Volver al foro
M
Marjo7
24/02/2007 22:10

Mosquitos

982 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

Hay alguien que tenga información acerca de los mosquitos y los olores en nuestra urbanización o alrededores? La verdad es que hemos oído de todo y estamos hechos un lío, a parte de preocupados....
 
S
seyra
26/02/2007 18:31
hola, yo soy de la promoción de Larvin y ya vivo en Perales, sobre los mosquitos ahora no hay porque creo que no es la época, pero me han dicho que sobre todo antes y después del verano hay unos dias que hay bastantes.
Sobre los olores normalmente no hay, yo solo he notado algunos dias y sobre todo por la noche o a primera hora de la mañana, supongo que dependera de como sople el viento, pero de verdad por los olores no os preocupeis por los menos desde que llevo viviendo (noviembre) que no suele haber.
 
M
Marjo7
26/02/2007 09:54
Ya lo había pensado!!!! ir con todo el programa incumplido de las pasadas elecciones y las consecuencias que eso tiene para los vecinos, sobre todo en cuestiones tan básicas como éstas...
 
C
CHININ
26/02/2007 09:43
MEJOR AL PROTESTA YA DEL CAIGA QUIEN CAIGA.
 
O
Oxyd
25/02/2007 13:44
Mosquitos tiene que haber seguro. Desde el año pasado yo he ido por la urbanización y si que he visto nubes de ellos sobre los arboles de la depuradora. De hecho, en el piloto, había bastantes en las paredes y techo.
En cuanto a los olores, la verdad, al pasar por la depuradora y la zona del ventorro, y esa zona que está proxima de Perales si que he olido mal. Pero por nuestra zona, al menos las veces que he ido y no han sido pocas, no me ha llegado nada de mal olor.

Creo que con unas buenas mosquiteras, o una familia de camaleones y plantas carnivoras en el jardín, se acabó el problema.

Por cierto y hablando de fauna autoctona... no es la primera vez que he visto perros galgos esqueleticos (ya se que son delgados de por sí) pero estos estaban comiendo de las basuras de las chabolas del ventorro.

Por muchas cosas que nos digan los "Alcaldes" en periodo electoral, como no seamos nosotros los que hagamos algo, éllos no lo van a hacer. Se quedará todo en palabras, hasta que nosotros hagamos una presión molesta.

Porque no invitamos a alguno de esos "alcaldes" o a los dos a la fiesta de inauguración de la urbanización y cuando estén desprevenidos, les llevamos a tomar el "taquito" al ventorro??????? y les bañamos en fotos que parece que es lo que politicamente ahora cuenta, es decir -salir en la foto-


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento