Volver al foro
C
cgs99
22/05/2006 21:11

cajas en los garajes

774 lecturas | 8 respuestas
los de seguridad no pueden permiter que la gente utilice los garajes como almacen porque si no esto parecera el corral de la pacleca la presidencia deberia cortar estos asuntos de raiz.
 
C
cpelmirador
29/05/2006 15:55
la palza de garage cuyas lineas fueron repintadas, siempre por LAR, son plazas a las uq eles han vendido mas metros que los que estaban pintados, LAR, hace unos meses comunico que en todas las reclamaciones que le hicieran repintaria las plazas acomodandolas.

En el caso de la plaza que han borrado la linea central, ni siquiera repintandola daba la medida por lo que el propietario y Lar acordaron que este no les denunciaba si se quitaba la linea central, algo asi nos fue comentado y mientras que no alterase la configuración se autorizo.

Igualmente estan autorizados a repintar cualquier plaza que tenga en escritura o en su contrato mas metros que los que le han pintado con la salvedad que no se puede disminuir en la medida legal, los pasillos rodantes.

Es mas aun revisado por nosotros a LAR se le recomendo que en la zona donde habia muchas plazas mal, se adelantase la linea a toda esa zona, y no lo han hecho.

Lo que teneis que hacer es mirar vuestros contrato y ver cuantos metros se os han vendido y luego medir la o las plazas de garage y si teneis menos metros reclamar, que por parte de la Comunidad no puede ver ninguna oposición, ya que las lineas pintadas son orientativas de la distribución de la plaza pero lo logico es que se tengan los metros cuadrados comprados, y en funcion de los que se paga al garage, no por el hecho que entren dos o tres o mas vehiculos. Todos, insito todos, pagamos en funcion de los metros cuadrados de plaza de garage, las dobles pagan mucho mas que las senciillas y asi todas, y el tema de meter dos o mas vehiculos, ya se ha polemizado mas de una vez, y ya estaba zanjado, entiendo y es personal el entendimiento que lo de menos es preocuparnos si un vecino mete mas vehiculo que nosotros o no, lo que no hay que hacer es invadir las zonas rodantes, ni la plaza del vecino, sobre todo, no si el hecho es que el vehiculo es muy grande y sobresale, sino si sobresale por el hecho de meter dos vehiculos, lo que hay que atajar.

Espero google que te haya quedado claro ya porque veo que insistes sobre el tema.

Lo mejor es que midas tu plaza, si tienes menos metros de los que te han vendido reclama.

Con esto creo han quedado solucionados o constetados todos los temas que se suscitaron la semana pasada, or lo que volveremos a la politica de no eguir contestando a todo el mundo porque creemos no es bueno.

Si tienes algo mas al respecto o personal hacia mi por favor dimelo en la caseta puedes dejarme el recado.

En cualquier caso si quieres mi opinión, ,la que yo practico es una plaza un coche, de hecho tengo cuatro coches y tes plazas, y siempre dejo uno en la calle, porque es lo que ami me paree mas honesto, con independencia de lo que me han vendido y lo que pudiera hacer que no hago. ( De hecho yo pague csi tres millones de las antiguas pesetas por cada plaza de garage) y ya ves para lo que me sirven para que se pueda crear polemica donde no la hay.

Un saludo y quedo a tu disposición.

Por cierto para los que les gusta entender mal, en lo de la plaza triple no se refiere a mi, sino a otro vecino al que como a otros muchos le vendieron el doble de lo que le habian pintado.





 
G
google
29/05/2006 11:56
Hola.
He estado esperando a recibir los comunicados mensuales de la administración y las circulares de la comunidad, pero a mi no me llega ninguna.
Yo sigo teniendo una gran duda y espero que alguien me la pueda resolver, y si es cpelmirador mucho mejor.
Hay plazas que se han repintadas aumentando considerablemente su tamaño. Una cosa es aprovecharse de un hueco muerto a un lado, que me parece perfecto y otra es unir dos plazas consecutivas, crecer a lo largo hasta la via de circulación...
A mi no me importa si no afecta para nada a los demás, lo que no me parece oportuno es que pague yo mas de comunidad que una mas grande que la mia.
Los hay que al unirla han crecido a lo largo y lo que eran dos plazas individuales se han convertido en una triple.
No debe pagar esa nueva plaza mas ?
Agradecería que el presidente de la comunidad me contestara ya que he observado que alguna de sus plazas si ha sido repintada.
Gracias.
 
C
cpelmirador
23/05/2006 14:04
ACLARACION A ESTE RESPECTO

DICHA PLAZA FUE DENUNCIADA POR UN VECINO AFECTADO TANTO AL VICEPRESIDENTE DE SU TORRE COMO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, COMPROBADO EL HECHO (EN LA ULTIMA REUNION DE PRESIDENTES SE BAJO ESPECIFICAMENTE A VERLO, Y SE APROVECHO PARA RECORRER TODO EL GARAGE POR SI ALGUNO MAS TENIA ESA SITUACION) SE LE ORDENO AL ADMINISRADOR REMITIR UNA CARTA INFORMANDOLE QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA FORMA, YA QUE EL VEHICULO SOBRESALE DEMASIADO, Y EL MOTIVO NO ES QUE LA PLAZA SEA PEQUEÑA, NI EL VEHICULO GRANDE, SINO QUE TENIA UNA MOTO Y LOS DOS VEHICULOS NO ENTRAN.

NO OBSTANTE RECORDAR A ESTE EFECTO QUE ES MUCHO MAS PRACTICO CUANDO SURGEN ESTOS TEMAS QUE SON DE CONVIVENCIA DEJAR UNA NOTA AMABLE, YA QUE CREO TODO TIENE SOLUCION Y ARREGLO SIEMPRE Y CUANDO SE TRATE CON CORDIALIDAD, Y LAS DENUNCIAS HAY QUE EVITARLAS HASTA QUE A ULTIMA HORA NO SE TENG ARREGLO, PORQUE SINO LUEGO VIENEN LOS ROCES

CON ESTO CREEMOS ACLARADOS TODOS LOS TEMAS, ROGANDOOS LEAIS LOS COMUNICADOS MENSUALES DE LA ADMINISTRACION Y LAS CIRCULARES DE LA COMUNIDAD, QUE YA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATAN TODOS ESTOS TEMAS
 
P
pipis
23/05/2006 13:28
Centauro, eso es de lógica...le pones un papel o nota en el cristal y le dices que ocupe solo su plaza, que si no tiene sitio para la moto y el coche no es problema de los demás, con educacion , intenta aparcar justo al lado dentro de tu parcela, para que se de cuenta que no puede aparcar.Y si insiste y no te invade tu parcela, sólo si te invade tu parcela, ponlo en conocimiento de la seguridad y presidente.

Creo que es lo más logico...no?Sólo hay que usar el sentido comúm.

Salu2.
 
C
centauro
23/05/2006 12:54
Buenas,

Siguiendo con el tema del garaje.
Tengo que hacer una pregunta.
¿Es posible aparcar dos vehículos en la misma plaza de garaje?

Es por la plaza 85 si no recuerdo mal. Existen dos vehículos aparcados (una moto y un coche), y el coche sobresale de las líneas que delimitan la plaza. Vamos que si te despistas un poco le puedes dar al coche de lo que sobresale de la plaza.

Muchas gracias
 
C
cpelmirador
23/05/2006 10:58
EN LA LINEA DE HOY, Y PARA EVITAR LOS MALOS ROLLOS, OS INFORMAREMOS QUE LA SEMANA PASADA FUIMOS AVISADOS DE LA EXISTENCIA DE UNA CAJA DE ENORMES DIMENSIONES QUE SE ENCONTRABA UBICADA EN EL SOTANO 1 AL LADO DE LA TORRE NUMERO TRES O C COMO LA LLAMAN OTROS, EN PRIMER LUGAR Y COMO NO SABIAMOS DE SU EXISTENCIA, INTENTAMOS AVERIGUAR SI ERA DE LOS ASCENSORES O DE LAR QUE ESTUVIESE HACIENDO ALGUN ARREGLO, TRAS LA NEGATIVA DE ESTOS UN VECINO NOS INFORMO EL PASADO VIERNES EN LA TARDE QUE ERA DE ALGUIEN DEL EDIFICIO, Y SE DIERON LAS INSTRUCCIONES PARA QUE SE PUSIERA LA CARTA O SE LOCALIZASE AL MISMO.

AHORA SEGUN DECIS LA HA CAMBIADO A UNA PLAZA DE GARAGE, Y ELLO ESTA PROHIBIDO TERMINANTEMENTE POR LOS ESTATUTOS POR LO QUE SE LE HA DADO INSTRUCCIONES A LA ADMINISTRACION A FIN DE QUE REQUIERAN A DICHO VECINO DE QUE LA SUBA A SU DOMICILIO O LA PONGA EN EL TRASTERO.
 
G
google
23/05/2006 09:54
A mi me gustaria saber si todas aquellas plazas que han sido nuevamente delimitadas, borrando lineas antiguas y pintando otras nuevas coinciden en m2 con las escrituras. No, porque hayan "engañado a Lar" que me parece bien y el mundo es de los listos. Lo que no me parece tan bien es que haya vecinos con plazas mas pequeñas que paguen mas de comunidad al ser por coeficientes y la realidad dice que las hay mas grandes debido al repintado de lineas.
 
J
JRAMON_TORRE3
23/05/2006 00:01
no se lo que es la dichosa caja pero su dueño el muy listo, al haberle comentado el vigilante que llevaba el armatoste 3 días en la entrada de la torre 3, lo que hizo fue moverlo a su plaza de garaje, porque además se está apropiando de un espacio que es de la comunidad, no de él, porque su plaza llega hasta las columnas, entre las columnas y la pared él no la ha pagado en escrituras.
pra la proxima como yo tengo un coche pequeño y en mi plaza sobra sitio voy a construir un cajoncito para meter el carrito de la compra y demás enseres.

Creo que las plazas de garaje no deben de servir de almacén de objetos no identificados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento