Volver al foro
cue
cue
28/03/2006 14:48

¿Que ideas teneis para el Jardín?

¿Qué tipo de suelo es mejor para el jardín después de quitar el árbol?

2.430 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, Como veo que ya se ha hablado de la ampliación de la cocina y de la buhardilla, y veo que todos tenéis ideas, me gustaria que comentárais que habéis pensado para el jardín. Nosotros habíamos pensado en quitar el arbol y solar la mitad, y dejar unas jardineras en los dos laterales y el resto del fondo con cesped. La duda que tengo es el tipo de suelo, no se si dejar el mismo que hay a la salida del jardin, o poner otro tipo de suelo,,,¿qué opináis?

 
O
osquibiri
10/09/2006 00:05
Cuando hablais de madera maciza,una amiga nuestra tenía en su chalet madera de barco, el resultado es espectacular pero es carísimo.
Ahí va nuestra propuesta. Nuestro jardín es de 92m2 y lo que sí tenemos claro es que no queremos césped. Necesita muchos cuidados y algo que escasea, agua, y para los metros que nos van a quedar después de solar, no merece la pena. Nuestra idea es solar con pizarra rojiza, en las esquinas del fondo del jardín hacer dos islotes de piedra para plantar flores.Poner en la valla unos rosales trepadores o algo por el estilo (además del brezo) y hacer un par de caminos con vigas de madera. También hemos pensado en un cenador de madera. Los toldos habrá que tratarlo en las primeras reuniones. Las mosquiteras también nos parecen fundamentales.
 
cue
cue
29/03/2006 14:28
Hola Donetes, muy buena idea lo de la tarima maciza, yo no lo había pensado, ¿pero no crees que se estroperá mucho?, desde luego tiene que quedar muy bonito con Tarima de madera maciza.

saludos para todos
 
D
donetes
28/03/2006 15:12
Hola Cue,
Yo lo tengo claro....mitad del suelo del jardin de madera (tarima maciza) resto cesped artificial (es un consejo que doy pq el natural es precioso pero necesita muchisimos cuidados). pérgona de madera con toldo(si me deja la comunidad claro...) en los laterales jardineras pero a ras de suelo.

Esa es mi idea luego ya veremos...

Un abrazo pa tos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento