Volver al foro
kimky
kimky
01/01/2008 21:10

PINTA BIEN EL 2008

1.237 lecturas | 2 respuestas
http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=101712
 
N
NEMO99
03/01/2008 11:06
Es una vergüenza. Que te puedan meter en la cárcel por pasarte el limite de velocidad cuando las prisiones deberían estar llenas de este tipo de delincuentes que engañan a la opinión pública y perjudican la salud de miles de ciudadanos para llenarse los bolsillos. Porque se pone tanto empeñó en cuidarnos del humo del tabaco, de las muertes por imprudencias de tráfico y se permite animaladas de boina enroscada como esta. Vaya nivelazo de politicuchos que tenemos. Me reitero, ¡qué vergüenza y qué asco!.
 
D
dgf
03/01/2008 09:43
Os copio literal un comentario que he encontrado en otro foro referente al estudio que esta realizando una estudienate de la UAM sobre la planta:

Hola a todos!

Soy María, estudiante de la UAM. Escribí hace unos meses en este foro para pediros información para realizar un simulacro de Estudio de Impacto Ambiental de la Regeneradora de Escombros en Villaverde.
Estamos realizando actualmente el estudio (vamos un poco retrasados, ya nos están tirando de las orejas en la universidad...) y a nivel personal, deciros que hemos estado viendo (muchas horas) el estudio que entregó la empresa a la consejeria y es un AUTÉNTICO TIMO. Da bastante verguenza verlo, de verdad. Es una pena que durante la fase de opinión pública no tuviera mucha repercusión, porque si alguien si hubiera detenido un poco a mirarlo, lo tiran para atrás (independientemente del impacto real de la regeneradora, ese estudio no está bien hecho y eso también puede impugnarse... pero ya no, claro) Esto no sé si se puede hacer, pero os copio literal el apartado dedicado a Medio Socioeconómico (todos los estudios de impacto ambiental deben hacer una evaluación de la zona, del entorno natural, etc. Esta parte suele tener unos 60 folios, y de medio socioeconómico suele haber como 3 o 4 folios):

"MEDIO SOCIOECONÓMICO

El ámbito de actuación se encuentra en el distrito de Villaverde, cerca del límite entre los municipios de Madrid y Getafe en una zona deshabitada cercana a un polígono industrial. Las áreas residenciales más próximas son las siguientes:
- 2Km a San Cristóbal de los Ángeles
- 5Km a Getafe"


La empresa encargada de hacer el estudio ha dedicado 6 lineas a describir el entorno social.

El estudio puede verse (pero no fotocopiarse) en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid de 10 a 14h (Calle Princesa, 3)

Os seguiremos contando cosas....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento