega a enfrentarnos unos con otros. Seguro que muchos estamos en la misma situación que tú, y da la impresión que eres el único sufridor y también que esto ya es un tema personal tuyo, vamos que totalmente me das la sensación de ser un tio resentido.
En vez de comerte el coco y estar siempre cabreado aparte de perder tu tiempo en informaciones que no nos estan resolviendo nada, vamos a dar la cara, yo te acompaño y seguro que alguno más estará dispuesto a hacerlo, y vamos a hablar claramente con los responsables de la puñetera empresa esta.
Si no conseguimos nada, pues nombramos una comisión para intentar hundirles.
 
J
jvillar
10/02/2006 12:28
Toc3, eres un poco heavy no te parece. Hay varios motivos por los que se ponen dobles ventanas ruidos, aislamiento termico en invierno, seguridad, por que te da la gana,etc...
Lo de intentar arreglar el tema de los ruidos es otro asunto y está claro que nos tenemos que implicar todos.
Yo llevo comentando con otros vecinos la posibilidad de buscar una reunión con el concejal del distrito e intentar que se implique en una solución para paliar el problema. Y para esto creo que es URGENTE que haya una reunión, pero parece que esta no llega nunca.
Por otro lado las ventanas cuestan sobre 1400,00€ cuatro ventanas para los dormitorios, incluyendo la plancha de aluminio que separa las dos del dormitorio principal.
La empresa es la misma que hizo la carpinteria de aliminio del edificio.
Contacto: Juan Hidalgo 670 65 27 03 / 91 689 41 04
No llevo comisión.
Espero haberte ayudado vecino,si quieres verlas te pasas por mi casa T1 1C.
No cobro visita.
Saludos.
 
T
Toc3
10/02/2006 10:14
La solución la tienes en la junta de distrito, poniendo denuncias y llamando a la policía todos días, no es solución la doble ventana, y en verano qué, o mientras que el tema te lo solucionen otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2005)
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento