Volver al foro
K
Krach
24/04/2006 13:47

Turno de ´oficio´

¿Cómo puedo saber cuándo es mi turno de oficio para la carpintería de aluminio y persianas?

574 lecturas | 1 respuestas
Buenas,

Por si a alguien puede servir de utilidad, querría comunicaros que el turno de "oficio" que ahora nos toca en la promoción es el de la "Carpintería de Aluminio - Persianas"

He visto que a torre5 le han terminado ahora lo del aluminio después de un mes y medio de la primera visita. Puede que me equivoque, pero creo que no se trata de insistir hasta la saciedad sobre un determinado tipo de repaso, sino de hacerlo en el momento OPORTUNO. Yo llevo 6 meses 6 (como los carteles de los toros) pendiente de la visita de estos señores, y vinieron la semana pasada, supongo que más o menos coincidiendo con torre5. Creo que es porque les tocaba "el turno" y justo di la tabarra a postventa de LAR el lunes de la semana pasada.

Por eso creo que hacemos un bien a la comunidad si vamos "publicando" los arreglos que nos estén haciendo o estén a punto de venir a hacer (si al final no os dejan tirados por algún motivo interesteLAR)

Si justo nos falta algo que "repasar" de ese oficio, aprovechemos el "turno" y a insistir justo en ese momento a LAR, porque es probable que también se pasen por vuestras viviendas. Aún así, cruzad los dedos y poned estampitas...

Por cierto, como estáis de repasos de carpintería? No tarima, que eso es otro "oficio" jejeje. Me refiero a puertas y armarios. Han acabado? Tenéis pendientes cosas? A mi me tienen que cambiar dos puertas, una de ellas voy a acabar sujetándola con cinta americana para que no se caiga al suelo...

Espero que haya más vecino pendientes de estos, para ver si entro el el "turno de oficio" de los carpinteros...

Gracias por vuestro comentarios/opiniones.

Saludos
 
G
guisantito
28/04/2006 11:28
A mi me llamaron la semana pasado para pasarse a arreglar unas ventanas que no cerraban bien. Ya véis, todo el invierno entrando aire y frío.

Ahora lo que falta es que venga el fontanero, ya que tengo fuga en uno de los radiadores (que lógicamente lo tengo cerrado).

Alguien sabe cuando viene el fontanero, o si a alguien le ha ido ya?.

Gracias compis.

Seguiremos sufriendo la lentitud de LAR.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento