Volver al foro
G
git_ana
02/03/2010 12:08

Salida del garaje

¿Quién debe pagar por la reparación de la rampa dañada por un usuario?

1.003 lecturas | 5 respuestas
Según me ha comentado el conserje, alguien tuvo la feliz idea de usar la rampa en la que recientemente habían puesto las baldosas. A continuación me dijo que el admin. iba a decidir si la nueva reparación la pagábamos entre todos o si la pagaba el responsable. ¿Soy yo o la decisión es bien sencillita? ¿No debe pagar cada cual su ineptitud? O también, a parte de seguir sin entrada y salida hasta no se cuando por culpa de un lumbrera, vamos a tener que hacernos cargo económicamente de su jugadita?
Que alguien me lo explique porque a lo mejor estoy hablando de más.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
22/03/2010 10:38
Hola, no entiendo tu argumentación sobre quien tiene la culpa del tema, pero lo que sí te digo, es que las obras las debe de señalizar la empresa que las realiza y  que talvez nuestro conserje tenia que haber estado atento, pero, tú crees que puede estar atento todo el dia?, puede que estuviera cambiando algún fluorescente, que estuviera vaciando las papeleras, o tambien puede que estuviera durmiendo, como dices tú, o en el aseo, o charlando con el de enfrente..........quien sabe que estaba haciendo, lo que sí te aseguro yo, es que la señalización estaba puesta  y el que no la respetó fué el que salió por la puerta que estaba señalizada,  y tal y como dije en mi anterior mensaje, talvez al subir la puerta se llevo las bandas de señalización y no las vió, lo que tambien te aseguro es que cuando pisó las valdosas tuvo que darse cuenta de que se las habia roto y no paró.
Bueno, un saludo.

 
N
NEM
09/03/2010 08:47
Que tal BeaJAviLucas hace tiempo que no te veo jejeje , pues lo que comentaba si Verona no lo señalizó bien deben de ser ellos quien lo solucionen sin coste alguno , deberían de traer una valla para ponerla y que no pase nadie.

Bueno a ver si nos vemos por la urba.

Un saludo a todos.
 
E
estoya40
08/03/2010 16:12
que bien habla mi vecino. si señor!!!
Ha quedado super clarito.Como se nota que te dedicas a estos temas.
tu vecina la del 1º ja ja
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
08/03/2010 12:51
Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro, pero bueno, desde nuevosvecinos.com me han empezado ha enviar mails cada vez que empieza una conversación nueva y en esta que es la última que me ha llegado, tengo alguna cosita que decir.
En primer lugar saludar a NEM, que hace mucho que no hablo con el, bueno, no hace tanto, pero bueno saludarte, y referente al tema  de la rampa, bueno, el indicidente del coche que salio por la rampa recien reparada pudo ser por dos motivos,
Le dije al conserje que el tema de colocar los extintores como vaya para evitar salir por la puerta no era lo correcto, ya que los extintores en el suelo son muy inestables y por cualquier roce con ellos tanto de cualquier peatón, coches etc.... podian hacer caer el extintor sin darse cuenta y que algun otro vehiculo lo pudiera pisar o simplemente se le cayera a alguna persona en el pie haciendole daño, ya que nadie va por el garaje con botas de seguridad. (siendo mas peligroso para cualquier niño que viva en el portal que está junto a la puerta del garaje y que tiene el aceso por ahi.
  1. Por la tarde, le di al conserje una cinta de señalización, la cual colocamos los dos de lado a lado de la puerta y en varias alturas para que se viera bien que estaba señalizado, la cual talvez el vecino que salió habrio la puerta a distancia y se la llevó por delante sin nisiquiera fijarse en ella.
  2. Tambien piensa, que  la vaya la tenia que haber traido el personal que inició los trabajos, tambien se deberia de haber anulado la apertura de la puerta desde el cuadro electrico, cosa que me dijeron que no se podia hacer (aunque lo dudo, ya que creo que cada puerta tendra su diferencial).
Es por esto por lo que creo que talvez el vecino ni se diera cuenta y que son los obreros los que tenian que haber señalizado bien con vayas la prohibición del uso de la puerta, y no colocar los extintores para tal, ya que los extintores son equipos de protección contra incendios, no elementos de señalización.
Un saludo y espero haberos aclardo algo.
Chao.
 
N
NEM
02/03/2010 13:25
Pues depende de muchas cosas , entiendo que esto lo está arreglando Verona y si cuando paso este coche no estaba bien señalado pues se hará cargo Verona. En caso de estar bien señalado debería de ser el vecino que lo ha causado , sólo espero que el administrador no espere hasta la siguiente reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento