Volver al foro
balzer
balzer
14/05/2008 20:48

TV + SATÉLITE

¿Cómo puedo saber si el cable coaxial que sube a mi vivienda tiene mezclada la señal de TV y satélite o si necesito un mezclador de señal?

852 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
He tirado cable de red por la casa y en la caja de registro grande del sótano he visto que hay dos cables coaxiales.
No se si en el cable que sube a la vivienda va mezclada la señal de Tv y la de satélite o el cable que hay suelto es el del satélite y hay que colocar un mezclador de señal.
Por otro lado he leido que este cable coaxial suelto es para la red por cable tipo ONO.
Alguien puede aclararme algo. Creo que si la señal viene mezclada es necesario poner unas tomas que separen la señal analógica de la digital. Por lo visto hay vecinos que han conectado el decodificador a la toma de radio y les funciona. Necesito que alguien me cuente algo. Gracias.
 
J
julianromer
19/05/2008 16:11
ammp dijo:

Si pones el decodificador a la toma de radio funciona, pero puede que los cables del cajetín del sótano estén cambiados y no funcione, no necesitas ningún mezclador


En mi casa cambiaron los cables y funciono, supuestamente el que esta suelto es efectivamente para la televisión por cable (ono) la señal digital viene mezclada y no hace falta separar nada, también lo que pasaba en mi casa es que cuando ponían el decodificador los del plus se les apagaba como si hiciera un corto, resulto que se habían dejado un cable suelto en el interior de la caja (TV + radio) pelaron los cables lo pusieron bien y ahora perfecto.

Saludos
 
A
ammp
16/05/2008 10:02
Si pones el decodificador a la toma de radio funciona, pero puede que los cables del cajetín del sótano estén cambiados y no funcione, no necesitas ningún mezclador
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento