Volver al foro
S
superindignado
25/05/2007 10:53

humedades

1.289 lecturas | 6 respuestas
Alguien tiene humedades en el trastero, en la zona del patio inglés? Os han dicho de dónde vienen? Dan alguna solución?. Por cierto, cómo van los garajes???
 
M
MARIA Y PACO
06/06/2007 13:38
A nosotros nos levantaron el tendedero entero y la parte de la calle que rodea el tendedero, incluso la parte de la entrada, y la verdad es que con estas últimas lluvias no se ha filtrado el agua, solo se me ha filtrado un poco por uno de los laterales que linda con mi vecino, me han dicho que cuando se lo hagan a el ya no me filtrará a mi ese agua, pero claro, el chalet en cuestión está sin vender, osea que no se cuando se pondrán a levantarle el tendedero para poner de nuevo la tela asfáltica.
Espero que todo se arregle.
 
I
IVANANDRES
06/06/2007 13:24
LO QUE HABRIA QUE HACER ES REGAR BIEN LAS CALLES, EMPAPARLAS DE AGUA A VER SI REALMENTE SE FILTRA POR LAS CALLES O POR LOS PATIOS....
 
O
osquibiri
06/06/2007 13:18
Pues sí vecinos, yo soy uno más de los damnificados de las humedades. Después de ver el espectáculo de fuentes cibernéticas en el garaje, nos han levantado el tendedero entero y cuando estabamos a punto de perder la esperanza, ¡por fin hoy se han decidido a ponernos de nuevo el suelo! Volveremos a recuperar la intimidad de nuestro hogar y abandonaremos la ventana indiscreta (eso sí cuando nos coloquen de nuevo el cristal. Si con esto no se soluciona el problema, entonces tendrán que levantar la calle. Pero son perfectamente conscientes del problema y creo que hay solución para todo.
 
A
agus72
05/06/2007 11:52
Creo que deberian levantar todas las calles Y ACCESO A CADA VIVIENDA y no solo "picotear" en la zona del tendedero (una Chapuza)a vecinos que ya le han levantado el tendedero siguen con el mismo problema...
 
L
lonevart
04/06/2007 16:46
Ok, estoy de acuerdo con vosotros, pues los que todavia no han firmado se pueden arrepentir y no comprar el chalet y encima haber influido en las decisiones de la urbanizacion.
 
I
IVANANDRES
26/05/2007 07:53
EL GRAN PROBLEMON DE LA URBANIZACION: Hasta ahora hemos visto pequeños desperfectos en las viviendas faciles de solucionar, pero el gran problemon acaba de aparecer con las ultimas lluvias,de nada sirve seguir rematando a trozos con tela asfaltica, ya que RIOS DE AGUA circulan libremente por debajo del empedrado de las calles interiores peatonales y por debajo de la tela asfaltica buscando huecos por donde filtrarse, el agua pasa por debajo de los muros de las cocinas con tela asfaltica incluida y chorreando a los garages por cualquier hueco que atraviese el forjado, tuberia de desague de los patios de la cocina, desague de las lavadoras, tuberia del gas, por todas las juntas de dilatacion y por cualquier otro tornillo, anclaje o cableado que atraviese el forjado y venga de la superficie.

Estos rios de agua ya han causado graves desperfectos en los techos de los garages privados asi como en las calles comunes de los garages deteriorando el forjado, cableados electricos, conductos de aire acondicionado, etc etc etc.

Y estamos en el primer año de construccion como estara esto en 2 0 3 años mas???? si es que aguanta el techo???

La unica solucion es levantar completamante todas las calles petonales con callejones incluidos e impermeabilizar con 2,3, 7, o las capas de tela asfaltica e impermeabilizantes que sean necesarias toda la urbanizacion, haciendo incapie en rematar bien por cualquier conducto que atraviese el forjado hacia los garages y finalmente colocar un nuevo empedrado impermeabilizado porque sino el agua seguira circulando libremente por debajo de nuestros pies filtrandose a los garages y creando cascadas de agua hacia los garages que cada vez iran a mas y mas dañando seriamente las estructuas y cargandose todos los conductos y cableados que circulan por los garages, telefono, luz, etc etc etc

Creo que este tema es de maxima importancia por lo que deberiamos acudir a la proxima reunion TODOS LOS COMPRADORES hayamos firmado o no y exigir una solucion a los maximos responsables de Sacresa y Seop.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento