Volver al foro
C
carminator
15/05/2006 22:58

Juergas nocturnas en la sala de reuniones

¿Cómo puedo evitar el ruido de las fiestas en la sala de reuniones del PAU de Carabanchel?

2.073 lecturas | 10 respuestas
Cuando decidí venir a vivir al PAU de Carabanchel, una de mis prioridades a la hora de decidirme entre las muchas viviendas que había a la venta fué que se tratará de un lugar tranquilo. Por eso me pareció que este lugar era perfecto ya que era previsible que por está calle no pasarían apenas coches y, al no haber locales comerciales, la tranquilidad estaba casi garantizada. Sin embargo,este fin de semana he podido constatar lo que ya había sospechado al enterarme de que en la sala de reuniones se organizan fiestas casi todos los fines de semana. En cuanto ha hecho buen tiempo y he dormido con la ventana abierta, no he podido pegar ojo a causa de los gritos que se pegaron hasta bien entrada la madrugada del sábado día 13. Vivo en la torre B y mis ventanas se encuentran situadas por encima del local, así que el ruido lo sufrí como si la fiesta se hiciera dentro de mi casa. Espero que lo ocurrido haya sido una excepción porque de no ser así tomaré las medidas oportunas para que el local no se convierta en un "pub" ilegal.
 
T
Toc3
23/05/2006 11:10
Me gustaría conoceros(carminator, bcduque, krach, torre5) para daros un abrazo y mostraros mi gratitud por el ejemplo de civismo y el respeto que profesáis por los demás, si nuestros amigos del polígono mostraran la mitad de respeto que vosotros, cuantos disgustos nos ahorraríamos.

Gracias de nuevo por ser como sois.
 
T
Torre5
23/05/2006 07:54
La libertad de cada persona termina dónde empieza la libertad de los demás.
Si el ruido molesta a alguien, tratemos de no molestar la proxima vez en vez de insultar o agraviar al afectado.
besos
 
P
panchineto
22/05/2006 14:32
ja, sabia que no ivas a porder resistirte, saludos KRACK, mañana opinare de algo, así pocras de nuevo llevarme la contaria
 
K
Krach
22/05/2006 14:14
A mi no me afectan los ruidos del local de reuniones, pero os apoyo a los que sí os molestan. Es una simple cuestión de civismo, al margen de que sean vecinos también los que molestan con las fiestas. Y el hecho de que a unas personas no les moleste el ruido (sea por la razón que sea) no quita razón a los que sí les molesta (aunque fuera 1 solo vecino al que le molesta)

Entiendo que los límites a la hora de molestar a los demás, sea con lo que sea, deberían partir de uno mismo (en un mundo ideal), pero la realidad muestra lo contrario en general. Por lo tanto, SI al uso de la sala para "festejos varios", y SI al establecimiento de unas normas para su uso. Si no hubiera unas normas en el uso de instalaciones comunes, quién me impediría a mi irme con una lancha hinchable a la piscina, por ejemplo, y ocuparla casi por completo?

Salu2


PD: No entréis a debatir las "lindezas" que suelta panchito-neto, porque de sobra es conocido por tocar las pelotas en el foro únicamente, no mostrando respeto ni por él mismo. Sólo busca enfrentamiento, polémica, insulto. IGNORADLE, es un troll! :-)
 
B
bcduque
19/05/2006 21:27
Una vez más estoy totalmente de acuerdo con carminator, me parece increible que se pueda pensar q nos morimos de envidia, cuando lo unico que queríamos era dormir ; os puedo asegurar que la música se oía asi como las voces, y no fue hasta pasadas la una de la mañana cuando despues de bajar y avisar que por favor había gente intentando dormir bajaron el tono de voz.Yo mo me niego a que se hagan fiestas o lo q la gente quiera pero creo que debe haber un horario y respetar a los vecinos de encima ya que puede molestar.un saludo.
 
C
carminator
19/05/2006 19:53
No tengo la costumbre de entrar en polémica con los vecinos en las discusiones que a veces he podido seguir en este foro y menos aún si el tono utilizado por algunos pretende ser ofensivo hacia los que opinan de modo diferente al suyo. Me parece que no merece la pena contestarles.
En este caso voy a hacer una excepción ya que este debate lo he iniciado yo y quiero hacer algunas aclaraciones.
No estoy en absoluto en contra de dar una utilidad a la sala de reuniones y me parece muy bien que se celebren cumpleaños o se hagan fiestas. Con lo que no estoy de acuerdo es con que eso implique una molestia a los vecinos. ¡Ojala no fuera necesario poner horarios o limitaciones¡. Lo razonable sería que todo el mundo fuera lo suficientemente respetuoso con los demás para que supiera hasta dónde puede llegar, pero desgraciadamente todos sabemos que eso es una utopía y también que cuando se llevan unas cuantas copas encima hasta el más sensato se olvida de tener en cuenta a los demás.
Es probable que algunos vecinos que viven en la misma torre no hayan oido jaleo por vivir en un piso de mayor altura, porque hayan dormido con las ventanas cerradas, porque tienen el sueño mas profundo, porque volvieron de su propia juerga de madrugada, porque usan tapones o por lo que sea. La cuestión es que hay vecinos a los que sí les afecta el ruido de madrugada. En mi caso vivo en la segunda planta y las ventanas de mi dormitorio están justo encima de la sala de reuniones (no en el dormitorio principal que da a otra fachada), a muy pocos metros ; me levanto habitualmente a las 5´45 de la mañana y por la noche necesito descansar. La noche de la fiesta los gritos me despertaron en varias ocasiones después de haber vuelto a dormirme y los que estuvieron en la fiesta saben muy bien que sí se excedieron, aunque es probable que no fueran conscientes de estar molestando.
Para algunos parece normar molestar de madrugada pero no creo que les gustara que yo lo hiciera a las 6 de la mañana pensando que como yo estoy levantada los demás tienen que aguantarse si tengo ganas de divertirme.
Por cierto, que alguien piense como "panchineto" que el que otros se diviertan es un motivo para sentir envidia o ganas de joder me parece penoso.
Creo que me he enrollado un poco, pero el que no quiera, que no lo lea. Un saludo a todos.
 
P
percha
18/05/2006 15:18
A mi tambien me parece estupendo siempre y cuando dentro de un orden y a unas horas que no molesten al descanso de los demas, para algo que se puede aprovechar en esta comunidad, no lo vamos a joder nosotros, por cierto, como esta el tema de los ruidos de las fabricas del poligono, que con este calor y las ventanas abiertas no hay dios que lo soporte.
esto si que es ruido.
 
P
panchineto
18/05/2006 13:25
LUEGO DECIS QUE YO SOY UN TOCAPELOTAS O UN TROLL, VAMOS A VER YO NO TUVE LA SUERTE DE SER INVTADO A TAN MAGNA FIESTA COMO DECIS, PERO MIRA POR DONDE SI PASE A ESAS HORAS Y ALLI NO HABIA NO 8 PERSONAS QUE PARECEN SER ERAN LA REMORA DE UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, Y PERDONARME QUE ALLI NO HABIA JALEO ALGUNO, ES MAS NO SE OIA MAS DE LO QUE SE PUEDA OIR LAS VECES QUE ALGUN VECINO SE QUEDA POR LA NOCHE CHARLANDO CON EL VIGILANTE, QUE SON MUCHAS MAS.

LO QUE PASAES LA PUÑETERA ENVIDIA Y EL JODER POR JODER, PORQUE SI LA SALA ES PARA LAS REUNONES DE LA COMUNIDAD COMO DICE ALGUNO, Y NO ENTRAMOS EN ELLA POR QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, PARA QUE OST... LA QUEREMOS, PUES PARA LO QUE ESTA PARA QUE LA UDEMOS Y DISFRUTEMOS LOS VECINOS, EN CUANTO AL HORARIO CREO ESO NO ES IMPORTANTE LO IMPORTANTE NO ES QUE NO PUEDAN PASAR DE LAS DOCE A LAS DOCE Y VEINTE , PORQUE SEGURO QUE ME MOLESTA MAS UNA MUSICA A TODO METER A LAS 11 DE LA NOCHE Y UN TIO VOMITANDO A LAS CUATRO DE LA TARDE, QUE SIETE VECINOS DE CHACHARA QUE NO SE LES OYE,

POR CIERTO QUE YO TAMBIEN SOY DE LOS QYE VIVE ENCIMA, VEO QUE SOMOS MAS QUE PISOS HAY Y NO LO ESCUCHABA, QUE ALGUIEN ACLARE ESTO PORQUE ME DA LA IMPRESION QUE ALGUNO SE ESTA TIRANDO EL PÌSTO


SALUDOS O TROLLES DE LA COMUNIDAD
 
B
bcduque
17/05/2006 20:53
Buenas noches, me sumo a lo dicho por carminator, el sábado era tremenda la juerga que tenían montada y precisamente no eran las horas adecuadas, es decir entiendo que pasadas las 12:00 de la noche si quieren continuar la juerga que sea en otro sitio y no molestando a los vecinos ; me parece de lo mas triste que un local de la comunidad se utilice para montar juerguecitas y que sea hasta las tantas ; si esto continua asi me unire para tomar las medidas oportunas y que no nos tomemos esto a cahondeo.Un saludo.
 
L
Larishha
16/05/2006 15:55
Hola:
Pensaba que el local que teníamos era para reuniones de la comunidad o cosas así, luego me entere que se podían celebrar cumpleaños, pero si se pueden dar fiestas propongo:

- Que se ponga en el tablón de anuncios el horario de apertura y cierre.

- Con cuanto tiempo de antelación he de apuntarme.

- El aforo que tiene.

- Etc.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento