Volver al foro
P
PxA
14/10/2007 23:49

## COMUNIDAD##

¿Por qué no se podía votar por dos opciones en la encuesta de mantenimiento de jardines, limpieza y portero?

597 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s.
Quería tratar varios temas.
1º-No se si sabréis que esta es la ultima noche con vigilancia.Es decir,a las 8:00 horas de mañana Lunes ya no habrá vigilante.
A las 9:00 empezará a trabajar un conserje(o portero).Que tendrá el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de LUNES A VIERNES .Es decir que durante 16 horas al día(o mejor dicho,sobre todo de la noche)y los fines de semana durante 24 horas al día no tendremos a nadie.
Esto es debido a que ,en las votaciones famosas en las que por cierto solo han participado sesenta y pocos vecinos(de 180=poco mas del 34%),la opción mayoritaria del punto 1,ha sido la del conjunto de mantenimiento de jardines,limpieza y portero.
Pues bien ;hablando con el administrador,y no me refiero a ayer,sino al día que recibimos la encuesta de votación,quedo bastante claro que el citado punto 1 estaba mal expuesto o por lo menos de forma que mucha gente no lo iba a entender.Me explico:
Si una opción,la de portero...(osea el pack para entendernos)no conllevaba subida alguna y eran 4.619 EUROS/mes,yo me preguntaba como era posible que otra opción mas barata (por ejemplo vigilancia 12 horas=3.424 EUROS/mes)conllevaba una subida de cuota del 25%.No hay quien lo entienda
4.619=NO HAY SUBIDA
3.424=SUBIDA DEL 25%.
¿Lo entendéis?. YO NO .O mejor dicho, YO SI después de hablar con el administrador que reconoció que cuando lo redactó no se dio cuenta de que sería un lío para nosotros.Y es porque en las opciones de vigilancia(24,12 y 8 horas)Juan (el administrador)ya contaba con que habría que contratar aparte la limpieza de portales y el mantenimiento de jardines,por eso nos daba una subida en la cuota mensual del 53%,25%,y12% respectivamente.Espero explicarme correctamente y si no,LO SIENTO.
Es decir¿por qué no se podía votar por dos opciones?si la del portero(pack)no suponía incremento en la cuota,podíamos elegir otra de las opciones conjuntamente con esa y no supondría la subida que se nos indicaba.Ejemplo:
-Yo voto por un conserje 8 horas,mantenim. de jardines y limpieza de portales(pack)=NO HAY SUBIDA.
-Pero también quiero una vigilancia de 12 horas y como el mantenm. y la limpieza ya las tengo contratadas con el pack la subida no sería del 25%(como se nos indicó) sino de menos dinero y tendríamos dos servicios o mejor dicho 4 en 1.
-CONSERJE (DE 9:00 A 18:00)
-LIMPIEZA DE PORTALES Y ESCALERAS
-MANTENIMIENTO DE JARDINES
-VIGILANCIA 12 HORAS(POR EJEMPLO DE 21.00 A 9.00)
TODAS LAS NOCHES DEL AÑO DE LUNES A DOMINGO.



Todo esto por una subida en la cuota de menos del 25%(en mi caso que pago 74 euros subiría unos 15 euros).
Con esta opcion quedarían cubiertas las noches por un vigilante que,aunque os parezca inútil,es muy importante aqui en Valdemoro por el tema de robos en garajes que se producen entre las 2.00 y las 5.00 de la madrugada y que estoy convencido de que a un desgraciado que quiera robar en una urbanización siempre elegiría antes una en la que no hubiera un vigilante con un teléfono a mano para llamar a la Guardia Civil.
Ya sabemos todos que los vigilantes se pueden quedar dormidos,que no se van a enfrentar a los ladrones,etc...pero tienen un teléfono y la capacidad de dar la voz de alarma en ese y en otros casos(no quiero pensar en un incendio a las 4 de la mañana en el garaje,que por cierto a mi ya me ha sucedido).
Os he puesto un ejemplo,no se que os parece pero para orientaros,en los POQUISIMOS VOTOS RECIBIDOS solo ha habido 2 votos de diferencia entre la opción del conserje y la de vigilancia 24 horas.No se si VERONA ha usado el MONTONAZO de votos de que dispone pero esta claro que ellos no quieren soltar un duro,aunque al final los que viviremos aqui seamos nosotros.Un poco injusto ¿No os parece?
Esta ha sido sólo mi opinión,espero(después de todo el rollazo que he soltado)por lo menos haberme explicado bien.

Somos del portal 96 el 2ºA.Por si necesitáis algo.Por cierto lo de PxA de mi nick es Presidente por accidente.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento