Por lo que comentáis da la impresión que no habéis disfrutado de piscina comunitaria en vuestras anteriores viviendas o esta es la primera.
Señores, las normas de la comunidad para el uso y disfrute de las zonas comunes, están para algo. Nos las dieron en la primera junta. la pileta de baño tiene un aforo de 98 personas (en mi anterior casa era de 65) El socorrista regula el acceso supervisando los carnet (que habrá que hacer, tantos como personas formen la unidad familiar en cada caso de cada propietario) y los pases de visitas (que habrá también que hacer y determinar cuántas personas por propietario)también los regula el socorrista. El socorrista, velando por la seguridad y de acuerdo con su responsabilidad no debe permitir la entrada a más de 98 personas y podrá invitar a abandonar la piscina a todo aquel que infrinja las normas, con la ayuda del personal de seguridad si fuera necesario.
Insisto, las normas de uso las tenemos todos los que fuimos a la primera junta. El que no las tenga que las pida. Si es cierto que deberían estar expuestas en los tablones de anuncios que tenemos en las entradas de nuestras calles.