Volver al foro
K
kuki2
11/10/2010 23:35

Guardería

1.329 lecturas | 7 respuestas

Hola soy nueva en Perales, me gustaría saber donde lleváis a la guardería a vuestros peques, no se cuales son las mas cercanas.

 
A
Arish
27/10/2010 09:48

¿Otra guardería? Sabemos cuanta población hay en Perales del Río??

Me han dicho que alrededor de 2000 empadronados cuando que yo vea ahí vivimos más de 5000 fácil.

Con ese padrón no te dan permiso para más guarderías ni nada.

Que sigan empadronados en Calatayud y viviendo en Perales, porque ahí vamos jodidos, y mucho.

La mayoría de proyectos con dinero público atienden a población y si la gente vive en Peales pero siguen empadronados en:

casita de papá o mamá,

el agüelo o la agüela,

el tito o la tita,

O sobre todo, en el pueblo de veraneo para ahorrarse 4 duros en impuestos.. No se de qué nos quejamos,

 
K
kuki2
17/10/2010 23:59

Hola de nuevo, sólo comentaros que la chica con la que hablé el otro día me ha comentado que va a mirar si puede abrir una guardería en Perales, si tengo mas noticias os informo. Saludos.

 
K
kuki2
14/10/2010 15:53

He hablado con la guarde pública, y me han confirmado que hay que esperar al próximo año para la solicitud. Estaré pendiente para intentarlo.

Además he estado hablando con una vecina de donde yo vivía, está mirando para quedarse con un traspaso de una guardería, le he comentado que ya podía montar una en nuestro barrio.

Por el momento ya tengo plaza, y espero el próximo año poder entrar en la pública que me queda mas cerca.

 
K
kuki2
13/10/2010 23:04

Gracias por la información, no se si habrá mucho problema para entrar no obstante para el próximo año lo intentaré, llamaré para ver si hay mucha lista de espera.

 
M
mvf
13/10/2010 12:57

Hola Kuki, debo decirte que te han informado mal, en Perales del Río si que hay una Escuela Infantil Pública, no del ayuntamiento de Getafe, sino de la Comunidad de Madrid, está en la misma calle que el Centro de Salud, pero al final, C/ Campos de Castilla, se llama E.I. La Luna.

Yo llevé a mis dos hijos allí, y bastantes vecinos han llevado y están llevando allí a sus hijos, las instalaciones están muy bien (quizás no tan modernas como otras guarderías más nuevas) pero si amplias y con los espacios bien distribuidos, hay personal que ha cambiado desde que dejé de llevar a mis hijos, pero entonces yo estuve encantada con ellos y según hablan algunos vecinos deben de seguir en la línea, además la directora sigue siendo la misma.

Las solicitudes se echan aproximadamente en Abril, yo que tú lo intentaría: el horario que tienen es de 07.30 a 17.00 h. (ya ampliado) y el precio es razonable, no como la mayoría de las privadas, y además al lado de casa.

Espero que te ayude esta información.

 
A
Arish
13/10/2010 11:56

Tantas cosas faltan en el pueblo que la vergüenza del ayuntamiento y alcalde no puede ser mayor... No se qué hace Perales del Río perteneciendo a Getafe si no existe para ellos. Tener que ir a Villaverde con la cantidad de gente y niños en la zona es otra lamentable situación que añadir.

 
K
kuki2
13/10/2010 09:45

He estado mirando y creo que le llevaré a Villaverde.

No se si estais de acuerdo, pero creo que en Perales debería haber alguna guardería pública, y ya que no la hay, al menos que hubiera alguna privada. Cuando empecé a mirar vi que había comentarios de una que debía haber en las proximidades de la que no se hablaba muy bien, por el precio, pero la deben de haber cerrado. Llamé al ayuntamiento y me confirmaron que no había ninguna en el barrio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento