Volver al foro
V
valdex
17/09/2011 16:12

Reflexionando en "voz" alta...

1.108 lecturas | 1 respuestas

Voy a cumplir las normas que tiene este foro al máximo que me instan a ser educado, de hecho, mi intención no es entrar en ninguna disputa, ni ir contra nada o nadie. Solo quiero hacer una reflexión.

Parto de la idea de que ninguna de las personas que convivimos aquí, hace nada a mala fe, ni para fastidiar a nadie, pero de lo que me doy cuenta es de que a veces, por despiste, por desnocimiento o por cualquier otra razón, no nos damos cuenta de hay que cosas que puede perjudicar o molestar a los demás.

Voy a hablar de un hecho concreto, pero sólo para ejemplificar lo que quiero decir. Ayer se celebro "La fiesta del agua". Me parece una idea curiosa, aunque quizás yo lo organizaría de otra forma, para poder "implicar" a más vecinos. En cualquier caso no quiero hablar de eso en concreto. En lo que veo un error (como decia, por despiste, desconocimiento, ...) es en pensar que porque ayer era viernes y hoy es sabado, todo el mundo que vivimos aquí, estamos en disposición de sobrellevar la prolongación de la fiesta hasta cerca de las 12 de la noche. Pongamonos en un simple ejemplo. Soy una persona que trabaja en horario, digamos tempranero, incluyendo los sabados e incluso domingos, con un niño pequeño, que vive en el primero y doy a la parte interior de la urbanización. Como me hubiera sentido ayer si a las 0.00 de la mañana no pudiera dormir, por haber algo más de ruido del razonable. Mal, verdad.

Esta misma situación, viene representada por sitauciones en las que alguien cree que es un día de fiesta, o no tiene que madrugar, no tiene niños, y realiza en una zona común algún tipo de celebración (me acuerdo de cuando España ganó el mundial, por ejemplo, la que se formo en nuestra piscina, y yo sinceramente paso del futbol, o algún cumpleaños que decidio alargar la fiesta).

En definitiva, me da igual quien lo celebre (de hecho creo que está bien sacarle provecho a la urbanización), lo único que estaría bien es una pequeña recapacitación previa en la que se piense hasta que hora y de que manera se puede realizar un evento, intentando respetar todas las situaciones personales de la comunidad. Hay que tener en mente, que no todos tenemos los mismos horarios, festivos, vacaciones, situación familiar,...

Por favor, respetemonos todos.

 
Y
ysiempresonlosdesiempre
17/09/2011 19:39

.


Editado por ysiempresonlosdesiempre 17/09/2011 19:42
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento