La vírgen que susceptibilidad..., y qué mala leche os gastáis ¿la úlcera qué tal?.
mavg: nadie ha dudado de tu saber hacer..., sólo te he contado lo que me pasó. De hecho ayer recogí mi factura del buzón y tampoco estoy conforme, me sale por el doble que en el mismo período en mi otra casa. La he reclamado y el martes viene un inspector a ver el contador y comprobar que vaya bien, ya veremos..., me temo que me la voy a tener que tragar...
pimpinelaescarlata y otroqllega, cómo os aburrís... No tengo ni idea de quiénes sois, ni me importa. Parece que tenéis controlados a todos los vecinos..., controlar también quien está metiendo coches en las plazas de los pisos de verona vacíos (información que está a la vista de todos)ya que hay vecinos que están utilizándolas a parte de la suya propia..., no estáis cotilleando lo suficiente, me defraudáis...
Si tanto molesta la scooter (que se irá pronto, y aunque no se fuera), queja al administrador y que me envíe escrito con dicha queja de la comunidad (claro que también van a ir a la p. calle el resto de motos presentes y futuras así como carritos, ataduras de vehículos a columna común, etc., etc., etc.,. No molesto a nadie, más que a mí misma para acceder a mi coche y con quien me he encontrado he ofrecido el sitio ya que entran dos... (Ya he hablado con varios dueños de motos y alquilaremos una plaza para meter cuantas entren dentro de las rayas blancas, para que no nos las rompan los scheriff de la urbanización).
Y, por cierto..., sois vosotros los scheriffs que luego váis atentando contra la propiedad privada????? Tengo que esperarme un día la moto destrozada, mi coche reventado..., si sois tan valientes y sabéis quién soy hablar conmigo directamente. Por ahora no me he comido a nadie y tengo bastante educación para hablar con quien sea, sea quien sea... De todos modos, en el supuesto caso de que se cometa algún acto terrorista contra alguno de mis vehículos, podré dar los links y los IP.
Bueno, pues nada "simpáticos", no vuelvo a escribir en este foro, sois demasiados los malotes... Eso sí, no confundáis la prudencia y educación con el miedo.