Volver al foro
C
Comun
22/04/2008 00:21

REUNION CON GAS NATURAL

¿Por qué nuestras facturas de GAS NATURAL son tan elevadas?

697 lecturas | 4 respuestas
Estimados convecinos,

Pertenezco a la urbanización de al lado, Villaluz III.
El sábado día 26 de abril a las 11 de la mañana tendremos en nuestra urbanización a un representante de GAS NATURAL, el cual se quiere reunir con nosotros para ver más de cerca el problema que tenemos con las elevadísimas cifras de facturación GAS.

No sé que tipo de explicaciones os habrán dado a vosotros, pero aquí...que si los pisos son nuevos... que si hacemos un mal uso... que si bajemos el caudal de agua... etc.
No es mi primera vivienda nueva ni es la primera vez que utilizo la caldera de gas individual, así que no me cuadra que tengamos más del doble de consumo que de costumbre.

El caso es que en GAS N. se están viendo presionados por un medio de comunicación al que hemos recurrido y con el que estamos en contacto para que sino encontramos respuestas y soluciónes, se ván a ver señalados en unos días.

Las camáras de TELEMADRID vendrán a grabar nuestra queja y mostraremos ante ellas nuestras facturas.

Estais invitados todos, tanto a la reunión del 26 en nuestra "urba" como a la grabación para el programa la semana que viene (si os interesa os diré la fecha exacta cuando la sepa).

Tener en cuenta una cosa en cuanto a la última factura, a parte de que ha bajado porque si os han hecho lo mismo que a nosotros os han reducido en caudal de agua caliente, os han bajado 1 ó 2 grados la calefación (no habitual para vosotros). Bueno pues además fijaros si nó le faltan 9 días a esa factura, ya que según ellos tenían que facturar antes por un cierre especial en contabilidad.
´
Así que si le sumas esos 9 días, sigue siendo elevada en los casos que yo conozco.

Lo dicho,
Estais todos invitados para que nos den una explicación y que con ella nos convezcan de que esto no es un fraude más.

Saludos,
Comun
 
P
pprr
07/05/2008 13:39
Buenos dias a todos yo no tenia conocimiento de lo que estaba pasando con el Gas Natural ;soy una vecina de la Urbanizacion de la calle Ana Frank Portal 84 y yo si he notado que el consumo del gas en mis facturas ha sido muy elevado ;te doy las gracias por avernos comunicado la incidencia que hay.Me gustaria saber que explicacion os han dado respecto a vuestra denuncia del servicio.Muchas gracias de nuevo
Espero tu respuesta
 
P
PARQUERO
29/04/2008 08:50
Se sabe algo de las reuniones que se han mantenido con gas natural???
 
C
Comun
24/04/2008 22:54
La grabación será después de la reunión del sábado, ya que así permitimos, otra vez, que antes GAS nos dé alguna explicación que sea realmente convincente.

Así que ya os diré, si vienen las cámaras, que día lo hacen.

De todas formas, esta comunidad acaba de pedir por escrito a Industria una inspección.

No estaría mal, que si tenemos el mismo problema, les llegasen alguna más.

Saludos,

 
C
CHIARA
24/04/2008 19:36
Muchas gracias por informarnos. Yo en mi caso, no puedo asistir, porque no estoy el fin de semana, pero te agradecería nos informaras del resultado de dicha reunión y cuándo sale el programa en telemadrid. Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento