Volver al foro
J
javiypatricia
29/01/2008 13:14

gracia deledda, 1-3

¿Dónde empieza la calle Gracia Deledda?

1.365 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, el otro dia ví a un pizzero que me preguntó donde está el nº 1 de la calle gracia deledda, y la verdad es que nunca habia caido que no están. Alguien sabe donde empieza la calle?
Y no sé si os habeis fijado, pero están limpiando toda la parte de la "escombrera" que habiamos ido creando entre todos... por fin empezará a parecer campo y no un basurero, será que empiezan a construir?
un saludo!
 
G
GAM
01/02/2008 13:55
jeje en el ayuntamiento también lo saben pero son así de gilipollas y algún día lo cambiarán... Según google earth avenida grazia deledda nº 1 está pegadito a la fuente de arriba, es decir: el nuevo centro cultural (según google...)
 
J
javiypatricia
01/02/2008 11:44
Hola, gracias por las respuestas, aunque no me habeis dicho nada sobre la pregunta de donde están el 1 y el 3 de Gracccccccia Deledda.
(Sé que se escribe con z, pero en el letrero de la calle, si te fijas, está con c)
Gracias
 
C
cervino
30/01/2008 09:37
Nosotros preguntamos ayer en el chalet piloto y nos dijeron que de momento no iban a construir nada, que tenían en proyecto construir en la parcela R3, la que está cerca de jardines.
En cuanto a la licencia me dijeron que ellos no sabían nada, que creía que faltaba poco para que la dieran.
 
G
GAM
29/01/2008 19:16
jajaja que majos y optimistas!!pues no creo que construyan de momento,será que el ayuntamiento les habrá metido cañita y les estará exigiendo cosas de estas por la licencia... porque tener una parecela urbanizable como parcela escombrera...vaya tela!jeje. si os fijasteis también en la glorieta de GraZZZZZZZZZZZia Deledda junto al chalet piloto estaba lleno de porquería por 3 sacos de un vecino muy guarro de la urbanización de enfrente, y otros 2 que estaban mas recogidos al otro lado ;jeje ya esta todo limpito.

XCIERTOOOO!! esta mañana me fijé que estaban limpiando unos operarios las inmediaciones del ventorro..OS IMAGINAIS QUE LIMPIAN LOS ESPACIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PARCELAS¿?sí!esas esquinitas que quedarían chulísimas con cesped y sin basura,jeje, como ya han plantado pinos en Octavio paz con Naciones Unidas...

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento