Volver al foro
T
The_Intruder
30/07/2006 13:25

Estado de las obas 2

799 lecturas | 10 respuestas
Hola, segundo viaje a las obras, nueva incursión.

http://www.mrcreativos.es/enlaces/TheIntruderII/

Ale, disfrutarlas.

A comentar que en la planta de entrada he visto lo que podrían ser salas de reunión, mola, hay que aprovechar todo lo que se pueda.

Y he podido ver pisos sin las divisiones interiores, esta vez de 3habitaciones, están guay.

El ático se sale, normal que costara lo que costaba, muy buena compra.

Y qué más... poco, todo bien.

Salu2!!!
 
T
The_Intruder
16/08/2006 09:18
Hola de nuevo

este martes pasado me di una vuelta por allí... hacía un viento de la leche, unas nubes de tierra y polvo tremendas, la ropa se va a secar rápidamente, pero con un tono marrón...

los pisos pilotos van rápidos, ya hay más ventanas puestas, el interior enyesado, tuberías puestas en los tendederos, incluso algún techo instalado (no sé si es pintura directamente o son planchas de yeso.

no entré en las obras porque había una alarma sonando todo el rato, no me parecía seguro porque además había policía dando vueltas continuamente y como está el pive de la garita de la urbanización de enfrente... pues pasé de riesgos...

ya volveré otro día.

nos vemos
 
N
NEM
11/08/2006 12:55
Si quieres te puedo ahorrar el paseo por la caseta de ventas , te digo que hay el doble que el mes pasado , vamos nada de nada. No se sabe ni la cocina, ni lo del parque para los niño, ni la fecha del piloto si lo llega a haber...

Hasta Septiembe Octubre no se sabrá nada.

Estoy ansioso del nuevo reportaje , fijate en un tendedero que ya este dado de yeso , ya veras como parece mas grande.
 
T
The_Intruder
11/08/2006 12:48
Ya estaba yo atento... he estado unos días fuera y por eso no he ido... aún...

Quiero pasarme por la caseta a preguntar a ver si se saben más cosas... en plan cocina, jardincito para churumbeles... etc.

No sé cuando pasarme... pero tendrá que ser un día que no esté el conseje de la urbanización de enfrente... que el último día pasó un par de veces la policía, y aunque no toque nada ni haga nada chungo, tampoco quiero tener que dar explicaciones.

Si pusiera a parir a la constructora... pues bueno, pero en el fondo lo que hago es teneros a todos tranquilos jejeje ya os voy informando gráficamente

La verdad esque si algún día me monto una contructora, o entro a currar o a colaborar con una constructora... propondré muchas cosas pensando en los compradores...

Dentro de poco... Estado de las obras 3
 
N
NEM
11/08/2006 09:06
Hola,

Ya estan haciendo el piso piloto , esta alicatada la cocina y dado de yeso el resto del piso , tambien han puesto las ventanas ( la del salon queda muy bien , es abatible y se habla las hojas de los lados y la del centro es fija), The_Intruder si va a hacer otra inclusión podrias hechar unas fotos al piloto de como va quedando la cocina .

Tambien deciros que nos han puesto la parada del autobus enfrente justo a la altura del portal 5 , es la linea 7 solo va al Reston pero he leido que despues de verano habrá una linea que unira Valdemoro con Parla .

Un saludo.
 
T
The_Intruder
02/08/2006 12:56
Lo del piso piloto se me pasó, además había una patrulla dando vueltas... pero me consta que había alguien más acompañandome... porque había una chica por allí dando vueltas y mirando hacia adentro... (yo ya me iba, la vi desde el coche)

La próxima vez intento verlo... pero me temo que en breve pondrán algún tipo de vigilancia, es normal, pero vamos, que sepan la gente de la constructora que, yo, al menos, sólo miro, jajajaj, estaría cojonudo dejar una nota en lo que será mi casa... este enchufe me lo mueves aquí, ponme toma de telefono acá... y haz las paredes rectas, que nos conocemos!!

Me pasé por las casetas... y no había ni dios, y era ¿sabado o domingo?... no receurdo ahora.

Por los comentarios que lei por aquí... estaban pensando poner un parke infantil. Pero de cocina aún no se sabía nada.

Habrá que llamar o algo, pero vamos, que nos va a dar igual.

Intentaré pasarme algún otro día. Ya os contaré.

Nos vemos
 
N
NEM
01/08/2006 22:35
Intruder eres un catacrak, no me hace falta ni ir a la obra.

Yo soy de la parte que dan a la avenida y en verano me asare hasta que ponga el AA , pero tambien me han dicho que en invierno en valdemoro hace un frio de narices y que hace mucho viento , por lo que me ahorrare unos durillos en calefaccion.

Intruder no has visto como va el piso piloto?

de la cocina seguimos sin saber nada no? es que he estado de vacaciones y ando un poco perdido.
 
T
The_Intruder
01/08/2006 09:52
aH vale, esque al decir que eras de los de los áticos de 4, te había entendido del portal 4, tu te refieres a los de 4habitaciones.

La mia tiene tu misma orientación... pero no puedo decir más para que no me identifiquen... podría decir que estoy en tu misma fachada para despistar, pero podría decir que doy al interior jejeje o simplmente soy un voyeur de obras ;)

¿el piso piloto tiene que estar casi casi listo, no???
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
01/08/2006 09:34
Hola intruder, ya me he cuidado yo de elegir la orientación para no asarme, el mio es del portal 9 que dá a los chales y solo dá el sol por la mañana un ratito, es cierto lo que dices, los que dan al hospital se van a asar pero bien, pero no solo los aticos, todos los que den a ese lado.
 
T
The_Intruder
31/07/2006 18:38
Pues el ático es la repolla, parece que tiene poca terraza, de no ser que el techo del edificio también sea terraza, en plan que te pongan una escalera de acceso, pero también te digo una cosa, te vas a asar, la factura del AA va a ser a aupa, madre mia como pegaba el calor.

Pero no, no trabajo en la construcción, pero un colega es arquitecto, y me lo llevaré cuando tenga que ir a ver los defectos de la casa.

Una amiga, pilló una promoción del BBVA, en otro sitio de madrid... menuda chapuza, sólo su casa tiene daños por 30.000€ y han demandado a la constructora/promotora... a ver como termina la historia...

Yo tengo confianza en verona y opersa, a ver si no nos defraudan, pero vamos, con la promoción que les estoy haciendo... diciendo siempre bondades del edificio... ya se podían estirar y darme un plus o algo jejeje
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
31/07/2006 16:03
Joder intruder, como te lo montas, seguro que trabajas en la construcción y por eso te cuelas, que envidia, bueno que yo soy uno de los de atico de 4, creo que van a quedar bien, es mi casa definitiva ya por fin.
Escelente trabajo (nos será que en realidad trabajas en Verona) es broma, buen trabajo, sigue así. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento