Volver al foro
kimky
kimky
18/01/2010 09:58

¡¡¡PELIGRO!!! ECOLOGISTAS EN ACCION

1.093 lecturas | 3 respuestas
http://www.publico.es/ciencias/286335/madrid/asfixia/oasis/getafe/perales

Todavia son más interesantes las portadas de los ecologistas que la necesidad de eliminar la incineradora de Valdemingomez, la depuradora, el soterramiento de las vias del AVE y la eminente ampliacion, etc... Nuestros niños sin una atencion Medica en condiciones y las escolarizacion en las codiciones menos indoneas, esto no lo publican...
 
L
lonevart
19/01/2010 20:02
Yo he llamado ya a James Cameron el director de AVATAR para venderle los derechos y que ruede la segunda parte en Perales, lo imaginais seria una gran fuente de ingresos y de beneficios para Perales, el Ewok podria venir le darian algun papelito y podria salir en las fotos que tanto le gusta.
 
C
cotorra012
19/01/2010 10:53
Acabo de leer del todo el artículo, y me siento culpable. ¿por qué se me ocurriría venir a vivir aquí y transformarme en un asesino dela Naturaleza? y si no releed el parafo:

Hace menos de una década, el medio natural en el municipio de Getafe era una amplia área al este del Cerro de los Ángeles. En la actualidad, esta situación ha cambiado drásticamente. Getafe crece hacia la zona de Perales del Río y del Parque del Sureste, devorando el poco medio natural que queda.

Yo tenñia entendido que hace menos de una decada lo que hoy se pretende com Parque Regional era un conjunto de escombreras y vertederos que bordeaban el rio Manzanares, y que todavía permanecen. Pues no, era el Jardín del Edén don de Adan y Eva vivían en amor y gozo con los animales y plantas creadas por Dios.

Kimky, por favor, cómo puedes hablar de las necesidades de los vecinos y el barrio, si vamos a acabar con este entorno privilegiado que nos rodea?? Cualquier mejora de las que tu hablas acabará con nuestra famosa lagartija panzuda y sus zonas de recreo entre las fábricas de áridos, la cañada real y los vertidos a nuestro Manzanares.

Parece que cada día estamos más tontos.
 
C
cotorra012
19/01/2010 10:45
No nos olvidemos que somos homo sapiens y no la lagartija panzuda, que tan importante es para el sostenimiento y desarrollo de nuestro barrio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento