Volver al foro
P
PacoA
09/05/2007 10:36

EXPEDIENTE ´X´

¿Por qué hay tantos defectos en las casas de nueva construcción?

896 lecturas | 2 respuestas
Vecinos, ésto cada vez me asusta mas.

Ayer noche me encontré cuando llegue a casa que tenía una nueva mancha de humedad. Ya con esta creo que son 5 repartidas por el garaje y esta un poco mas dentro de mi casa, creo que viene del fregadero de la cocina o como dice Alberto, tambien pudiera ser de la calefacción.

Pero esto no es nuevo, cada cual ha ido encontrandose a medida que vamos limpiando y viviendo en la casa, que van saliendo cosas y cosas y cosas y cosas. Y realmente esto no es lo que me preocupa ya que si dan la cara, se apuntan en una lista, o en el 45º cuaderno del responsable técnico de postventa y a esperar.

Me preocupa mas, el alto número de defectos -Yo ya he pasado por 4 casas de nueva construcción- y en ninguna he tenido tantos desperfectos como en esta sin contar los de las zonas comunes. Me preocupa mucho todo aquello que no se vé y que nos puede explotar en la cara a medio o largo plazo porque ya no me fio nada de como están construidas las casas. Si, ya se que hay una garantia trimestral, otra anual y otra decenal, pero esa garantía no te exime de tener problemas muy gordos. Primero, que para que exista esa garantía debe haber un seguro y en algún hilo me ha parecido leer que aún no está contratado ese seguro. Y segundo que el perjuicio que te ocasiona la reparación no te lo quita nadiem y menos si tienes que salir de tu casa para que la reparen.

Hoy son el tema de las humedades el principal problema que implica obra gorda. Pero hay otros problemas que salen al cabo del tiempo, cuando se asientan los cimientos y empiezan a salir las primeras grietas de asentamiento estructural. Yo ya no me fio nada de como están hechas nuestras casas nio en fontaneria, ni albañilería, ni el tema electrico... en fin.. todo esto me parece un expediente "x".

Yo de momento, y salvo que alguno de vosotros tenga una idea mejor, voy a ir a la ferreteria a comprarme una buena cadena y un buen candado. Y lo único que no tengo seguro es donde encadenarme si en la oficina de ventas de Perales, o en las propias oficinas de Alcorcón. Pero desde luego, por el camino que va, SACRESA se va a hacer muy famosa.
 
A
agus72
10/05/2007 11:33
Hola a todos,el problema de humedades en el garage creo que es debido a las bajadas...esta mañana mismo he visto como habia una nueva gotera con grandisima mancha de humedad y no ha llovido..estuvimos ayer tarde duchandonos y fue cuando aparecio la manchita dichosa..


no se trata de echar culpas a SACRESA sino a los salvajes que han estado defecando en nuestras casas antes de ir a vivir..vi como en el baño principal habian echado papel de tapar de pintores (una bola inmensa de papel).en el baño SEGURO QUE ESTAN LA MITAD DE LAS BAJANTES ATASCADAS.

CUANDO CONTRATAIS DAR UN CURSO DE SEGURIDAD E HIGIENE A LOS TRABAJADORES...NO VALE SOLO CON QUITARLES EL TAPARRABOS Y "ALA" A CURRAR
 
O
osquibiri
09/05/2007 11:44
Compra otra para mí, yo me solidarizo contigo ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento