Volver al foro
T
Torre5
17/04/2006 15:13

AYUDA.¿DONDE ESTÁ LAR?

¿Dónde está la oficina de ñapas de LAR?

1.240 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos,
ya se que hay un post similar sobre el tema, pero es que sigo con la duda...
¿alguien me puede decir dónde está concretamente la oficina de ñapas de LAR? Es que tengo un par de quejas pendientes (creo que unas 37) y muy mal humor acumulado contra ellos.
Espero esta vez que me den el maldito plato del microhondas, al igual que el microhondas, que un año despues ya va tiempo...
gracias por la ayuda.
besos
 
T
Torre5
08/05/2006 07:57
Buenos dias vecinos,
Diario de abordo...ya no se ni qué maldito día es. Esto es un infierno...
INGLES, siento no poder poner nada nuevo, no me hacen ni caso. QUIERO MI MALDITO MICRO Y EL MALDITO PLATO YA!!!!
besos.
 
ingles
ingles
25/04/2006 14:47
vaya torre5 te pareces a los de la peli de las guerras de las galaxias. Espero que tengas paciencia y suerte que con estos que dicen llamarse profesionales acaban antes otro escorial que arreglarte los desperfectos. Yo tengo un grifo que cuando lo enciendes se pone toda la casa a retumbar pero no he conseguido que venga alguien ni a mirarlo que si es facil hasta lo hago yo pero nada de nada no viene nadie.
estoy enganchado a tus capitulos espero el proximo con ansiedad para ver el desenlace.
suerte tío
 
T
Torre5
24/04/2006 08:17
Buenos dias vecinos,
Diario de abordo. Día 6 despues de la 3ª notificación de fallos. (Día 4 después de la 4ª notificación de fallos).
Después de mis quejas y visitas a la caseta de obra ("el fumadero" como muy bien catalogan aquí), he conseguido ser el centro de atención y cliente preferente...JA JA, que os lo habeis creido!!!!!
Es digno de agradecer, eso sí, que los señores de LAR me hayan enviado por 2ª vez a los del aluminio, que ya vinieron para empezar algo hace mes y medio y ya han vuelto para acabarlo. De estos no tengo quejas, que al menos eran muy cuidadosos y detallistas...lentos (por el mes y medio) pero terminan las cosas bien.
Del servicio de atención al cliente o de la caseta de LAR no se han comunicado conmigo, así pues, obligado por ellos que son muy malos seguiré con mi politica de tocas los pies a to dios y les mandaré por 4ª vez los fallos (les he dado otra más pero fue en mano y sin justificante, pues no me quisieron sellar la entrada de la carta)(estaba hasta los... y no insistí).
Lo de la mano izquierda como comenta ICONCHI lo he estado usando durante 10 meses y sigo con el micro roto y sin plato...Así que con la derecha y haciendo ruido.
Por cierto, en mi cruzada por tocar los piés, voy a empezar con cosas como el garaje... Alguien ha medido su plaza y le ha dado menos superficie que lo firmado??? La mia es que es muy canija y cuando la ida entre hoy y mañana se que me voy a llevar un disgusto enorme...
En caso de diferencia de superficie ¿a alguien le han dado alguna solución?(en algún post he leido que han ampliado la plaza si era posible y en alguno otro alguien abogaba por devolución proporcional de dinero...
Espero ayuda al respecto.
Bueno, como ya sabeis...me despido de momento desde la inmensidad del Espacio InteresteLAR.
Hasta el próximo capítulo.
Besos.
 
I
ICONCHI
21/04/2006 10:36
A mí me ha resultado más fácil que todo eso. Les envié un correo electrónico y como no me contestaban, les llamé por teléfono al servicio postventa, antes de las 24 horas ya había quedado con el técnico para que fueran a ver la incidncia. Además ha sido en dos ocasiones. No me hizo falta burofax ni nada. Yo, con un poco de mano izquierda he conseguido todo lo que he pedido. Suerte.
 
M
mirador06
21/04/2006 09:11
El telefono de Javier el de la caseta es este: 670002206.
Yo cuando he tenido problemas lo he llamado y me lo han solucionado, aunque nose si Javier seguira de encargado de nuestra obra. Suerte e insistecia, es la unica manera de que te hagan caso.
Saludos.
 
A
arhynna
21/04/2006 08:49
Hola Torre5,

jolines!! lo tuyo va camino del guinnes!!! pero no lo dejes, llamales por telefono, si puedes hacerte con el de la caseta de obra llama a ese, sino al de Lar: 902 10 13 12, que luego se relajan y pasan de todo, es la única forma, darles el tostón un día si y el otro también.

Suerte!
 
T
Torre5
21/04/2006 08:13
Buenos dias vecinos,
Diario de abordo. Día 3 despues de la 3ª notificación de fallos. (Día 1 después de la 4ª notificación de fallos).
Voy acumulando fracasos. Esto empieza a ser un infierno estilo Rambo.
Pude enganchar a un jefe de obra (sí, existen!!!!) pero no era el que llevaba el MIRADOR (Daniel), sino el que lleva la otra promoción.
Bueno, yo, como buen cliente jodido le empecé a soltar toda mi retaila de problemas, olvidos de Lar, desdenes, y chapuzas varias... Y el puso una cara de "o este está chutao o los de Lar somos unos cabronazos".
El sumun fue cuando llegamos a lo del microhondas... y a su jodido plano inexistente... y a que no ha funcionado nunca y lo tengo de adorno en la cocina... y a que lleva tanto tiempo allí, esperando que le arreglen que incluso saluda cuando paso por su lado...
El hombre un poco más y me da dinero para que me compre uno. No se si es un profesional de poner cara de entender al cliente (que seguro que algo hay) o es que le llegué a impresionar por la chapuza de casa que me han dejado.
La risa es cuando me preguntó si cada listado de los 3 que había mandado eran cosas nuevas..."no señor, es que como no me hacen nada les reitero los fallos que hay para ver si os apetece venir a casa..." Respuesta: "joder!, no puede seguir así".
Ya claro, y voy y me lo creo.
En fin, buenas palabras de despedida, que vienen ya, que lo hablan ellos hoy para arreglar todo, etc.
Espero que en mi próxima comunicación desde el Espacio InteresteLAR os pueda decir que he podido presentar una denuncia contra LAR para adjuntarsela a mi próxima entrega de listados de fallos.
Hasta el próximo capítulo!
besos
 
R
rfernandez
20/04/2006 17:54
Mira, igual que nuestros portales, en los que se aprecia la decoración prometida por LAR (muy minimalista, por cierto).

Un saludo a todos.
 
T
Torre5
19/04/2006 08:05
Hola vecinos.
Diario de abordo. Día 1 despues de la 3ªnotificación de fallos.
Ha sido un fracaso. Fui a la promoción (gracias por los datos de localización, fueron exactos 100%), todo resuelto, con energía, decisión y vitalidad y ...y no estaban.
Estuve esperando un ratito porque un vecino de allí me dijo que estaban en un piso viendo las reformas. Como vi que no bajaban, y debido a que tenía que irme, desistí de mi empeño.
Además, estuve preguntando sobre los microhondas (he volcado toda mi desesperación en conseguir un plato de micro y de paso un aparato que funcione)(ahora estoy con uno prestado por Lar)(y sin plato)...como decía, estuve preguntando por los micro y resulta que en esa promocion no los han montado. Así que no creo que allí tengan nada de material referente a esto.
Eso sí. Los portales se los han dado muy bien DECORADOS, con cuadros, algún toque de madera, etc. Envidia sana.
Intentaré insistir hoy.
besos.
 
K
Krach
18/04/2006 14:05
Suscribo lo dicho: para conseguir algo, aunque sean pequeñas cosas, hay que machacar y machacar, si es en persona mejor, porque así algo harán con tal de quitarse a la gente de encima "físicamente". A mi me ha funcionado en alguna ocasión, cuando he pillao por banda a Daniel o a su lugarteniente (Javier se llama o llamaba, porque igual ha desaparecido también)

Sobre los electrodomésticos en general, ya sabéis que han sido objeto de pillaje cuando los pisos y chalets aún no se habían entregado o se estaban empezando a entregar. En muchos casos fueron robados con todo, en otros dejaron piezas, en otros los destrozaron al intentar sacarlos, etc... Supongo que en su día, para evitar esto los de LAR se quedaron con las piezas "sueltas" para evitar que se las llevaran, y las han estado entregando bajo petición... Pero quizá se les han acabado y tendrán que traerlas de otra promoción (pobres futuros propietarios de Alhena). Esto que os digo NO ES COÑA. Se están arreglando cosas con "elementos" de otras promociones. Y hablo por experiencia propia. Los de LAR son muy comedidos y diplomáticos, pero a algún operario se le escapan cosillas de vez en cuando...

Ánimo a todos y sigamos en la lucha. Algún día venceremos, o al menos haremos tablas con LAR con las mínimas bajas (quiero decir con la mínima cantidad de "repasos" sin hacer que nos tocará comernos para siempre)
 
A
arhynna
18/04/2006 10:42
Hola Torre5,
Lo del plato del micro es "pa nota", según nos dijeron a nosotros (vete tú a saber si es verdad o no) no se lo debieron dejar a casi ningún vecino, nosotros lo pedimos y según lo pedimos nos lo dieron, misterios de nuestro mundo, jejejeje!!
En fin, la única solución es darles el tostón, ir a verles, llamarles, volver a verles, volver a llamarles....
Lo importante de que les hayas enviado los defectos 3 veces es que si tienes que llegar a denunciarlos (ojala no llegues hasta esos extremos!!!!) puedas acreditar que se los has enviado y que los han recibido esas 3 veces.

Suerte!!!
 
T
Torre5
18/04/2006 08:00
Gracias vecinos.
La verdad es que ya les he enviado los fallos unas 3 veces. Que no digan que no se han enterado!!!
Además de la hoja que ellos tienen y que te devuelven firmada/sellada, tienen un par más...
El que no tiene el jodido plato del microhondas soy yo ja ja. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿soy el único al que le dan el micro sin plato?
Yo no hago más que fliparlo...para junio hará un año que lo flipo.
En fin. A ver si entre hoy y mañana me acerco y les pongo la cara sonrosada, que no roja, que estos no tienen tanta vergüenza.
gracias y besos.
 
A
arhynna
17/04/2006 15:43
Sino les pillas (y aunque les pilles) mandales un burofax, para que quede constancia de la comunicación de los defectos y de la fecha en la que los pasas, que no puedan decir que tú no les has dicho en ningún momento que tienes repasos que deben solucionar. El fax que enviamos con los defectos, salvo que lo enviaras por burofax, siempre pueden decir que no lo han recibido y que no tienen constancia de tengas repasos, que tus llamadas eran para felicitarles por lo "chachi" que estaba la casa y no para exigirles los arreglos o vete tú a saber!!!!
 
P
panchineto
17/04/2006 15:31
hola amorrr:

segun sales de la urba por la zona de la guarderia, giras a la derecha, y la segunda a la izquierda, hasta que llegues a la avenida de la peseta, hay una promocion a la derecha en construccion, y a la izquierda esta ALHENA, alli es, ademas veras un caseta superenorme en la acera y rodeada de una valla metalica, y alli es.

Otra cosa es que les pilles, ya me contaras

te recuerdo tenemos pendiente el guisquie con mucho ice, para derretirrrrrlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento