Volver al foro
S
seyra
14/12/2006 18:32

lineas de teléfono

¿Por qué no hay líneas telefónicas libres en Perales del Rio?

1.126 lecturas | 4 respuestas
Hola, yo soy de otro promoción pero os cuento esto porque leo que estais muy involucrados con toda la información referente a Perales del Rio. Aviso, no hay lineas telefónicas libres en Perales, según Telefónica "los técnicos estan estudiando la posibilidad de aumentar las lineas en la central", claro esta en los otros operadores ni aparece la dirección.
Ojala que esta información no os sirva para cuando os den vuestras casas, eso significaría que el problema esta arreglado.
Lo que yo no entiendo es ¿cómo conectan las alarmas de seguridad?, tampoco estoy muy puesta en este tema.
 
P
PacoA
28/12/2006 21:10
Wënas vecinos,

A mi mas que parecerme de verguenza me dá pena. La noche de Navidad, pasé por el Jardín de Perales para dejar a un familiar mio que vive cerca y era desolador encontrarse que no había ni una sola luz del alumbrado público, además de basuras, cartones tirados, tierra por la calle...

No se porque no toman medidas ya, para que los que pagamos los mismos impuestos al menos tengamos servicios occidentales, o acaso es pedir mucho y vivir de una utopía??

En otro hilo del foro, hay un enlace para escribir unas quejas al ayuntamiento. Yo tengo la mía redactada, pero como aún no estoy viviendo, no se si se me tendrá en cuenta. Siempre pueden decirme que no soy un afectado directo del problema y que hago metiendome en estos asuntos.

Aunque les mandaré mi queja, y también se la mandaré con copia a la Calle Genova, donde tendrán muchas ganas de meter cizaña, con algunas fotos... a ver si metiendo presión conseguimos que al menos giren la vista hacia nosotros. Porque hasta el momento, el Sr. pedro Castro, me parece que no mira hacia este lado.

Salud para el Nuevo Año.
 
S
seyra
28/12/2006 18:00
pidete para reyes lo de Teléfonica,porque sigue sin arreglarse, cuando das el aviso no te ponen ningún problema, pero van pasando los días y los de Telefónica no vienen, llamas y te llevas la sorpresa. Sigue sin haber lineas.
 
R
rickiss81
20/12/2006 18:01
Yo he llamado hoy a telefonica y no me han puesto ningun problema. Me han dicho que en unos dias me darían de alta. Les ha costado encontrar la direccion pero lo han hecho.

Con respecto a lo de las alarmas, por ejemplo Securitas Direct te deja durante 3 meses gratis un sistema que funciona como la tarjeta de un movil, pero con la condicion de que en 3 meses contrates linea telefonica sino empiezan a cobrarte unos 9 € al mes.

A ver si nos reunimos pronto para conocernos
 
D
dmlegazpe
18/12/2006 09:54
jar2004 dijo:

Pues va a ser una mudanza divertida, sin correo, sin teléfono sin luz en la calle ...


Correo si tenemos. Ya hay servicio de reparto "a domicilio".

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 13 (2007)

    ONO

  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento