Volver al foro
C
cpelmirador
15/06/2006 18:07

JUNTA GENERAL ORDINARIOA

649 lecturas | 1 respuestas

Madrid, 15 de junio de 2006

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA
“C.P. EL MIRADOR DE MADRID”



De conformidad con lo establecido en el art. 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, y siguiendo instrucciones de Dº FERNANDO SANTIAGO OLLERO presidente, que convoca, se celebrará Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 1 de JULIO (sábado) a las 10,00 horas en primera convocatoria, y de no concurrir el quorum necesario, a las 10,30 horas en segunda convocatoria, en una sala destinada al efecto en La Parroquia San Pedro, Plaza Emperatriz, s/n, Carabanchel, para tratar los siguientes puntos del

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior. Solicitud de modificación por propietario.
2.- Informe acerca de la ejecución del presupuesto 2005-2006 y Aprobación de los gastos realizados 2005-2006.
3.- Sustitución de empresas suministradoras de servicios, propuestas de nuevas empresas suministradoras. Aprobación de mejoras en el nuevo presupuesto. Aprobación presupuesto junio 2006-mayo 2007.
4.- Cambio de los cargos de la Comunidad de Propietarios.
5.- Informe de la Comisión de ruidos, y la Comisión de obras.
6.-Informe y aprobación si procediera de la incorporación de gastos extraordinarios a acometer en la Comunidad.
7.-Informe sobre la contratación del perito para la valoración de las zonas comunes.
8.- Ruegos y preguntas.

Se ruega su asistencia personal, pudiendo delegar su voz y voto en otra persona, en caso de imposibilidad.

La administración





Madrid, 1/07/2006 Dº Fernando de Santiago
Presidente C.P.

Estimado Señor:

Por la presente y a los efectos oportunos, delego mi representación para los asuntos a tratar en la Junta General Ordinaria de la Comunidad para el día de la fecha, en Dº/ª................................................................................................................................................, que actuará con voz y voto.
Le saluda atentamente:
Fdo....................................................................................................Piso.......................
 
I
ICONCHI
29/06/2006 13:19
Hola a todos,

no voy a poder estar en la junta del sábado, pero me gustaría que se trataran algunos temas que creo que podían ser interesantes:

1. Empresa de jardinería: tengo vinculación con este sector y veo que, sinceramente, el único adjetivo que se puede emplear es el de desastre. Tenemos un riego automático que además de estar mal programado (no todas las plantas necesitan la misma cantidad de agua ni la misma frecuencia de riego), tiene muchas fugas de agua por los goteros ; muchos de los difusores no funcionan bien y el caudal de agua no es el adecuado. Cualquier empresa seria de jardinería solventaría estos problemas, pero la nuestra no. Una empresa sería no mandaría a su empleado cortar la lavanda cuando va a echar flor, imagino que todos habréis visto lo bonita que está en otros jardines en esta época. Tenemos malas hierbas y el jardín no está cuidado. Sería necesaria una reposición de árboles y plantas muertas.

Lo que creo que es injusto es de nuevo pagar por un servicio que no se realiza. Me gustaría que se propusiera un cambio de empresa de jardinería.

2. Luces del portal y exteriores. No funcionan correcmente, a veces están encendidas a media tarde y cuando las necesitas están apagadas. Y respecto a las interiores del portal ¿no sería mejor que cuando salimos del ascensor no se enciendan las luces automáticamente, solo si lo necesitamos? Me explico: durante el día, y más en esta época del año, es innecesario que la luz se encienda automáticamente ; aunque sí lo es durante la noche. ¿No se puede poner un mecanismo para que durante el día se encienda de forma manual y durante la noche de forma automática? Supondría un gran ahorro.

Si alguno piensa de la misma forma que yo y puede asistir, sería interesante que lo expusiera. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento