Volver al foro
L
LMD
15/11/2007 10:35

Pedro Castro en la web de El Mundo

838 lecturas | 4 respuestas

En la página de "El Mundo" hay un encuentro digital con el alcalde. Se pueden enviar preguntas. Yo ya le he escrito preguntando por la situación de Perales. Si somos unos cuantos preguntando por Perales, igual cuelgan alguna.
Animaros !
 
L
LMD
15/11/2007 16:24
El encuentro era a las 13h. De todas las preguntas recibidas hasta esa hora, seleccionan y cuelgan algunas, así que ahí no puedes poner preguntas ya (sí leer todo lo que le han preguntado y lo que él dice) Pero puedes enviarle correos a la página del Ayto, y también el alcalde tiene un blog donde casi todos los días escribe y puedes hacer comentarios.
 
J
JENI
15/11/2007 15:50
Me podeis decir en que página puedo yo hacerle una preguntita, es que no se como llegar. Gracias
 
L
LMD
15/11/2007 15:24
[quote=LMD>LE PREGUNTA UN VECINA VECINA DE LEGANÉS (por cierto, hermana mía)

17. Buenos días Sr. Castro. ¿Existirá en algún lugar de este país algún político que se preocupe de los municipios de la Zona Sur, que se preocupe porque la zona sur no sea el vertedero de Madrid, porque no sea el sitio idóneo para ubicar vertederos, escombreras, cárceles, plazas de toros, mayor número de realojados?. ¿habrá algún político que nos trate como se trata a la zona norte?. Si existe dígamelo. Como vecina de Leganés creo que es hora de que la zona sur se plante y exija. NO SOMOS CIUDADANOS DE TERCERA. gRACIAS .
Hace ya mucho tiempo que nos llevamos plantando, por lo que gracias a ello hemos puesto en marcha numerosos planes, hemos conseguido muchas cosas. Por ejemplo, los lodos ahora se tratan. Me parece injusto decir que no está cambiando el Sur, creo que el Sur está cambiando
---
Yo añado ; que su respuesta sobre los lodos, merecería avalancha de correos protesta. Porque los tratan... pero al aire libre y así huele. Es vergonzoso.
 
L
LMD
15/11/2007 15:19
LE PREGUNTA UN VECINO

. Me gustaría saber, si ahora que tiene que compatibilizar su cargo de alcalde con el de presidente de FEMP ; ¿seguirá Perales del Río (barrio de Getafe) tan abandonado como durante los últimos 14 años o todavía más
?

Creo que el barrio de Perales del Río es una de las apuestas más comprometidas, queremos que llegue allí el Metro en los próximos años y que haya una extensión de la Universidad Carlos III a través de la Fundación César Navarro a la que hemos cedido 50.000 metros gratis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento