Volver al foro
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
01/07/2010 16:28

Carrefour expres

¿Cuándo estará listo el Carrefour Expres en Valdemoro?

748 lecturas | 1 respuestas

Buenas, como ya sabéis, nos van a hacer un Carrefour Expres justo en frente de donde se supone que querían colocar el hipercor y la verdad es que ya han empezado el movimiento de tierras y hasta han colocado ya las casetas, por lo que creo que esto si que lo van ha hacer.

Por lo que he visto, la obra se la han concedido a opersa, así que seguro que María de Verona  nos cuenta algo sobre cuando es la fecha de entrega de la misma y así nos vamos haciendo a la idea de cuando podremos ir a comprar allí.

También he oído que en la glorieta del Helicón, en la da la parte de abajo del cole, también tienen previsto hacer un día, por lo que vamos a tener donde elegir, sin olvidarnos del todopoderoso Mercadona, el cual  que es la causa de la construcción del Carrefour, ya que creo que el 80 % de los valdemoreños compra en Supermercados de Mercadona y quieren compartir la cuota de mercado del municipio.

Un saludo a todos.

 

 
G
git_ana
03/07/2010 10:24

Lo del Hipercor al final se hará; el tema es saber cuándo. El proyecto lleva aprobado más de 10 años; pero, por lo que he oído, El Corte Inglés es un gran especulador de suelo. Al parecer, compra el terreno necesario para su centro y una gran cantidad alrededor. A continuación hacen todos los trámites para conseguir los permisos de construcción (que tampoco creo que tengan mucho problema); y, cuando se corre la voz de que va a ir un Corte Inglés, el terreno se empieza a revalorizar, así que el mismo Corte Inglés ahorra costes de construcción, pues ha comprado un terrenos barato y lo vende por un valor exponencialmente superior.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento