Volver al foro
L
LUCRI
07/10/2011 10:03

Colegio Concertado

¿Dónde encontrar un colegio concertado en Getafe para dos niños de diferentes edades?

1.542 lecturas | 4 respuestas

Buenos días vecinos,

no se si os pasara lo mismo que a mi, pero ando algo desesperada con la busqueda de cole para mi peque.

El año proximo tendre a un peque de 3 y a otro recien nacido por escolarizar, y por comodidad y necesidad, me gustaria llevar a los dos al mismo centro por no tener tiempo material de ir a llevar/recoger uno a un lado y otro a otro. A parte de que como es tan dificil este momento, pues me gustaria meterles en uno y que ya estuvieran hasta el final!

total, que lo unico que me encaja es un colegio concertado, que evidentemente tb me guste el plan educativo (pido demasiado, lo se!)

la cuestion es que ALFEDEL es una cooperativa que contruye coles por todos lados, el Villamadrid de Villaverde, otro en parla, otro en San martin de la Vega, otros tantos en valdemoro, etc etc.. pero de getafe se olvida todo el mundo!

Les he mandado un correo y les pienso llamar para informarme si piensan hacer algun cole en getafe, y si ya lo hacen en perales, pues mejor que mejor!

lo digo por si alguno mas se anima a escribirles o llamarles y pedirles lo mismo, quiza entre todos nos hagan caso y en un futuro se plenteen considerar hacer un cole en perales del rio.

http://www.alfedel.com

Gracias

Saludos

 
B
Brigitte
07/02/2012 08:41

Hola todos

Estoy interesada en llevar a mi hijo al colegio Santa Teresa, pero quisiera saber si alguien lleva a sus hijos alli y me puede informar un poco , darme su opinion.

Muchas gracias

.

 
Leomar
Leomar
07/10/2011 22:17

Es preferible, pienso yo, pedir al Auntamiento que presione a la Comunidad para tener por fin el Bachillerato completo en Perales, y no tener que llevar a nuestros hijos fuera para terminarlo...

 
L
LUCRI
07/10/2011 13:55

ok

gracias

ni idea de como era

pues nada, a seguir volviendome loca

 
P
peralito
07/10/2011 13:27

Alfedel es una empresa que constituye cooperativas para la construcción de colegios concertados y privados. De ellos no depende abrir un nuevo colegio, el ayuntamiento es el que decide y si ven la necesidad de construir un colegio sale un concurso, al cual se puede presentar todo el mundo. Alfedel puede presentarse pero no ganar el concurso.

Despues de todos los tramites si le dan el concurso a alfedel la gente puede comprar un puesto en el colegio al modico predio de unos 50.000 eurillos.

Creo que es una perdida de tiempo pedir nada a alfedel. En todo caso hay que pedir al ayuntamiento que ceda terrenos para la construccion de un colegio.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento