Volver al foro
O
osquibiri
19/08/2005 18:15

informaciones varias

¿Qué debemos saber sobre Perales del Río antes de mudarnos a un chalet de 4 dormitorios?

1.507 lecturas | 4 respuestas
Somos un matrimonio con una niña de 3 años y otro bebé en camino. Estamos estudiando la posibilidad de meternos en un chalet de 4 dormitorios y se nos plantean bastantes dudas, que esperamos podais ayudarnos. ¿Alguien sabe cuantos colegios hay en Perales del río, guarderías, etc y cómo son? ¿Es cierto que la estación del metro está firmada y está en la línea 3? ¿El centro comercial es una gran superficie o son tiendas? Esperamos vuestras respuestas.
Saludos.
 
J
jchuchy
13/09/2005 07:49
http://espinillo.org/barrio/marz04/lodos/lodos.php enlace relacionado con la planta de lodos, según tengo entendido ya no está operativa la planta, y en cuanto al colegio santa teresa, no se como está la cosa pra entrar, pero tambien tienes la opcion de llevarlo al colegio los angeles (tambien concertado) y con ruta lo malo son lo horarios pues tienen 2 turno y solo el primero tiene transporte escolar que pasa por perales, te comento esto porque así tienes otra opción, tambien he visto por la zona una runa de un colegio privado del norte de madrid pero no recuerdo el nombre del colegio.
 
O
osquibiri
02/09/2005 00:17
Muchas gracias por tu información. Ya hemos dado el primer paso, el pago de la reserva para uno de 4 habitaciones y el siguiente paso es enfrentarnos al contrato. Respecto a los colegios, estamos interesados en saber algo más acerca del Santa Teresa, por lo que hemos pensado acercarnos un día en septiembre para tener algo de información. Por cierto, y ya no abuso más de tu paciencia, ¿Sabes si es difícil entrar en ese colegio?
Saludos futuro vecino y gracias de nuevo.
 
J
jchuchy
31/08/2005 12:11
el otro colegio es el santa teresa de monjas, osquibiri te dejo este enlace http://www.ayto-getafe.org/paginas/capital_del_sur/enlacepgou.htm para que veas lo que se va a construir en getafe lo he pillado del otro foro
 
J
jchuchy
29/08/2005 01:04
En perales del rio hay 2 colegios uno es el Julian Besteiro y otro es un concertado creo que de monjas, guarderias hay una de la comunidad de madrid con un personal excelente si puedes inscribe al bebe al año próximo, como todas es dificil entrar pero te garantizo que es muy buena mi hija ha estado en ella 3 años, lo del metro está firmado pero es para la proxima legislatura, el centro comercial no creo que sea grande será un tipo mercadona,ahorramas o algo por el estilo (pero esto es mas bien un rumor), la carretera la desdoblan y la sacan entre perales y el cerro de los angeles, todo esto lo puedes comprobar con enlaces que hay en este foro y en el de los jardines de perales que tambien pericodelospalotes ha clgado muchos enlaces, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento