Volver al foro
H
Heman
06/04/2008 02:03

Perros y gatos en la urbanización

1.630 lecturas | 11 respuestas
No se si sabeis de donde viene la expresión "Que le den morcillas". Por si no lo sabeis os lo cuento: Antiguamente en las ciudades en las que la proliferación de perros eran un problema, se les arrojaban morcillas llenas de veneno para atajar el problema. Se que esto levantará ampollas en algunos, pero los que sufrimos los problemas de intrusiones de gatos (que donde orinan no crece la hierba pudiendo arruinar el trabajo en nuestros jardines con calvas difícilmente recuperables en el cesped) o de los ladridos a horas intespestibas o constantes, podemos dejar un suculento regalo en el jardín (siempre con cautela si hay niños en casa) o arrojar por encima de la valla un regalito para los pobres perros cuyos amos no atienden razones. Esto último con cuidado, que es una falta, pero a grandes males...
Así se lo piensan un poco. Falta de tolerancia y respeto es cuando el dueño del animal no respeta a su vecinos o no quiere entenderlo.
Un saludo, peraleños
 
H
Heman
10/04/2008 00:38
PUES ESO DIGO YO
 
C
COLME
09/04/2008 12:08
LOS PERROS O ANIMALES DE COMPAÑÍA, ATADOS , CON BOZAL, LOS DUEÑOS RECOGIENDO SUS CAQUITAS, CADA UNO EN SU CASA, ASÍ ES COMO DEBERÍA SER Y NO ES, LOS DUEÑOS DE LOS ANIMALITOS NO RESPETAN LAS NORMAS, SÓLO ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON ELLOS, PERO LO CIERTO ES QUE HAY POCOS VECINOS CÍVICOS QUE RESPETEN LAS NORMAS CON SUS ANIMALES, CUMPLAMOS TODOS LAS NORMAS Y SEREMOS MÁS FELICES... .
P.D. NO SE PUEDE COMPARAR ANIMALES CON NIÑOS, POR FAVOR, A MI ME DESPIERTAN LOS RUIDOS DE LOS NIÑOS JUGANDO LOS FINES DE SEMANA Y ES UN PLACER, ESCUCHAR A LOS NIÑOS ES ALGO QUE TRAE RECUERDOS, EN FIN, QUE ES BONITO, ESCUCHAR A UN PERRO LADRAR COMPULSIVAMENTE NO LO ES..., PERDONAD SI HIERO ALGUNA SUSCEPTIBILIDAD, PERO ES MI OPINIÓN... .
 
C
CYE
07/04/2008 15:17
Pero tu en que comunidad vives Henan??? Escribes lo mismo en el foro de Jardines y en el del Mirador???
 
Y
yoyo68
07/04/2008 12:30
A Henan quizá le pierdan las formas, pero tiene más razón que un santo. Afortunadamente, vivimos en una sociedad civilizada en la que se ha conseguido que los animales gocen de derechos y protección legal. Sin embargo, resulta muy triste el hecho de que muchas personas defiendan a toda costa los derechos de los animales y al mismo tiempo pasen por encima de los de las personas sin preocuparles lo más mínimo.
Ya de entrada, resulta llamativo que, reiteradamente, se compare a los animales con los niños.
Si tiene Vd. un perro o un gato, téngalo dentro de su casa, en un lugar apropiado pero del que no haya posibilidades de que el animal pueda escapar y campar libremente a sus anchas por áreas privadas o de uso común. Y cuando lo saque, llévelo debidamente atado (también las leyes determinan cómo debe sacarse de paseo a las mascotas, especialmente a los perros, que deben llevar siempre bozal) y hágase cargo de sus excrementos.
Los animales tienen derechos y sus dueños obligaciones.
 
A
agus72
07/04/2008 11:12
Hola vecinos, no solo es falta de etica si no de civismo.... el culpable siempre es el mismo....pasa en todo perales, SI NO SOMOS CAPACES DE CUIDAR NUESTRO BARRIO Y MANTENERLO LIMPIO.
habeis pisado ninguna caca de perro cuando paseais por el barrio?.
luego queremos que seamos un barrio de lo mejorcito de getafe.ANDA YA!!
en getafe norte, donde vivia antes se nota que la gente esta mas comprometida con el barrio. todo el mundo con su bolsita de heces paseando a sus mascotas.
sera que como vivimos en el campo?
ETICA señores....cuando inaguren el Centro Cultural podrian dar clases...


SALUDOS A TODOS
 
L
lonevart
06/04/2008 21:51
Esta tema ya ha sido tema de discordia en los JARDINES y como no nosotros siempre vamos unos mes retrasados, mi opinion es que cada uno debe hacerse cargo de sus animales (por que eso es lo que son) y tratar de que les den las mayores alegrias, compañia o seguridad pero siempre sin molestar a los vecinos. P.D comentario de uno de los vecinos de los JARDINES:

Mensajes: 33 Me parece increible. O sea, que todavía se puede defender que un gato se meta en tu casa y que no pasa nada? ¿Y si tu mujer está embarazada y no puede estar cerca de gatos?¿Y se eres alergico?¿Y si simplemente te dan miedo?. Pues vale, en ese plan, yo tambien puedo comprarme un caballo y soltarlo por los patios. Tampoco te va a hacer nada y seguro que es más bonito. Si lo encuentras en tu cocina, me lo devuelves y nada más. ¡Ah! ¿Que no es lo mismo por que es muy grande? PUES UN ROTTWEILER. ¿Para que están las normas entonces?¿Solo para algunos?
 
E
estrellablanca00
06/04/2008 21:31
Hola

Con todos mis respetos.

Estoy de acuerdo con Habitual, y tu decir es un acto de cobardía y de una persona indeseable .
Que te lo hagan a tí y que te envenenen.
No le hagas al vecino, al prójimo,lo que no quieras que te hagan a tí.
 
A
a n a
06/04/2008 21:21
¡¡¡Por supuesto que me he dado cuenta de que exagerabas!!!!. El maltrato animal es un delito y no creo que nadie que esté dispuesto a hacerlo se atreva a anunciarlo en un foro. Gracias a Dios nuestras leyes protegen a los animales, que no son culpables de que sus dueños sean unos ineptos educándolos. Yo si tengo perro pero te aseguro que invierto muchas horas en educarlo. No se que tipo de molestias te ocasiona el perro de tu vecino, pero ten en cuenta que igual que los niños gritan, los perros ladran. Pretender que el perro no ladre jamás es imposible porque es su forma de expresar sus emociones. Quizás si el perro molesta a todas horas el animal esté desatendido y eso también es una forma de maltrato animal y se puede denunciar.
 
H
Heman
06/04/2008 14:55
¡Que exagerados que sois! Claro que vivo en la urbanización, y de los primeros. Lo que creo es que ninguno de vosotros sufre los ladridos día a día de los perros de tus vecinos de al lado, los mismos que te ladran cuando vas a tirar la basura en la calle Jose de Echegaray y ante los cuales (sus dueños) la comunidad ya está tomando medidas legales, o no salis al jardín y os encontrais que pegado a las puertas del salón te han dejado un regalito: ¡Dos veces el gato del de enfrente se ha cagado! La próxima vez os lo digo y venis a limpiarlo vosotros a ver que os parece. Sobre todo cuando el dueño encima se ríe en tu cara cuando vas a intentar solucionarlo por las buenas.
...Y por cierto, ya quisierais tener una vida tan plena como la mía. Igual así hubierais notado el tonillo de humor (negro, pero humor) de mi anterior mensaje.
Feliz día a todos
 
kimky
kimky
06/04/2008 12:05
No se que impulso tiene alguien que escribe en un foro a las 2 de la madrugada en un fin de semana para recriminar algo que no tiene cojones de comunicarlo en la cara... Desde luego el nombre de "HEMAN" te queda grande para ser tan cobarde de amenazar con "ASESINAR" mascotas de tus vecinos.

P.D.: NO CREO QUE SEAS NI DE ESTA URBANIZACION, SOLO UN POBRE DESGRACIADO QUE UTILIZA ESTE MEDIO PARA OCUPAR TU TIEMPO... QUE TRISTE QUE DEBES SER...
 
I
IVANANDRES
06/04/2008 10:53
Pues si el dueño del animal no atiende a razones le das dos ostias y punto. Porque el pobre perro no tiene la culpa, el que la tiene es su amo. Lo de la "morcilla por la valla" es un acto de cobardia. Es muy facil escribir en casita chorradas en vez de arreglar las cosas cara a cara con dos cojones.
PD: Yo no tengo perro que ladre ni gato que se mee.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento