Volver al foro
L
LUISYPALOMA
01/05/2010 12:10

SETOS Y ARTICULOS JARDIN

¿Dónde puedo comprar seto barato y de buena calidad para mi jardín?

882 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, estoy arreglando el jardin y quisiera poner seto alrededor de la valla, alguien puede aconsejarme donde comprarlo barato y si es de buena calidad.
Tambien quisera cenador o sombrilla grande.
Gracias anticipadas y espero buestras opiniones.
 
L
LUISYPALOMA
03/05/2010 11:40
Muchas gracias por vuestra información Julia y Juan, me ha servido de gran ayuda.
Le acabo de llamar y es como decis, es bastante económico, en comparación con lo que hemos visto en leroy merlyn o bricor, casi a mitad de precio.
También le he preguntado sobre el cesped, y pasa lo mismo que con el seto, lo único que te lo tienes que poner tú, pero viendo cómo lo han puesto a algunos de nuestros vecinos me parece bastante fácil y te ahorras una buena pasta.
Con el resto de artículos para el jardin ya os lo contaré según vaya diciendome precios o viendo yo artículos que interesen.
 
J
JULIAYJUAN
02/05/2010 11:15
Hola Luis y Paloma, nosotros hemos puesto el seto hace poco y os puedo decir que me ha salido bastante bien de precio, es un conocido de un amigo que los pone a precio almacen, con lo que te ahorras el porcentaje que se lleva el de la tienda. Se llama Miguel y su telefono es 629 58 41 43, cuando le llaméis decirle que vivis en Perales y que es de Getafe y el ya os informará de lo que queráis, es que me parece que no es de Madrid.
Por cierto si os hace falta algo del jardin el me parece que también lo lleva, sombrillas y cesped artifial, de todas formas preguntarselo a él
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento