Volver al foro
L
Lua_jub
20/04/2008 11:56

MENUDA COMUNIDAD

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

747 lecturas | 6 respuestas
Vivo en una comunidad en la que me siento observada no vaya a ser que haga algo mal......

- si vienes con un bulto grande, o te has comprado un mueble en el ikea para montar, o simplemente alguien te ha dado un mueble que te puede venir bien de momento....... ni se te ocurra aparcar el coche un segundin delante de la puerta de tu portal para descargar permitiendo el paso de los demás (el conserje dará un salto indicandote que eso no se puede hacer que esta prohivido) y bueno...... cuidadito con utilizar el ascensor que igual algún vecino te sanciona, el ascensor no esta para hacer mudanzas y subier muebles....... y desde aqui propongo yo también que estudiemos lo de subir la compra.

- Lo de las salas comunes es de risa, he visto a unas chicas a las que se les ha ocurrido una buena idea esa de hacer gimnasia...... cual es el problema???? ahhhh¡¡¡¡¡ que no ha sido aprobado en junta o que deben estarse haciendo millonaria la profe...... hace falta ser estupidos.

- He vivido toda mi vida en urbas con piscina y de toda la vida de Dios los socorristas han dado clases de natación a los niños del lugar sacandose un sobresueldo los muchachos, pero nó en nuestra comunidad esto es imposible....... ¡ como vamos a caer tan bajo ¡¡¡¡¡¡

- Las plazas de garaje......mira que hay envidia.......mira que jode que tu vecino tenga espacio para una moto y su coche......o mira que jode que uno meta dos coches en una plaza ¡¡¡¡¡ PUTOS ENVIDIOSOS ¡¡¡¡¡

- Y que me decis de todo el gasto que estamos haciendo en cartelitos...... que si no se puede pasar por las puertas del gareje.......... que inveciles sois¡¡¡¡ yo cuando pase un coche y este abierta la voy a utilizar y al resto que le salgan ulceras¡¡¡¡¡¡¡

En definitiva................que hay mucho gilipollas suelto por la urbanización, a ver si la gente somos un poco más cabales y tenemos un poco más de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
P
pefati
27/04/2008 19:59
Pues mira proserpina, la verdad es que no se si tienen foro o no, pero se llevan las manos a la cabeza cuando les contamos las cosas de nuestro foro y de nuestras reuniones.
 
proserpina
proserpina
25/04/2008 21:00
pefati ¿y esa comunidad tan amigable también tiene un foro y se llevan bien ahi?
 
P
pefati
25/04/2008 10:51
lua_jub, totalmente de acuerdo contigo, sin insultar por supuesto y respetando todas las opiniones, pero aquí se oye y se ve cada cosita que madre mía. En fin, tiempo al tiempo y a ver si esto se mejora. Entre dobles aparcamientos en garajes, uso de zonas comunes, aires acondicionados...... cualquier dia explotamos. Conozco a gente de otras urbanizaciones y desde luego ni son tan "triquimiñiquis" ni tan conflictivos como nosotros´, siendo muchos más vecinos.

Respecto a las faltas de ortografía, quien hace lo que puede no se le puede pedir más. Vamos que no todos en este mundo tienen la cultura de Lázaro Carreter, así que si se pide respeto, respetemos.
 
M
mmorcas
24/04/2008 18:34
SI COMENTARIOS .QUE MALOS SOMOS HOMBRE POR DIOS.
 
I
ipod
20/04/2008 19:57
Vivan los malos modales!!! di que si, lua_jub, aqui si no insultamos, no nos hacen caso. Me parece cojonudo que si alguien siente las cosas asi, que las exprese. Si piensa que hay mucho payaso que lo diga ; y si no esta bien, pues que el administrador de este foro le eche. Otra cosa es lo de las faltas de ortografia, que hay que leer mas...

A pesar de todo, discrepo de lo que dices en algunos puntos:

-Lo de las salas comunes, tal vez sea un estupido, pero me toca los cojones pagar 18.000 pelas de comunidad y que, si quiero aprovechar las salas, tenga que ser con el puto pilates y ademas, pagando a la profesora. Y ya puestos a usar vocabulario procaz, esa actitud me parece de cabrones egoistas.

-El tema de la piscina, bueno. Mi hermano imparte cursos de buceo, asi que el que quiera, que se apunte a clases de hora y media de duracion justo despues de las clases de natacion de los niños ; y el que quiera simplemente darse un refrescon, que se joda y se espere a que salten los aspersores. Eso si, como siempre, pagando religiosamente la comunidad. Vamos a ser razonables, hombre, que somos 200 y la piscina roza el ridiculo en tamaño.

-Lo de los cartelitos, no se si lo de prohibida la entrada no se referira tal vez a la entrada al garaje, no a la finca (no tiene mucho sentido que no puedas pasar rapido si la puerta esta abierta) ; porque si se han dado casos de estar saliendo por la rampa y encontrarse a alguien bajando o viceversa.

En fin, que vamos a relajarnos un poco, que si que es verdad que hay mucho gilipollas en esta comunidad y mucho "invecil" escribiendo en este foro ; pero tampoco hay que alterarse.

Saludos
 
Lannister
Lannister
20/04/2008 16:07
Hola.

Tu opinión es igual de respetable que la de cualquiera de este foro, aunque esté llena de insultos (aunque alguno se lo merezca) y de faltas de ortografía. Intenta mejorar (por lo menos lo de los insultos) porque si ahora entra alguien al trapo poniéndote de vuelta y media, no te extrañe.

Y no voy a ser yo el que lo haga, porque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

En lo que no estoy de acuerdo:

- La profesora de aerobic está ganando pasta a costa de un local privado, el cual estamos pagando todos los vecinos su uso por la que ella no paga nada. Pienso que debería pagar una pequeña cuota. Si no es así, voy a poner yo también un pequeño negocio de reparación de ordenadores en una de las salas comunes y así me pago la cuota de la Comunidad

- La natación: ¿por qué me debería esperar a que terminen las clases de natación para poder darme un chapuzón? Tenemos una piscina MUY PEQUEÑA, no una olímpica.

- Aparcamiento: Bueno, si quieren aparacar en las zonas comunes, hayá ellos. Pero por ejemplo, a mi (y a unos cuantos) me invade una columna en mi espacio delimitado para aparcar ¿no debería pagar menos cuota de comunidad o debería pedir a la comunidad que me quite el trozo de columna que me sobra?

Por cierto, se te olvidó tachar de gilipollas o algo más a los borregos que circulan en dirección contraria por el garage.

Lo de subir bultos etc ect coincido contigo. hubiera estado cojonudo que algún vevino me hubiera llamado la atención por subir los muebles por el ascensor, con la mierda de escaleras que tenemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento