Volver al foro
F
fonshux
03/10/2011 10:13

Robo de bicicletas

¿Cómo evitar robos de bicicletas en la urbanización?

1.053 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,
Quería informar que se han vuelto a producir robos de bicicletas dentro de la urbanización. En mi caso las bicicletas estaban en la entrada amarradas con 3 candados pero no ha sido suficiente porque al parecer han traído herramientas necesarias para cortarlos. El robo se efectúo el jueves a las 22:00 de la noche y las cámaras han grabado como salían de la urbanización así que esperamos que sean identificados.
Rogaría a tod@s los vecinos que intenten evitar en la medida de lo posible que entren en la urbanización personas ajenas a la urbanización, cerrando bien las puertas y no dejando a entrar a nadie que no sea vecino.
Igualmente os recomiendo que no dejéis nada de valor (ni siquiera aunque esté con candados) en vuestras entradas
Salu2
 

 
A
Arish
04/10/2011 11:56

Vaya por Dios...

Desde luego es algo que debemos tener en cuenta. La solidaridad entre todos los vecinos es muy importante, no solo para respetar los lugares comunes y al vecino.

Que esto haya ocurrido es síntoma de que debemos cuidarnos más y conocernos. Tener en consideración que si han ido con herramienta a una hora determinada es que ya habían estado por ahí paseándose estudiando la situación más de una vez, cosa que me da bastante que pensar.

Que las calles fuesen más tranquilas y así tuviéramos las persianas abiertas sin necesidad de tener que aislar los ruidos ayudaría y mucho, porque a mí no se me ocurre eso tan facil con varias persianas sin bajar y que te pueda ver alguien con facilidad.

Ójala se solucione, es importante o podría ir a más. Como bien habéis dicho han tenido que entrar detrás de alguien o alguien no ha cerrado la puerta. En más de una ocasión, que no es moco de pavo. Eso o... son de la urbanización o han sacado la llave de algún lado, cosa que me cuadra más -^^-. Así que ojo.

Hay ciertas medidas que habría que poner urgentemente aunque pueda perjudicar alguna otra situación, o podemos ser la urba-chollete de los macarras de la zona.


Editado por Arish 04/10/2011 11:59
 
S
steroid
04/10/2011 09:44

ni idea,no tengo noticias,pero descuida que si se algo,o veo algo te dare aviso de ello..Si la bici/s tuviesen alguna particularidad aparte de la silla de niño,¿ podrias facilitar algun detalle mas por si viesemos algo? gracias.un saludo.

 
F
fonshux
03/10/2011 17:00

Yo soy de la calle 2 (Naciones Unidas 8), pero el vigilante me ha comentado que el Martes pasado robaron otras 2 bicicletas.

Aprovecho también para preguntar si alguien vio a 2 chavales salir por Naciones Unidas 8 con las bicicletas.

Una de las bicicletas llevaba una silla de bebé detrás...

Como he comentado antes, el robo se produjo el pasado Jueves 29 a las 21:55 horas.

Gracias.

 
S
steroid
03/10/2011 13:58

en que calle ha sido????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento