Volver al foro
P
Pausely
03/10/2008 12:17

Puerta del garaje individual

¿Cómo reclamar la garantía de una puerta de garaje comprada a Sacresa?

2.066 lecturas | 7 respuestas
Hace unos días me dejó de funcionar la puerta del garaje, sin más y sin venir a cuento. Me pongo en contacto con Sacresa o lo que queda de ella (porque no le quedará mucho para desaparecer, cambiar de nombre lo que haya quedado y a seguir intentando vender, que ya no venden ni chapa). Bueno, El responsable de Sacresa dice que ya no se hacen cargo de las puertas, que reclame a Roper, a lo que los de Roper me dicen que la garantia que dieron a su comprador ´Sacresa´ ya ha vencido.
Voy a la OCU y me dicen que la garantia me la tiene que dar sacresa que es a quien yo le he comprado el inmueble, y debe ser de dos años desde la fecha de venta, o sea que lo siguiente es pagar con mucho cabreo la reparación, y con la factura hacer una demanda contra sacresa a través de la OCU.
Asi que, mucha suerte para el próximo al que le toque lidiar con ellos.
Y mis deseos a lo que queda de Sacresa para que tengan un futuro tan brillante como el rastro tan negro que van dejando por donde han pasado y que se vayan ensanchando el orto para que les quepan todas las casas que les quedan por vender.
Saludos
 
T
Tunito2000
03/09/2011 11:16

el problema de todo esta en que el motor de la puerta tiene una potencia insuficiente para el peso de la puerta, con lo que cada dos por tres esta fallando, la mejor solucion es directamente tirar el motor a la basura y comprar uno de mayor potencia....

 

......os dejo el numero de telefono de una persona que repara puertas de garaje mucho mas economica que los caraduras de ropper: Jesus 615470229

 
Y
yiyi
03/09/2011 00:21

Buenas noches.

Tengo un problema con los mandos del garaje, me abren la puerta de afuera pero no la de mi casa. Con las instrucciones de Balzer siguen sin funcionar.

¿Alguna otra solución? Gracias

 
balzer
balzer
12/11/2008 19:25
Cuando no detecta el mando hay una cajita encima del motor con una antena. Si abres la tapa de esta caja, que no suele estar atornillada, verás una tarjeta electrónica. En esta tarjeta hay un led rojo y a su lado un pequeño botoncito junto al que se puede leer reset/program. Pulsar hasta que de un pitido. El led rojo se enciende. Una vez hecho ésto pulsar el botón del mando a distancia hasta que la caja de otro pitido. Luego esperar a que el led se apague y seguramente ya funcionará el mando.
Yo he aprendido hasta a poner los finales de carrera de la puerta.
Un saludo vecinos.
 
I
Infor2
12/11/2008 11:36
Me gustaria saber que medidas habeis tomado pq a mí me ha pasado lo mismo. Hable con un tal Julio (Sacresa) y me comento que les enviara por fax la factura a la atención del Departamento Juridico y que la estudiarian. La factura asciende a 100 euros y no hicieron más que tocar un botón de "reset" del motor (una vergüenza).
 
V
vk5
04/10/2008 18:01
SE ME PASABA, DEBERIAMOS EN TODO CASO PROPONERLO A LOS VOCALES PARA HABLARLO EN LA PROXIMA JUNTA.
 
V
vk5
04/10/2008 17:59
ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE DONETES SOBRE CONTRATAR UN SEGURO DE MANTINIMIENTO PARA ESTAS PUERTAS, YA QUE POR LO QUE PARECE ESO DEL FALLO NOS ESTÁ PASANDO A CASI TODOS
 
D
donetes
03/10/2008 19:00
pausely siento lo que te ha sucedido y no es el único caso que conozco. En mi opinión deberiamos de contratar un mantenimiento de estas puertas toda la comunidad. (es solo una idea).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento