Volver al foro
N
NEM
08/03/2007 11:35

A la atencion de Verona

¿Podría Verona realizar una visita previa de desperfectos en nuestros pisos antes de la entrega?

908 lecturas | 5 respuestas
Este post es para todas aquellas personas que trabajan en Verona ( Maria, Susana , Cristina...), seguramente no consigamos lo que quiero exponer , pero considero que sería un detalle por su parte ya que a los propietarios nos ahorraria mas de un sofocon , y es el realizar una visita previa de desperfectos, aunque sea sólo para los grandes desperfectos , esos que hacen que no se pueda vivir en condiciones mientras existan ( tarima,sanitarios..) ,los pequeños se podrian dejar para una vez entregado los pisos ( pintura, desperfectos armarios ...) .

Seguramente nos quejaremos de que hay muchos fallos y demás ( pero es algo normal , nos cuesta mucho sudor pagar nuestros pisos) pero esto haria que todo aquel que se quiera ir a vivir al piso ,al dia siguiente de entregarnoslo , no tendria que sufrir por ejemplo porque la tarima del salon haya que cambiarla y no puedes amueblarlo porque la tienen que cambiar, o cosas similares.

Asi que solo quiero pedir un poco de comprension por parte de Verona, y por nuestra parte espero que no empezemos a dar caña que esto sería un favor muy grande que nos harían y a la larga aunque los desperfectos pequeños tarden mas en arreglarlos , lo ibamos a agradecer.
 
J
Jennie
13/03/2007 16:29
Si la tarima se levanta en el piso piloto...tampoco es algo fuera de lo normal. Yo he trabajado vendiendo pisos en Oviedo y esos pisos se hacen a toda pastilla y por supuesto sin rematar todo como en los pisos que luego si van a ser vendidos. Se supone que son para que te hagas una idea muy cercana de lo que te van a vender. Pero vamos que en ese caso en concreto no me preocupo demasiado porque ya he visto como las inmobialirias los hacen en un plis. En cuanto a que se levanten luego...eso ya no lo se pero se supone que se hacen responsables de todos esos problemas.

salu2
 
M
mavg
09/03/2007 16:37
adur1 dijo:

supongo que os referís a fallos de este tipo, en los que no se puede abrir la puerta porque pega con el radiador.

< a href=http://img299.imageshack.us/my.php?image=dsc01267dq7.jpg target=_blank >http://img299.imageshack.us/my.php?image=dsc01267dq7.jpg< /a >
joder que cagada.los fallos asi espero (que no confio)sean consecuentes y lo rectifiquen
 
A
adur1
09/03/2007 16:00
supongo que os referís a fallos de este tipo, en los que no se puede abrir la puerta porque pega con el radiador.

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dsc01267dq7.jpg
 
E
Euribor Garcia
08/03/2007 18:46
Es increible todo lo que puede aprender uno por estos lares.

Se agradece toda esta inforamción.

Saludos.
 
N
NEM
08/03/2007 15:28
Hombre que se te levante despues , es como todo mala suerte o no lo puedes evitar, pero hay cosas que se ven al entrear y que se podian cambiar antes para no hacerno polvo luego.

Lo de la instalación electrica es una jodienda pero bueno hoy en dia hay aparatos para ver donde hay cables puestos para no taladrar en mal sitio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento