Volver al foro
N
nirene77
15/06/2009 11:49

Ruido en los jardines

¿Existe una norma en la comunidad de vecinos sobre el horario permitido para hacer ruido en los jardines?

1.097 lecturas | 2 respuestas
Buenas hay establecida alguna norma en la comunidad de vecinos donde indique hasta que hora se puede hacer ruidos en los jardines?
Llevo dos semanas durmiendo en una de las habitaciones que da a los patios, y tengo la sensación de dormir en un primero con una terraza de un bar de verano en el bajo.
Las habitaciones de todos nuestros hijos dan a los jardines, creo que no nos damos cuenta del jaleo y ruido que hay durante las noches de los fines de semana, se que llega el buen tiempo y apetece estar en el jardín a mi como a todos, pero creo que no somos conscientes del ruido que hacemos, a partir de ciertas horas.
Somos muchos jardines juntos y pegados, nosotros tenemos la suerte de contar con vecinos nocturnos hasta las tres de la mañana y madrugadores que a las 8:00 de la mañana sus hijos ya juegan con el balón, es decir quedan pocas horas entre medias para el descanso.
Podéis hacer la prueba muy fácilmente cuando tengan invitados alguno de vuestros vecinos, acostaros en alguna cama con vuestros hijos afortunadamente vivimos en una zona tranquila no hay ruido de tráfico que os pueda impedir escuchar las conversaciones enteras con un volumen que parece que están en la habitación contigo.
En serio yo creo que lo hacemos porque no somos conscientes, realmente yo me he quedado asombrada del jaleo que tienen que soportar nuestros hijos.
Si haceis la prueba comprobareis lo que estoy diciendo.
Un saludo
 
1
1609
22/07/2009 01:59
Hola vecinos,estoy deacuerdo con mvf,creo que  se puede disfrutar y tambien ponerse en el lugar del progimo;en mi caso son unas niñas de enfrente que los padres no las acuestan hasta la 1 de la madrugada.Os lo podeis creer?pues esverdad.La ultima vez llame a conserjeria y surtio efecto,ahora estoy en la gloria porque estan de vacaciones.De todos los modos intentare ir a la proxima reunion y exponer el tema.Un saludo
 
M
mvf
16/06/2009 08:57
Yo más que de normas, hablaría de civismo.

Es mi tercer verano aquí, y afortunadamente mis hijos no han tenido problemas para dormir, salvo en ocasiones muy puntuales y causada por ladridos de perros vecinos.

Los vecinos de alrededor son bastante civicos y creo que nosotros también, al menos lo intentamos, y por supuesto que si mis vecinos deciden hacer algún viernes o sábado alguna reunión con amigos que se sube de tono, lo veo de lo más normal.

No se puede ser más papista que el papa, nuestros jardines están para disfrutarlos y ahí debe estar la educación de cada uno para saber donde deben están los límites.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento