Volver al foro
A
arturoml
15/09/2011 18:29

Imagenio o Jazztel

¿Cuál es la calidad de la TV HD en Imagenio Familiar, Jazztel con Digital + y Orange en Perales?

1.378 lecturas | 5 respuestas

Hola estoy interesado en contratar la tv de Imagenio Familiar o la tv que promueve Jazztel con Digital + o la de Orange(aunque creo que esta no tiene canales HD), si alguien tiene alguna por Perales agradeceria me comenten que tal funciona y que tal la calidad para TV HD, pq he visto en foros que se ve mejor la TDT que estas plataformas y aparte te comen mucha banda del ADSL.

 
S
steroid
28/09/2011 09:53

ahora supongo que imagenio sera igual que antes,te cuento,cuando viviamos nosotros en el piso d emadrid teniamos imagenio despues de un año usandolo, caro,pero completo,decidimos darlo de baja,nos dijeron que vendrian a por el descodificador,han pasado ya 4 años y nada ni me llamaron ni nada,eso si ,se quedaron sin el ,lo vendi de segunda mano,que se jodan.

 
T
themac
28/09/2011 08:54

Hola, yo he tenido el Trio de Telefónica, Imagenio + ADSL 6 Mb + llamadas, durante 2 años.

El primer año bien, el precio era razonable y los canales básicos muy completitos, Pero a partir del segundo año me subió muchísimo la cuota, Además cuando tenia la televisión puesta se comía 5 Mb del adls y la conexión era pésima. Imagenio se quedaba colgado amenudo y veía que los programas eran muy repetitivos. Llame para quitar el TRIO y dejar solo el DUO (adsl+llamadas) y ahí empezó mi calvario.

Primero no te ponen ningún problema y te crees que todo está hecho pero al mes siguiente te vuelven a cobrar todo. Llamas para quejarte y te dicen que tienen que ir a por el decodificador. Pasa otro mes, que te cobran, y no viene nadie, sigues llamando y te dicen que no te preocupes que te lo devuelven todo y que van a por el aparato. Falso. Después de mil llamadas al 1004, de llevar el aparato a un centro concertado y poner 3 reclamaciones, la única forma de quitarlo ha sido pasándome a Jazztel.

Resumiendo: No se como serán los otros operadores que ofrecen TV digital, pero Imagenio ha sido caro, malo y muy difícil de quitar. Los canales son prácticamente los mismos en todos los operadores, al principio ves contenidos muy interesantes pero a la larga se repiten los programas una y otra vez y acabas harto.

Mi recomendación. Coge un operador que no tenga contrato de permanencia o que sea muy barato y prueba y desde luego no con Telefonica

 
A
Arish
23/09/2011 09:31

Leerse parece que algo se ha leído el post, pero se ve que no tienen imagenio... Si no encuentras más información guíate por la programación que ofrecen y el precio. Del servicio de atención al cliente encontrarás de todo.

 
A
arturoml
22/09/2011 13:56

¿ Alguien que tenga Imagenio y me pueda comentar que tal el servicio?

Gracias

 
A
Arish
16/09/2011 11:29

Si fuese tú, yo cogería la que tenga la parrila de programación que me interesa, porque para eso es... Si dos tuviesen la oferta de programación que quiero, pues la má barata.

En cuanto a orange, a la que me cambié, no añadí lo de la tele porque suficiente "basura" hay ya (pero es mi opinión). Sí puedo decirte que orange ha mejorado mucho en el servicio y atención respecto a años atrás. Aunque tendrá sus problemas, es la compañía con mejor velocidad de adsl y atención telefónica ahora mismo. Y mira que me joroba porque no es empresa española...


Editado por Arish 16/09/2011 11:32
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento