Volver al foro
R
rascas
22/09/2017 09:54

Alquiler salas de la Comunidad

¿Está la comunidad permitiendo actividades comerciales sin permisos en las salas comunes?

1.588 lecturas | 1 respuestas
Quería tratar este tema después del trasiego de gente de fuera de la comunidad, que tienen acceso a las salas para realizar fiestas, a través de los favores de otros vecinos, ya sean de cumpleaños, celebraciones y demás, que flaco favor nos hacen al resto.
Al igual que las famosas clases de Pilates. Ignoro si la profesora es vecina de la urbanización o no, pero está realizando una actividad mercantil, y dudo que tenga los permisos, seguros de responsabilidad civil, etc...En caso de accidente ¿Quién es el responsable? ¿La comunidad??? Los días que se imparten no cesa de entrar y salir gente de la calle ataviados con sus colchonetas...No se lo que cobrará la profesora, pero ese negocio a la urbanización nos sale por el módico precio del alquiler del local, en el mes de marzo de 27 euros, en abril 18 euros, y ya en mayo nada....Incluye agua, luz, y supongo que la reserva y conservación del local en las horas establecidas.
¿Les está la comunidad emitiendo factura por el alquiler? Eso tendrá que ser declarado, no??
 
C
CHONMU
25/10/2017 19:27

No entiendo muy bien este post, si en la comunidad existen unos locales con unas normas de alquiler y un vecino le apetece alquilarlo para la celebración o reunión que le venga en gana, siempre que respete las normas de la comunidad ¿que problema hay?

Con respecto a las clases hasta donde yo tengo entendido son las vecinas las que alquilan el local y ellas se traen a su profesora, al igual que hacen muchos vecinos con clases de padel o incluso en verano con clases de piscina, no veo tampoco donde esta el problema.

¿Que entra gente con colchonetas? y con palas de padel...¿alguien puede prohibir que una hermana, prima o amiga del 5º acceda a la comunidad?

Siempre podemos llevar la comunidad al surrealismo mas absurdo y dejar en desuso las maravillosas instalaciones que tenemos, en lugar de disfrutarlas y cuidarlas entre todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento