ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Obra

Actualizado 24/01/2006
399 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2006 12:53
Hola a todos de nuevo, me gustaría agradecer a beajavilucas sus comentarios ya que parece que entienden de construcción, por ello me gustaría preguntarles si ven que la obra avanza y el ritmo que lleva, ya que no soy capaz de saber si van bien o no.
Por cierto, nosotros somos 2, yo tengo 30 años y mi chico 33, así que parece que somos todos de la misma quinta aproximadamente (de momento).
Me uno a la opinión de beajavilucas que no es relativamente importante el color de la yaga y el de las ventanas ya que creo que será muy difícil hacer cambiar la idea de la promotora y particularmente me interesa más el estado interior de la vivienda que el exterior.
Por otro lado supongo que habría que medir el aseo donde vaya el plato de ducha y ver que podría caber bien el plato de 1,00m antes de aventurarnos a proponer nada, aunque también es verdad que cuando compramos la casa estaba ya con estas dimensiones así que ya deberíamos saberlo, por lo que no creo que se pueda hacer nada.
Salu2 a todos.
ene.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 14:49
Hola pichón, tampoco es que sepa tanto lo único es que conozco un poco este mundillo y lo normal es que la promotora (en este caso VERONA) imponga sanciones economicas a la constructora (en este caso OPERSA) si no cumple el plazo de entrega pactado pero al ser la constructora y la promotora del mismo grupo empresarial no se como lo tendrán pactado, pero aún así les conviene tenerlos en fecha para la entrega ya que los intereses bancarios corren en su contra cuanto mas tarden en entregarlos y hacernos nosotros cargo de nuestra parte de hipoteca.
Lo del plato de ducha ni lo sé ni tampoco me interesa mucho, no me lo he planteado y con lo que estoy muy deacuerdo contigo es con que la vivienda esté bien interiormente,aislamiento de tabiques, ventanas,pintura, suelos,fontaneria, calefacción y todo lo que realmente usamos durante toda nuestra estancia en casa. Bueno chicos, ir calentando para el campeonato de paddel "VALDESOL 2007". Salu2.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+